ah pero es re bebe!! jaja si, acostumbrate! pero tambien retala y ponele los limites, este es el momento jajaja
si, uno hace lo humanamente imposible para que este bien, pero ya a lo ultimo estaba sufriendo asi que lo mejor fue depedirlo, se le hizo todos los tratamientos para que este bien, de todo, y bueno un gato que se vino a morir 1 año y media atras, con todas esas enfermedades, al menos como decis vos, se le dio el cariño y hogar que merecia y el fue muy agradecido-
Yo tuve perros…gatos…loros habladores…loro barranquero…tortugas…conejos…peces…canarios…un sapo…de todo
Es alucinante tener mascotas…eso si…requieren mucha responsabilidad.
Creo que soy de las pocas personas a las que no le gusta tener mascotas
Mi perra tiene Panus, una enfermedad degenerativa de los ojos que es una poronga porque no se cura, solo se controla, y depende de mi, la pobre perra si me dejo estar puede quedar ciega. Me olvidé un par de semanas de unas pastillas que le tenía que dar y le avanzó una banda la enfermedad en pocos días, se llevaba puestas las cosas porque no veía una goma. Suerte que lo pude revertir.
[quote=“Cucho, post:2734, topic:90807”]
Mi perra tiene Panus, una enfermedad degenerativa de los ojos que es una poronga porque no se cura, solo se controla, y depende de mi, la pobre perra si me dejo estar puede quedar ciega. Me olvidé un par de semanas de unas pastillas que le tenía que dar y le avanzó una banda la enfermedad en pocos días, se llevaba puestas las cosas porque no veía una goma. Suerte que lo pude revertir
[/QUOTE]Fuerza loco. Yo tenia una cocker que sufria de epilepsia pobrecita, vivia medicada
Estoy destruido mi gata está internada en Estado muy delicado… le diagnosticaron vif ( sida de los gatos) que mal estoy verla sufrir… espero que se pueda recuperar
mi perro no come nada, perdio muchisimo peso en estas ultimas semanas, esta desnutrido, le diagnosticaron diabetes, ahora no se puede parar, tienen idea que podra?
Puede deberse a muchísimas causas, pero si le diagnosticaron diabetes eso puede significarle problemas en sus patas traseras. Igual controlalo, porque puede ser por la misma debilidad que carga, ya que está con bajo peso y poca energía.
Lo mejor es que lo consultes con su vete. Suerte
fallecio nomas.
que cagada, te mando un abrazo !
gracias capo
[TWEET]1023376391985930241[/TWEET]
Mi bestia
El dia que realmente evolucionemos como sociedad va a ser el día que NINGUN perro o gato sea callejero
y la evolución humana va a tener su gran paso cuando preservemos como nuestros bienes mas importantes la flora y la fauna
Tengo un perro que ya tiene 15 años. El año pasado un dia estaba durmiendo tranquilo y se levanto de golpe, empezo a correr y a chocar todos los muebles. Lo agarre y como que se calmo, despues empezo a caminar tambaleando y se cayo al piso y quedo duro, no se podia mover. Empezo a vomitar y le agarraban convulsiones y se golpeaba la cabezita. Cuando lo llevamos al veterinario le dieron unos anticombulsionantes y no le paso mas, pero habra estado facil 2 semanas sin apenas moverse. Se orinaba encima pobrecito.
Despues de eso empezo a ir recuperando de a poquito la movilidad. Empezo a mover el cuerpo, empezo a querer sentarse, empezo a querer pararse pero no podia. De a poquito se fue recuperando y un dia volvio a caminar, parecia un borracho jaja. Y finalmente termino recuperando la movilidad, esta casi como nuevo.
Mis familiares que lo vieron como estaba no pueden creer como se recupero, le dicen el renacido jaja.
Pensar que ya fue 1 año de eso y hoy lo tengo lo mas bien por suerte
yo tengo una lobita (salio tipo siberiano, pero media marroncita, amarilla) que hasta el dia de hoy muerde, jugando, el hermano (una bestia negra de casi 30 kilos que no se le parece ni ahi) nada que ver, re buenito, la otra es pura energia
por otro lado, si alguno sabe o quiere adoptar una morichita de 7/8 meses, muy cariñosa y juguetona, en estos momentos la tienen en transito en boedo, yo la vi por la zona de los hospitales en parque patricios, pero despues la perdi, pero hoy mi compañera vio que la tenian en transito, es un amor
tiene peladito ahi el ojo, pero no es sarna, es como si tuvo conjuntivitis o algo asi, le quedo peladito, algo sucia estaba
estas fotos se la saque yo en el hospital ayer, despues se fue
[video=facebook_share;10214794402607684]¡¡¡URGENTE PARQUE PATRICIOS!!!! ESTA AHORA EN EL HOSPITAL CHURRUCA. CACHORRA TIPO BELGA,TIENE UN OJO PELADITO PERO ESTA EN MUY BUEN ESTADO GENERAL. SE... | By Mikaela | Facebook