El rincón mascotero

Los jugadores del Sao Paulo de Brasil salen a la cancha con perritos de una asociación protectora animal para promover la adopción, además el club brasileño puso a disposición su página web, para poder postular a la adopción de uno de los perritos que saltaron al campo de juego y poder aportar a la ingeniosa campaña organizada por una marca de alimentos para animales y una ONG.

3 Me gusta

//youtu.be/d20wTRcGdII

Para los que tienen un Dachshund en sus casas, este video es para uds.

Alto thread, aunque casi todos tengan perros D:

Este es Lenin (las fotos las saque yo)

9 Me gusta

mi morito de chiquito con la banda!

y ya de grande… con la del millo!!

6 Me gusta

jaja mas lindo, yo tenia un gato igual

Es hembra, y eso sono demasiado gay.

el 90 % de las fotos q suboa fb son de mi gata

6 Me gusta

Comparto lo que acabo de poner en fb, capaz alguno me da una manto y me dice que puedo hacer en esta situacion del orto

Mudanza a un lugar mejor, mucho mejor zona, departamento mejor que el otro, todo venia perfecto hasta que llega mi vieja hoy y me dice que la agarro el dueño y le dijo que no podemos tener al perro porque ladra a la mañana. Esto es increible, a Yoko la tenemos hace dos días nada mas, no la trajimos apenas nos mudamos para evitar quilombos y acomodar todo tranquilamente. Resulta que (yo soy el ultimo en salir a la mañana) nos vamos todos, se pone a ladrar. Y justamente por esto la vecina del orto que nos tocó que es una hija de re mil puta amargada de la vida no quiere que la tengamos aca, y seguro fue a decirle al dueño que mi perra hizo un escandalo de la puta que los pario, que no la dejo dormir y demas pelotudeces que seguramente sean mentira. Seguro exagero todo, eso sí, se que ladra apenas nos vamos. PERO ES NORMAL, esta hace dos días aca todavia, obviamente va a extrañar y le jode estar solas un par de horas hasta el mediodia que viene mi hermana. Mañana voy a ir a hablar con el dueño y le voy a decir que venga la vecina pelotuda de mierda también. Les juro que esto no va a quedar asi, la tenemos hace D O C E años a la perra. Yo tenia 8 años cuando vino a casa con solo 20 días, me entraba en la mano de lo chiquita que era. Pase con ella toda mi infancia y la parte mas importante de mi vida, y por ladrar un rato a la mañana piensan que no la vamos a tener mas aca? Los que me conocen saben que soy mas tranquilo que cualquiera, nunca discuto ni soy el centro de atención en ningun lado, pero esto asi no va a quedar. Si quieren quilombo lo van a tener. Tenia ganas de descargarme, dudo que alguien lea todo esto pero estoy muy triste/caliente, veremos que pasa mañana a la tarde.

1 me gusta

Rompe mucho las pelotas tener un perro ladrando al lado tuyo y no poder hacer nada. Yo trataria de que haya alguien siempre en el departamento, pero no se como es la situacion de tu familia ni cuanto tiempo esta sola la perra. Si no es mucho tiempo podes contratar a alguien para que te la pasee y te la devuelva cuando haya alguien. Si es mucho tiempo el que la perra queda sola lamentablemente me parece que tiene razon tu vecina. Al lado de mi casa construyeron un barrio privado y hay una casa que esta justo al lado de la mia, que la terminaron de construir hace unos años. Hasta el dia de hoy todavia no se si hay gente viviendo ahi o la tienen como casa de fin de semana, lo que si se es que hay dos perros. Al principio habia un doberman y se ve que no habia nadie porque se la pasaba todo el dia llorando, despues le trajeron a otro, y ya no llora mas pero el otro se pone a ladrar a cualquier hora y nunca hay nadie que lo atienda. El otro dia estuvo ladrando como 3 horas seguidas, me asome a ver que pasaba y estaba encerrado en la pileta ..

Si te acabas de mudar y andan todos con poco tiempo en tu casa trata de explicarselo a tu vecina y al dueño y pedi un tiempo para acomodarte y trata despues de que la perra siempre este atendida.

Claro ese es el tema, un poco de tiempo. Nos vamos todos a la mañana y tipo 13hs llega mi hermana del colegio, son esas 5,6 horas a la mañana en que se queda sola. Y como todavia no se acostumbro ladra mucho. Pero lo que dudo es que todos se hayan quejado, una sola se habra quejado que es la sorete de vecina que me toco al lado. Mañana voy a hablar lo mas bien con el dueño y plantearle que la tengo desde que nacio practicamente, aparte tiene 12 años no es que tiene 2,3 años y rompe todo hace ruido etc… Mañana veremos que onda la cosa.

Justo hoy le saque esta foto a la mañana, es lo mas tranquila que existe… https://instagram.com/p/9VoiscMrvc/?taken-by=sanntir

Ah y lo de esos perros es un bajon, y yo haría algo jaja. Soy muy defensor de los perros si asi lo quieren llamar

Y, la verdad de 7:30 a 13hs es medio una paja que un perro te ladre. Tenes a algun amigo o conocido de confianza que viva cerca y te la pueda cuidar durante esas horas? Despues ya una vez que se hayan acomodado bien los horarios y al nuevo departamento ya se puedan rotar para que siempre haya alguien, al menos hasta que la perra se acostumbre al lugar y este mas tranquila.

[vine]eIW2P3eQUAL[/vine]

alguno le paso que a su perra le salga como una bolita debajo de la piel? es un caniche bishon freeze. Voy a ir al vet pero me gustaria saber de alguno de aca tmb su experiencia

Una pregunta… cuando te vas del depto, la perra te sigue y se queda atras de la puerta?

Si es asi, trata de dejarla calmada en su cama para que cuando te vayas este tranquila, a ver que pasa.

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

El mio tiene, son bolitas de grasa, una se la tuvieron que sacar porque era muy grande. Supongo que el tuyo tendra lo mismo (no es nada grave).

no me canso de verlo :lol:

//youtu.be/RVB3lV53UBw

3 Me gusta

[video=youtube_share;r6tA6aEG_eY]Dog Stuffs Teddy Bear Into Kennel - YouTube

sos lo mas grande que hay Reymond… te remil felicito a vos y a toda tu familia… Marcky seguramente está creciendo con los mejores valores que se le pueda dar a un hijo…

1 me gusta

Tremendo el vídeo. Me dio mucha lastima

[video=youtube_share;2z6Rn2EMNdo]- YouTube

1 me gusta