Ramón.
Fachero como el riojano.
(Vuelvo a contar que le pusimos ramón porque yo dije que era la única forma de que permitiera un gato en casa. Hoy lo amo.)
Hoy se murio mi perra, estoy hecho mierda. Era un caniche de 5 meses.
Ví este rincón hace tiempo y siempre postergué el postear sobre mi perro. En spoiler les pongo las fotos.
[SPOILER]
[/SPOILER]
Se llama Bob Esponja.
Lo tengo desde los 7 años, mitad de 2005. Me acuerdo que fue durante las vacaciones de invierno, le insistí a mi mamá que quería un perro y una compañera le trajo porque regalaban en un lugar.
Yo estaba re contento viéndolo dormir y como estaba re desesperado para ponerle un nombre y me encantaba Bob Esponja le puse así.
No es de raza, es “callejero”. Tiene una colita de chancho que lo distingue de los demás, agregando que es gay y muy marica. Uno de los puntos que sumó para tenerlo es que nunca iba a crecer más que el tamaño que tiene clarostá.
Ampliando sobre el arco donde patea, no le interesan las perritas… hubo una vez que mi vieja me dijo que se escuchaba que hacía ruidos de perro desesperado, como que lo iban a comer entre 4 rowtailers y era una cachorrita que le estaba dando bola y él quería entrar a la casa. Lo peor es que él es chiquito, pero siempre se busca uno grande… lo chistoso es que él quiere ser el activo pero no le alcanza por la altura :lol:
Afuera se apichona pero atrás de las rejas es el más pijalarga de todos.
Me frustra mucho que nunca me haga caso. Le podría decir que se quede en el piso y se va a ir volando. A la que le obedece es a mi vieja jaja.
Destaco que es un perro muy querido en el barrio. Quizás el primero que te reciba cuando llegues a casa. A mí ahora me acompaña hasta el final de la manzana cuando me voy a la facu.
Si mi barrio fuera una ciudad turística, él sería el “plato fuerte” de cualquier tour.
Una vez se escuchaba el llanto de un perro y otro que lo estaba mordiendo y mi mamá empezó a gritar “El esponja! El esponja!” Y una de las vecinas entró a la casa llorando gritándole a sus hijas y una salió (también llorando) con una escoba y los vecinos que estaban despiertos en esa siesta salieron a ver qué pasaba y resulta que era otro perro… mi esponjita estaba sano y salvo mirando todo desde lejos jaja.
Después otra anécdota muy graciosa que tengo es que estaba lloviendo mucho (año pasado) y estaba jugando con mi hermano menor en el garage con una pelota de tenis. Las rejas eran el arco, uno pateaba y se ponía lindo con toda la lluvia y la locura que nosotros entendemos.
En eso un tiro fuerte hace que se vaya entre las rejas hacia la calle de tierra… afortunadamente un nenito (con suerte de 4 años) de enfrente se acerca para pasarnos la pelota.
En eso mi hermano como para generar confianza le dice “Hola!.. Cómo te llamás?”, “Ramiro” le dice tímidamente el nenito mientras agarraba le pelota.
Cuando se va acercando al portón (le habrán faltado 5 metros) aparece mi perro… para qué! Para subírsele al pobre pendejo. Encima en 2 patas tenía su altura casi. El nenito se lo quería sacar de encima y alzó su mano como para al menos lograr su cometido de ayudarnos pero mi perro lo agarró y empezó a hacer esos movimientos sexuales como con mi pelota de basket :lol: pero contra él pibe. Entonces él dejó la pelota por ahí no más y se lo quiso sacar de encima pero era imposible… se fue llorando mientras mi perro no daba tregua.
Yo quería “imponer orden” y pegarle un grito a mi perro pero fueron esas risas que no te dejan respirar, ídem mi hermano. Encima de gay y marica… pedófilo.
Bueno, con eso concluyo la presentación del querido Esponjita. 11 años siendo familia.
Quiero comprarle un batata a mis hijos. La verdad no soporto los perros que estan rompiendo las bolas todo el tiempo o ladrando y rimpiendome las plantas. Por lo que se estos son re pajas. Como que cumpliría con la función de padre de comprarle un perro a los niños y que no rompa los huevos. Es tan así?
Te vas a terminar encariñando mas vos que los chicos.
Por el batata decis vos?? Los que he tenido de chico que son los rompe huevos que tenia mi vieja que siempre ha tenido toys o pequines no los soporto.
Nosotros tenemos una caniche y parece de otra raza, los tenía como que son lo mas histerico que existe y es una seda la hija de puta no se puede creer jajaj
Mucho culo eso igual. Me lleve muy bien con una obejero. Pero hacia muchos pozos y eso que la sacaba bastante. Muy inteligente y a mi hermana mas chica la cuidaba un monton. Una masa realmente esa perra. Pero los basuritas insufribles. Tenia dos para colmo a lo mejor al ser mas de uno se ponen peores. Siempre soñe con ser Contepomi con esos dos.
Vean esto, es demasiado bueno:
…estas mañanitas de invierno tienen ese no se que… viste?
[swf=width=640 height=360]What is ItemFix? (video) - ItemFix
[TWEET]746444050773983236[/TWEET]
Necesito ayuda
Hay un perro de mierda quilombero en el barrio. Es grande y la otra vez mi vieja me dijo que lo quiso agarrar a mi perro del cuello.
Es raro porque siempre parecía que este perro quería ser el amigo de mi perro porque se le acercaba y le quedaba mirando no más mientras Esponja (llamémoslo por el nombre) quería entrar y lloraba.
Lo hago salir y mientras me hacía un licuado escuchó que ladra y rápido veo por la ventana y no estaba el negro este. Agarro la llave por si las dudas y aparece el perro en cuestión.
Salgo para abrirle el portón rápido a mi perro y cuando iba a entrar este intenta morderle de nuevo y no lo consigue.
Tenía una bronca y le tiré un poco de agua y quedo gruñiendo el puto de mierda este.
Que me recomiendan hacer? Tengo un cagazo de sacarlo a mi perro porque la verdad que lo mato a patadas al perro de mierda ese pero los que vieron las fotos que puse mi perro es chiquito y este es grande.
Como último recurso usaría esta cosita que apretas un botón y sale un coso de electricidad. Pero que me recomiendan hacer.
Tengo una bronca bárbara hermano. Que calentura PERRO DE MIERDA
A Dahmer le gusta esto
sali con un palo (tipo baston) , yo salia con eso cuando tenia perro y se acercaba algun perro callejero a atacar les daba correctivos
Una vuelta mi hermano saco a pasear a su perro, un Breton, si lo conoces sabes que son medianos, y encima este es bastante boludon corte que si lo quiere atacar un caniche se caga en las patas. Lo saco a pasear y se solto un pitbull enorme y lo empezo a tratar de atacar, no se si estaba en modo de full ataque porque lo hubiese agarrado del cuello y listo pero le mordio una pata, el dolobu de mi hermano se puso nervioso y no sabia que hacer, trataba de correr a su perro y mientras pegarle al pitbull pero ni lo sentia. Yo estaba corriendo y justo lo vi, asi que de pedo encontre tremendo palo y lo cague a palazos al pitbull aunque meh, creo que las que le pegue en el hocico las sintio, y se quedo conmigo. medio que me cague pero despues de pegarle de nuevo se fue a la mierda
Es peligroso, tenes que encontrar un palo groso o algun fierro y lo cagas a palos al otro perro, asi aprenden
en formosa estan ahi de prohibir la raza pitbull por una organizacion de mierda que los acusa de perros asesinos… ch de que me saquen el mio… los voy a recagar a tiros.
no debe haber ser mas nefasto que los animalistas extremos
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------
De paso presento a mi nuevo compañero, Ramiro José.
Es re picante el hdp, fiel a su nombre
Ah, en octubre del año pasado una gata salvaje entro a mi galpon y tuvo crias, regale a 2 y a la otra la deje atras en el patio, con el tiempo fue creciendo y le tome cariño, la castre, se dejaba acariciar y era buena, se enfermo y la cure, etc, etc, etc y ahora con esta lluvia de estos dias que pasaron se fue y hace una semana no vuelve