Ayer le encontré una garrapata en la barba a mi perro (es un Schnauzer blanco)
Mira que nunca vi una, jamás tuvo y, como mucho, tiene alguna que otra pulga. Estaba durmiendo lo mas bien y lo acaricié. Ahí sentí que tenía algo metido, pero pensé que era unas plantitas que siempre se le meten cuando lo llevo a lo de mi vieja. Le corrí los pelos y ahí estaba el parásito chupa sangre hijo de puta ese, encima estaba vivo. El bicho estaba con la mitad del “cuerpo” metido en la piel del perro y lo tuve que sacar con una pinza. Apenas la saco empieza a chorrear sangre a mas no poder, un horror la escena
Butterfree:
Ayer le encontré una garrapata en la barba a mi perro (es un Schnauzer blanco)
Mira que nunca vi una, jamás tuvo y, como mucho, tiene alguna que otra pulga. Estaba durmiendo lo mas bien y lo acaricié. Ahí sentí que tenía algo metido, pero pensé que era unas plantitas que siempre se le meten cuando lo llevo a lo de mi vieja. Le corrí los pelos y ahí estaba el parásito chupa sangre hijo de puta ese, encima estaba vivo. El bicho estaba con la mitad del “cuerpo” metido en la piel del perro y lo tuve que sacar con una pinza. Apenas la saco empieza a chorrear sangre a mas no poder, un horror la escen
Que fea situación, dios mio.
Cada vez que llego a mi casa, mi perrita salchicha Morita se mea encima de la emoción.
1 me gusta
Saanty:
Comparto lo que acabo de poner en fb, capaz alguno me da una manto y me dice que puedo hacer en esta situacion del orto
Mudanza a un lugar mejor, mucho mejor zona, departamento mejor que el otro, todo venia perfecto hasta que llega mi vieja hoy y me dice que la agarro el dueño y le dijo que no podemos tener al perro porque ladra a la mañana. Esto es increible, a Yoko la tenemos hace dos días nada mas, no la trajimos apenas nos mudamos para evitar quilombos y acomodar todo tranquilamente. Resulta que (yo soy el ultimo en salir a la mañana) nos vamos todos, se pone a ladrar. Y justamente por esto la vecina del orto que nos tocó que es una hija de re mil puta amargada de la vida no quiere que la tengamos aca, y seguro fue a decirle al dueño que mi perra hizo un escandalo de la puta que los pario, que no la dejo dormir y demas pelotudeces que seguramente sean mentira. Seguro exagero todo, eso sí, se que ladra apenas nos vamos. PERO ES NORMAL, esta hace dos días aca todavia, obviamente va a extrañar y le jode estar solas un par de horas hasta el mediodia que viene mi hermana. Mañana voy a ir a hablar con el dueño y le voy a decir que venga la vecina pelotuda de mierda también. Les juro que esto no va a quedar asi, la tenemos hace D O C E años a la perra. Yo tenia 8 años cuando vino a casa con solo 20 días, me entraba en la mano de lo chiquita que era. Pase con ella toda mi infancia y la parte mas importante de mi vida, y por ladrar un rato a la mañana piensan que no la vamos a tener mas aca? Los que me conocen saben que soy mas tranquilo que cualquiera, nunca discuto ni soy el centro de atención en ningun lado, pero esto asi no va a quedar. Si quieren quilombo lo van a tener. Tenia ganas de descargarme, dudo que alguien lea todo esto pero estoy muy triste/caliente, veremos que pasa mañana a la tarde
HASTA LA MUERTE CON VOS COMPAÑERO. HUMANO=PERRO
10 de Marzo de 2005 - 5 de Enero de 2016.
Gracias x todo Chicho !!!
:crying:
5 Me gusta
A los perros les gusta el alimento balanceado?
[TWEET]693594014474342400[/TWEET]
1 me gusta
Mis perritos…
[SPOILER]Estas son Coki y su abuela Pepa (LA QUE LE SACA LAS PULGAS)
La Dachshund Morita…
Morita y Coki en su cunita…
[/SPOILER]
2 Me gusta
Mis hijos trajeron un gato a casa.
Cada vez que llego y me siendo un rato en el silon a ver tele, se sube al respaldo y juega con los (pocos) pelos que tengo.
Odio a los gatos.
[TWEET]703958186714394625[/TWEET]
1 me gusta
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!
pgbcarp
29 Febrero, 2016 06:44
2544
Tengo por lejos el peor perro del mundo. No hay forma de que entienda las cosas, he probado de todo y no hay caso…
Les presento a Baltazar…
6 Me gusta
Hoy fui a comprar alimento y me rompieron el culo
No sabia donde ponerlo, no da para humor grafico…
Donde esta el gato?
3 Me gusta
[TWEET]716419198822514688[/TWEET]
3 Me gusta
Sueño con tener un pug pero me vine a estudiar solo y es imposible, y en mi casa ya tengo cuatro cuzcos, un golden, y una caniche que vive adentro :lol: Como me encantan esos perros
2 Me gusta