El rincón mascotero

ademas que los perros son animales sociales, que necesitan de atencion constante y de vivir en “manada” … lo que va a sufrir estando solo!

1 me gusta

No le cambio una coma a lo que agregaste. Pareciera que estas escribiendo mi situacion y a mi perro.

Una lástima. No se cuanto más podrá durar así.

es un bajon realmente. este tema de las razas de perros y lo mucho que las deforman para que sean “bonitos” les repercute la salud a los animales y te termina cagando la vida verlos irse antes y mal. nosotros a Thor vamos a ver si le ponemos el carrito, capaz al tuyo tmb le serviria… bah, asi ellos pueden andar y estar bien su ultimo tiempo pobres…

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

es por ambas cosas. o te lo llevan por que piensan que sos un incapaz que no se puede conseguir comida solo y ellos te quieren “ayudar”, o como “ofrenda” y para mostrar que son buenos cazadores… calculo que cuando te lo traen vivo es para que vos lo termines de matar y “aprendas” y cuando lo traen muerto es para hacerse los capos :lol:
lo que si, lo hacen por ambos motivos… de paso foto de ramoneiro

3 Me gusta

Hoy se me murio una de mis primeras gatas, tenia unos nueve años. Le empezo a faltar el aire y fallecio. Esta semana la note decaida igual, estuvimos juntos hasta el final al menos. Pero que mierda loco

5 Me gusta

:cry:
mucha fuerza!

[quote=“clariRiver, post:2713, topic:90807”]

:cry:
mucha fuerza
[/QUOTE]Gracias Clari!

1 me gusta

Maaaal boluda.

Es muy simple, no hay vuelta de tuerca. Los animales tienen tantas necesidades basicas como uno.

Mas en los perros. El sentido de pertenencia de un perro, creo que no se compara con el resto de los animales que podemos llegar a tener como mascotas.

Un perro se hace dueño de la casa y cree ser tu protector aunque uno no le de bola a esas cosas.

En la epoca de vivir en lo de mis viejos mis perros lo hicieron.

Ahora tengo uno mio en lo de mis viejos xq conmigo no lo puedo tener ya que no estoy nunca. Lo tuve un tiempito y parecia que le iba a agarrar un bobaso cuando me veia jaja. No paraba literal, aprendio a caminar en dos patas agarrandose con las delanteras en mi pierna. Desde que llegaba hasta que dormia me seguia asi para todos lados y si cerraba la puerta para acostarme lloraba hasta que se dormia.

En lo de mi vieja el chabon es el capanga de la casa y es tan hdp que se adueño de los sillones, no deja sentar a nadie. Ya se re paso de revoluciones, insoportable jaja.

1 me gusta

jajaja pobreee! si de una, los animales tienen necesidades, tanto basicas de comida y eso, como de su naturaleza. los perros son animales sociales, no sirven para estar solos, les hace mal. si no es con gente, tienen que estar con otros perros; pero solos no. sufren demasiado.

Nuevo integrante de la familia.

15 Me gusta

Los animales son los mejor del mundo

2 Me gusta

No puedo ver ls imagen lpm!

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Ahi va!

Que bonito!

No soy muy amante de los gatos pero es muy lindo!!

1 me gusta

No me gustan los gatos pero ese es hermoso.

1 me gusta

Me entra en una mano la gatita.

7 Me gusta

fotos de la manada :stuck_out_tongue:

meme
aureliano
tina
thor
ramon

7 Me gusta

Pfffff.

Yo mas de uno no podria je. Que aguante…

Felicidades por la nueva integrante de la familia, es preciosa! :heart:

Hermosos tus gatines :mrgreen: :heart:
Que edades tienen?

1 me gusta

Bueno lamentablemente murio el gatito que resctamos, creo que conte la historia aca unos cuantos mensajes atras, no daba para mas, con un cancer en la boca, y con problema de gastritis cronica, ya no comia, tomaba casi nada, tuvo una hemorragia la semana pasada, lo llevaba entre mi hermana y yo, 2 veces por semana a la veterinaria para que le diera vitaminas y protector hepatico, lo llevabamos para que le diera suero y todo para que este bien, pero ya no daba mas, ya a lo ultimo tenia convulsiones y pedia no sufrir mas, y bueno hoy mi hermana lo llevo para ver que hacer y bueh lo durmieron. Un gato agradecido, bueno, cariñoso, que se vino a morir aca, pero que lo rescatamos y le dimos en este año y medio todo el cariño y el hogar que se merecia, y el fue muy agradecido con nosotros, en fin, la verdad estoy triste,pero por otro se que esta en paz porque estaba sufriendo mucho.

Rescaten mascotas, adopten, no compren. Háganme caso.

3 Me gusta

hasta que edad muerden los cachorros?, hace poco más de un mes mi vieja trajo a una perrita a casa. Primera vez que tenemos un perro, se la pasa mordiendo (despacito, onda jugando)

2 Me gusta

lo lamento mucho. enserio. igual hicieron todo lo que pudieron por el y le dieron un ultimo año de vida rodeado de cariño. y nada, cuando estan asi, mejor dejarlos ir. no da que sufran tampoco…

que edad tiene? hasta los 2 años son cachorros ellos… capaz se calma antes, capaz no jajaja… aca la nuestra tiene año y medio y si bien bajo un poco los decibeles de lo que era cuando era mas peque, de vez en cuando encontramos alguna ojota masticada o alguna otra cosa hecha verga…

1 me gusta

3 meses, me voy a tener que acostumbrar entonces. Encima se la pasa comiendo, por más que este llena le sigue dando no le hace asco a nada