El rincón mascotero

Son terribles, a mi me comió zapatillas, las teclas de la notebook,la batería, controles remotos, el sommier, sábanas y ahora no me acuerdo q más. Pero bueno, después cuando te acostas y se te viene a apoyar en el pecho no la podés retar jaja

1 me gusta

Y ademas se nos adueñan de la cama. Y no le podemos decir nada porque nos roban el corazón, primero.

Jajaja si, son unas porquerías, pero está se mete abajo y se va a la punta de los pies, no se cm hace aguantar allá abajo.

2 Me gusta

Tengo un boxer (primera vez) que en agosto va a cumplir 10 años. Resulta que a partir de este año empezó a demostrar problemas de fuerza y coordinación en las patas traseras, onda las apoya y se le terminan yendo al costado, o le erra para subirse al sillón, cuando esta en pose común la cadera de a poquito se le va cayendo… sabía que tenían problema de cadera esta raza pero quería saber si alguno tuvo si pasó por la misma situación y como la trataron

Pd: hará 1 mes fue al veterinario por esto y dijo que no tenía problema de cadera, si en el corto plazo empeora lo voy a llevar a otro

Llévalo a otro lo más pronto posible, hay mucho carnicero con el título de veterinario

1 me gusta

[TWEET]949033659406876677[/TWEET]

2 Me gusta

[tweet]955994132018749440[/tweet]

2 Me gusta

No esperes a que empeore, mi primo tiene su ovejero aleman que le dijeron lo mismo y casi se les va para arriba por el hdp que les dijo que no era nada, le dieron pastillas para la tiroide y la verdad parece como si hubiera rejuvenecido 5 años esa perra.

1 me gusta

[TWEET]975061566554066945[/TWEET]

Llevé los chicos al colegio y cuando volví a casa, encontre a la gata tirada en la calle con un golpe en la cabeza, muerta.

2 años tenia. La reputa que los pario.

Ahora, encima, a contarle a los chicos.

Algún vecino hijo de puta le dio un fierraso, enterrala en algún campito sin que se enteren, cualquier cosa se escapó Buscando Pareja. Si son muy epegados al gato se te van a poner mal.

Vengo a expresar mi desprecio ante la gente que tiene de mascotas a animales incapaces de demostrar sus sentimientos como pueden ser una tortuga, hamster o demas.
Saludos

Estaba castrada y los chicos lo sabian, dificil que se escape.

No, les tengo que decir. Una cagada, sobre todo para el mas grande (tienen 11 y 7) que era muy apegado con la gata.

La muerte es parte de la vida, hay que afrontarla.

3 Me gusta

Mas fotos de los mios :mrgreen:

9 Me gusta

Qué raza recomiendan para perro guardián que tenga que vivir solo varios días a la semana? Es para una casa quinta que tengo y el perro tendría compañia solamente los lunes, miercoles, viernes y domingos. Los otros días viviría solo y en invierno se va a cagar de frío. Asi que no puede ser un perro maricón

Queria un labrador pero dicen que es una raza maricona asi que me recomendaron el ovejero alemán, que no me desagrada pero si me parece una raza muy comun.

Saludos

nosotros aca en mi casa tenemos al perro de la pareja de mi mama, un boxer tmb, y esta en la misma. se le “cae el culo”, y cada vez esta peor. es un tema congenito de la raza y no se puede hacer nada. la veterinaria nos dijo que es como un desvio en la columna a la altura de la cadera… una garcha mal. encima el sigue con su actitud de siempre, te parte el alma verlo como quiere jugar y no puede… estamos viendo de comprarle la “sillita de ruedas” esa a ver si asi por lo menos puede andar mejor y asi lo podemos sacar a pasear, que es lo que mas le gusta hacer.

comprate un sistema de alarma. tener un perro asi es una gilada.

les queria compartir las fotos de Leia, una perrita que mi mama encontro hecha percha a la vuelta de mi casa, y que la fuimos cuidando y curando y como mejoro en solo 2 meses :smiley:

asi la encontramos

asi esta ahora

10 Me gusta

[quote=“clariRiver, post:2704, topic:90807”]

nosotros aca en mi casa tenemos al perro de la pareja de mi mama, un boxer tmb, y esta en la misma. se le “cae el culo”, y cada vez esta peor. es un tema congenito de la raza y no se puede hacer nada. la veterinaria nos dijo que es como un desvio en la columna a la altura de la cadera… una garcha mal. encima el sigue con su actitud de siempre, te parte el alma verlo como quiere jugar y no puede… estamos viendo de comprarle la “sillita de ruedas” esa a ver si asi por lo menos puede andar mejor y asi lo podemos sacar a pasear, que es lo que mas le gusta hacer.

comprate un sistema de alarma. tener un perro asi es una gilada.

les queria compartir las fotos de Leia, una perrita que mi mama encontro hecha percha a la vuelta de mi casa, y que la fuimos cuidando y curando y como mejoro en solo 2 meses :smiley:

asi la encontramos
https://scontent.fsst1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/29542767_10155384311852286_8585015851463058252_n.jpg?_nc_cat=0&oh=df3c156cddf1493b6c9929330e56c8c7&oe=5B2E28E1

asi esta ahora

https://scontent.fsst1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/29683991_10155384311912286_1257667119241628691_n.jpg?_nc_cat=0&oh=1ec36490d0f93c50bca864c84290b01c&oe=5B740A62
https://scontent.fsst1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/29595210_10155384312012286_6060212834402464532_n.jpg?_nc_cat=0&oh=ea55bd8f89b0f21d4c1dba63312f7f5c&oe=5B35A14
[/QUOTE]Ya hay sistema de alarma. Queremos un perro y mis viejos se van a terminar yendo a vivir ahi. Pero por ahora no

Que linda que quedo pobrecita.

Hdp los que tienen animales y no le dan bola.

2 Me gusta

cuando vayan ellos adopten al perro… sino esta solo todo el tiempo, horrible.

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

si! linda y bien jajajaa… por que cuando llego nos tenia alto cagazo, no se levantaba, no movia la cola. ahora es un aparato! se sube a la cama, rompe cosas, juega con nuestra otra perra todo el tiempo… cambio totalmente!

Ademas pobre bicho va a comer dia por medio!!! Es una locura!!!

Yo no me aguantaria comer dia x medio, imaginate un pobre perro??