El rincón mascotero

Ayer le encontré una garrapata en la barba a mi perro (es un Schnauzer blanco)

Mira que nunca vi una, jamás tuvo y, como mucho, tiene alguna que otra pulga. Estaba durmiendo lo mas bien y lo acaricié. Ahí sentí que tenía algo metido, pero pensé que era unas plantitas que siempre se le meten cuando lo llevo a lo de mi vieja. Le corrí los pelos y ahí estaba el parásito chupa sangre hijo de puta ese, encima estaba vivo. El bicho estaba con la mitad del “cuerpo” metido en la piel del perro y lo tuve que sacar con una pinza. Apenas la saco empieza a chorrear sangre a mas no poder, un horror la escena

Que fea situación, dios mio.

Hoy acaricie a mi perro.

Cada vez que llego a mi casa, mi perrita salchicha Morita se mea encima de la emoción.

1 me gusta

HASTA LA MUERTE CON VOS COMPAÑERO. HUMANO=PERRO

10 de Marzo de 2005 - 5 de Enero de 2016.

Gracias x todo Chicho !!!
:crying:

5 Me gusta

A los perros les gusta el alimento balanceado?

6 Me gusta

[TWEET]693594014474342400[/TWEET]

1 me gusta

Mis perritos…

[SPOILER]Estas son Coki y su abuela Pepa (LA QUE LE SACA LAS PULGAS)

La Dachshund Morita…

Morita y Coki en su cunita…
[/SPOILER]

2 Me gusta

Mis hijos trajeron un gato a casa.

Cada vez que llego y me siendo un rato en el silon a ver tele, se sube al respaldo y juega con los (pocos) pelos que tengo.

Odio a los gatos.

[vine]MmFMDn7pL5K[/vine]

5 Me gusta

[TWEET]703958186714394625[/TWEET]

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!

Es la posta eso jajajja

Tengo por lejos el peor perro del mundo. No hay forma de que entienda las cosas, he probado de todo y no hay caso…

Les presento a Baltazar…

6 Me gusta

Hoy fui a comprar alimento y me rompieron el culo

No sabia donde ponerlo, no da para humor grafico…

Donde esta el gato?

3 Me gusta

[TWEET]716419198822514688[/TWEET]

3 Me gusta

Sueño con tener un pug pero me vine a estudiar solo y es imposible, y en mi casa ya tengo cuatro cuzcos, un golden, y una caniche que vive adentro :lol: Como me encantan esos perros

2 Me gusta