Hermoso el blanquito con negro, ese bigote a lo Adolfo
Ese es Bruno! La reencarnacion de adolfito (? :mrgreen:
Esa es una mia
Mis gatos. Mishino es el gris, August el marrón, ambos son unos rompe huevos espectaculares.
Mishino es hermoso, te felicito loco hermoso gato
Como se llama la perrita salchicha pura ?
La gata que tenemos en casa está castrada pero anda por los techos igual, y se caga a palos con los demás gatos. Es ree cazadora agarra lo que venga a mi hermano le lleva los Bichos que casa a su pieza. A mi vieja también. Pájaros, ranitas, etc. A mi nunca me trajo nada (mejor) jaja… encima duerme todas las tardes en mi cama. Y es ree anti creo que la abre escuchado ronronear 3 veces en su vida. Pero aún así la queremos. Aveces cuando se levanta de dormir se deja acariciar un toque.
Los gatos le llevan presas a los integrantes de su familia que cree no pueden cazar ni valerse por si mismos.
Bien ahí a mi nunca me trajo nada jaja.
Lo hacen para obtener el reconocimiento de su amo.
Si bien es un vestigio evolutivo pues en la naturaleza los felinos llevan presas mal heridas o muertas para que sus crias “entrenen”, cuando un gato te lleva presas es para demostrar su valía y obtener tus felicitaciones.
esa me batió un veterinario una vuelta, que era alimento porque no te creía capaz :lol:
Que vaya a batirse un dolca decile!
dejo un par de mi doge
[SPOILER]
bas bani beybe[/SPOILER]
Morita se llama, y el otro gordo moro jaja no nos gastamos mucho en ponerle nombre
Amigos apareció un pitbull en casa por las fiestas (se ve que huyendo de la pirotecnia). La cuestión es que ya tengo dos perras y no puedo mandar a este asesino con ellas, publiqué en varias páginas y el puto dueño no aparece (raro porque si lo estaría buscando en facebook lo encuentra al toque). No sé que verga hacer… para colmo puse a las perras puerta de por medio y con una se olfatearon todo bien pero la más chiquita enseguida le hizo mala cara y el perro a ella… no quiero arriesgar su integridad física porque se que un mordisco de esa bestia es capaz de romperla toda…
consejos?
No hay alguna página de facebook dedicada a perros por allá? Explicales la situación y tal vez alguien más le pueda dar tránsito mientras tanto. Igual no todos usan facebook para buscar sus mascotas perdidas, nos pasó una vuelta que tuvimos un gato como 2-3 semanas y como no aparecía el dueño lo dimos en adopción a una familia… cuestión que el dueño a los 3 días se contacta con nosotros por el gato, dice que no tenía idea del facebook y que un compañero del trabajo lo vió y le avisó. Un re quilombo esa vuelta
Acá hay dos páginas de fb dedicadas a perros perdidos o encontrados, la cuestión es que un pitbull para mi tiene que ser de un pendejo o de un tipo de mediana edad, no creo que un abuelo tenga uno de esos animales. Lo digo porque me resulta extraño que sus dueños no hayan mirado facebook… hay como diez fotos del perro y más de una publicación…
Fijate a quien se lo das hay cada uno
Jaja…se llama igual que mi perrita salchicha. Estos perritos son los mas traviesos y amorosos de la tierra.