El rincón mascotero

//youtu.be/6AKoLrQPdfQ

//youtu.be/_UhP4bcYcsU

Tirado en el piso, desalentado y a la espera de la muerte. Esta es la terrible situación a la que está sometido un oso polar en el centro comercial Grandview de la ciudad de Guangzhou en China, unas imágenes que se han vuelto viral y dieron vuelta al mundo, propiciaron una campaña para lograr la liberación del triste animal.

:cry:

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

Frente a mi casa un vecino tiene uno. La otra vez se escapo y de pedo no mordió a mis hijos (9 y 5 años), por que vinieron corriendo y entraron justo a mi casa.

Le tocan un pelo a cualquiera de ellos y lo cago a tiros al perro, al dueño, la esposa, los hijos le prendo fuego la casa y de paso les escupo el auto.

No jodamos, esos perros no son para estar en la calle.

1 me gusta

Si a un perro lo crias para que sea malo va a ser malo, eso no lo hace asesino, el mio es mas bueno que un caniche… sale corriendo para jugar con las personas y estas aveces le tienen miedo cuando solo quiere que le toques la cabeza… no hay que poner en una bolsa a todos… si traes un perro y lo tiras en tu patio las 24hs del dia sin contacto y cariño es mas que obvio que sera malo con otros perros y otras personas…

2 Me gusta

Tengo dos vecinos bastante hijos de puta, unos viven en un barrio privado, hace un par de meses tenian una doberman que se la pasaba haciendo ruidos agonizantes, yo le decia al guarda de la entrada que les dijera que hicieran algo porque era insoportable, una vez me asome y estaba casi desnutrida, hinche las bolas hasta que la sacrificaron, si no todavia estaria ahi agonizando. Ademas de esa tienen tambien un perrito, el de la propaganda del ethios, pero se ve que los que supuestamente viven ahi no estan nunca, deben ser unos conchetos de capital que compraron un lotecito en una barrio privado para escaparse los fines de semana, al perro lo dejan afuera todo el tiempo, ocasionalmente va una mucama o el jardinero, y calculo que tendran algun paseador. Generalmente el perro esta afuera y a veces empieza a ladrar, a cualquier hora, y durante varias horas, una vez me asome y estaba la mucama, le pedi si lo podia meter adentro de la casa y me dijo que no, despues me puteo porque por mi culpa tuvieron que sacrificar a la doberman.
Los otros viven en frente, tienen un lote bastante grande, con la casa bien alejada de la calle, y dos jardines, uno grande que da al porton y a la calle, y otro mas chico atras con una pileta. Tienen dos perros bastante hinchapelotas y los dejan en el jardin de adelante, se ve que mucha bola no le dan porque todos los dias se pasan dos o tres horas ladrandole a la nada, por que ademas es una calle muy poco transitada. Un dia les toque el timbre y les pedi si no podian dejar a los perros en el otro jardin, porque ademas los bichos se paran en el porton, que esta mas cerca de la ventana de mi cuarto que de la casa donde viven los flacos, y yo me tengo que fumar los ladridos mientras los flacos comen sushi en la cama y ni se enteran. Me dijo que no, porque los perros estan “para cuidar” :roll:. Muchas veces los perros se escapan y se quedan en medio de la calle, por suerte es sin salida, si no ya los hubieran atropellado o se habrían escapado.

Estoy pensando en comprar chasquibum y tirarles cada vez que empiecen a ladrar, esperando que asocien el ladrido incesante con la explosion y dejen de hacerlo, pero no creo que funcione. Tambien lei que hay silbatos para que ladren, pero no tengo idea. Intentar razonar con los vecinos es inutil.

Acaban de abandonar estos dos cachorritos enfrente de casa , que gente hija de mil puta . Imposible hacer ojos ciegos de esta situacion y bueno a tratar de compartir y ver que se puede hacer para que alguien los adopte o les de transito , mas en un dia frio como hoy de los peores . Que hijos de puta , si alguien sabe algo o justo anda buscando mascota , ayudar asi es la mejor opcion

5 Me gusta

4 Me gusta

Esta fue mi primera canción que me cantó mi seño de jardín de infantes…

//youtu.be/E2vbPS93YZA

Yo tenia 2 perros cruza pitbull y pastor aleman, eran unas bestias, cachorros todavia pero bestias de lo grande, lamentablemente se escapaban mucho y la perra (mas chica en tamaño) era muy guardiana y ladro y gruño (nunca ataco) a algunos paseantes, por suerte los pude regalar a un compañero que tiene campo, es todo un tema con los perros grandes, ya tuve 2 dogos (uno me lo robaron y el otro murio a los 13 años) eran una amor, nunca ladraba a la gente, varia veces los encontraba en una plaza cerca de mi casa jugando con pibitos(lo tenia suelto), pero veia a algun perro que no conocian (a los del barrio no les hacian nada, salvo que anden en celo) se lo cargaban al toque (impresionante ver la imagen del dogo con el hocico ensangrentado)… yo por lo menos lo criaba bien, no lo ataba ni nada, pero era torpes quiza porque yo lo crie asi (jugaba fuerte), me cagaba mordiendo jugando pero mordia fuerte… es jodido, si bien cualquier perro que uno crie mal se hace malo, no es lo mismo un caniche malo que un gran danes… Pero que lindos que son los perros grandes… Cuando lo puse a “dormir” al dogo estuve casi tan triste como con el fallecimiento de mi abuelo, es una locura el afecto que uno les agarra a los bichos estos.
Ahora tengo un gato, y una perra adoptada. Teoricamente los gatos son mas independientes pero este no, muy necesitado el hijo de puta, te sentas en una silla y lo tenes al lado obligandote a que lo acaricies 15 segundos y zas te caga mordiendo…

---------- Mensaje unificado a las 04:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------

son copados pero tienen este tipo de locuras que rompen las bolas, yo al mio le muevo un poco el recipiente como para que haga ruido el alimento y recien lo come… igual con el papel higienico o los rollos de papel, me deshizo dos scott enteritos, casi lo mato al hdp

1 me gusta

La hija de puta de mi gata a veces tipo 4 o 5 de la noche se pone a llorar en la puerta de mi pieza hasta que me despierta, me levanto y me lleva hasta donde está el plato de comida que en realidad está lleno, solo que en el medio no tiene alimento. Lo único que hago es agitarle el platito para que el alimento cubra de forma pareja toda la superficie. La dejo comiendo a la rompe bolas y me meto de nuevo en la cama.

1 me gusta

Hoy mi Chiara anda cariñosa…

7 Me gusta

Ayer lleve a mi perro a hacerse una radiografia, tardaron menos de 1 minuto en sacarsela, ah si… 400 pesos 8|

1 me gusta

[b]Un perrito callejero enamoró a una azafata y logró que se lo lleve a Alemania

Cada vez que Olivia ponía un pie en la Argentina, el animalito la esperaba en la puerta de su hotel, en Puerto Madero. Una historia conmovedora e increíble.

[/b]

2 Me gusta

Si lo hago yo me meten en cana, que bichos del orto que son los perros.

Callese hombre horrible

[TWEET]776407274835156993[/TWEET]

Tengo pensado comprar un gato siames, alguno sabe que tal se comporta esa raza?

Te recomiendo que preguntes en algun criadero de gatos de esa raza. Si fuera un gato normal yo te puedo ayudar.

1 me gusta

Na, normal pasó. Voy a tener varios años un bicho, pido calidad. Ya me dijeron de un siames hembra, seguro lo compre, 3k

el siames es gato k

Tene cuidado con los criaderos tengo un conocido que compro por segunda vez un gato en un criadero, la raza es similar al de la pelicula Pet sematery que son todos grises, bueno lo que le paso a mi conocido es que por comprarlo en ese criadero le vino con una enfermedad de nacimiento por que muchas veces los reproducen entre familiares y degeneran la raza, cuestión fue a la facultad de veterinaria y ahí por medio de que le hicieron una autopsia al gato salto ese problema. Ahora el flaco esta por iniciar una demanda al criadero, por que es ilegal lo que están haciendo. En fin querido Kilvax si lo compras en criadero chequea bien antes si es un buen criadero y si tiene buenas referencias

1 me gusta