Mascota sigue esperando frente a un hospital a su dueña fallecida
Me hace acordar a ‘‘siempre a tu lado’’ la historia del perrito hachiko
Como lloramos con mi mujer viendo esa peli
---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------
Hace un poco mas de 2 meses que traje(o mejor dicho la rescate de malos dueños) a una perrita que conocia muy bien, ya que antes de darla la tuve conmigo mas de 30 dias despues de nacida, su nombre es Dana y es de raza Yorkshire… Juguetona, cariñosa, muy fiel, tambien bastante revoltosa, muy guardiana… Como tengo dias muy buenos con ella tengo dias malos y con ganas de regalarla, pero no me dura mucho el enojo, al rato ya estamos bien :mrgreen: Desde el segundo dia que la trajimos que duerme con nosotros(una caracteristica de estos bichos, es imposible no dejarlo dormir con vos) ya sea por que se sube a la cama cuando estamos durmiendo y nos gana por cansancio y la dejamos… Son algo muy lindo estos animalitos, son una gran compania (sobre todo los perros)… Sinceramente a mi me encantan los Pitbulls pero como es muy chica mi casa no puedo tener uno y se dio la ocasion para que la perrita vuelva a su lugar de origen
Yo tengo 5 perritos, entre ellos una Dachshund (PERRA SALCHICHA) de 17 meses. Nació el dia del cabezazo de FM6 en la pelelera.
Decidi ponerle el nombre MORA x 2 razones: La primera (Y LA MÁS IMPORTANTE) en homenaje al delantero uruguayo. Además tiene caracteristicas del yorugua cuando vino a River: es constante, tiene dinamismo, se mueve x todos lados y no sabés con que sorpresa te va a venir.
La otra fue porque, casualmente, su mamá se llama igual.
Yo tengo una perra salchicha de casi 2 años que se llama mora, y después un adoptado del refugio de acá,al cual pertenezco tambien,trabajando a destajo.
Duke, Ovejero Belga Groenendael, recien llegado a casa
3 meses
4 meses, sacada el sabado…
Es muy cariñoso e inteligente el hijo de perra :mrgreen:
Ahora el veterinario me dijo que si no se les van esas manchitas de los ojos para el año, hay que hacerle un tratamiento, pero es mas que nada estetico, por que me dijo que no le molesta, muchos me dicen que lo deje asi, pero si no se le van le hago ese tratamiento
Les presento a Linda. Ni idea de qué raza es, solo sé que el nombre que le pusieron mis hijos le queda perfecto :P. Es hermosa, super cariñosa.
Les cuento mas o menos cómo fue la historia de Linda. Vir la vió por fei en una página de unas minas que se ocupan de rescatar perros avandonados y ayudan en la comida, castración, seguimiento y todo. Son tres.
La publicaron y la vimos. Ella me preguntó si la podíamos tener en casa y bueno, le dije que sí.
Linda se ve que estaba bien cuidada, con casa y comida. Pero se ve que tuvo su mestruación y se habrá escapado de la casa, o bien otro perro de ellos y la empomaron.
Los “buenos” de sus dueños se dieron cuenta y no tuvieron mejor idea que abandonarla en la ribera del río en Bernal. A la intemperie y embarazada de casi dos meses o mas. La pobre gente que vive ahí vieron cómo la dejaban, están acostumbrados, ya que se abandonan muchos perros ahí. Y la dejaron tirada, como varios perros la atacaban, la pusieron en una caja.
En esa caja, con toda su mierda y meo estaba hasta que la vieron estas chicas y pidieron ayuda.
Ellas la rescataron y la mandaron a una guardería canina, pagada por ellas, pero como no es barato pidieron ayuda por fei.
Como no entregan en adopción a cualquier persona, vinieron a casa a ver si era un buen lugar para traerla. Es más, muchas se ofrecieron pensando que era labradora y después como no lo era, no la quisieron.
En fin, pasamos la “prueba” y hace dos semanas vino. En principio Laly no tuvo problema, pero Panchy no le cayó bien y le gruñia, hasta el punto de que esta le tenía cagazo y para sacarla afuera y haga sus necesidades la tenía que llevar a upa. Umy está en lo de mi suegra casi todo el día, así que poco contacto, además como es cachorra es una rompe bolas y no era lo ideal para estar con una embarazada.
La cosa es que el jueves pasado, mejor dicho el miércoles a la noche, nos vamos a dormir con Vir. Ya en la cena veíamos que estaba muy inquieta, no podía acomodarse en ningún lado, respiraba muy fuerte. Cosa que empezó a llorar, a quejarse, a tratar de buscar lugar. Después se tranquilizó y se ve que se durmió luego. Eran las primeras contracciones.
A la madrugada me levanto y veo que piyó adentro y me vino a saludar. Luego empezó a perder líquido y baja Panchy y comienza a chuparlo. Vir lo toca y no era pis. Era que había roto bolsa…
Nos vamos a laburar y la levantamos a mi suegra para que haga de partera. jeje. Logicamente ya habíamos hablado con el veterinario y nos explicó todo lo que teníamos que saber. Que ella iba a hacer todo sola y que si había alguien para ayudarla mejor.
Entonces tipo 8 y media empezó a parir. El primero nació muertito, me mató esa noticia. Pero cuando hablamos con el veterinario de nuevo, le explicó a Vir que muchas veces el que nace primero como hace toda la fuerza para salir, muere en el camino.
Después salieron 7 mas y los dos últimos, tipo 12 del mediodía, ya nacieron muertitos, o porque ya no daba mas la perra o porque se ahogaron en el camino. Muy triste.
Es más, mi suegra la ayudó a sacarlos, porque Linda ya no daba mas.
Y acá estamos, con 8 días de vida. Son 5 nenes y 2 nenas. Uno mas hermoso que otro.
La verdad, no quiero dar ninguno, ni a Linda. Pero con 11 perros se me complica, jajjajaa.
Acá les dejo algunas fotos de ellos.
Así la dejaron en la ribera del río en Bernal
Acá en el refugio, guarderia
Y ahora lo mejor. En casa, con un quilombo cuando lloran…Jajajajaja
Y bueno, están en “tránsito” :roll:, permanentemente en casa mepa, :lol:
El que quiera uno, puede avisarme. Logicamente pedimos responsabilidad.
Está mas que claro que si hubiesen nacido en la ribera, las ratas se los hubiera morfado a todos incluido a Linda. Por suerte está bien cuidada y calentita y buena comida en casa.
Estamos super felices en casa de poder ayudarla.
Las chicas trajeron comida y vitaminas para Linda. Así que come la mejor comida como mis perras y vitaminas.
Esta foto la sacó mi vieja 5 minutos antes de que llegue del trabajo…
Como saben los guachos/guachas
Bien ahi, como cada tanto pareces buena persona.
Te felicito.
---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------
Bien ahi, como cada tanto pareces buena persona.
Te felicito.
Maltrato animal: un boliche puso un pony para que jueguen sus clientes
En una disco del partido bonaerense de Lomas de Zamora usaron al animal como una atracción, exponiéndolo no sólo a los altos decibeles de la música, sino también a otros excesos.
El lugar en cuestión es GO! Disco, donde inclusive comparten en redes sociales las fotos de los asistentes con el equino, que es sometido a un hábitat para el que claramente no está preparado.
Desde la disco y a partir del revuelo que generaron las fotos que tienen al animal como protagonista, se defendieron a través de su cuenta oficial de Facebook.
[video=youtube_share;IcZ-ofU0h_E]- YouTube
Todas las noches.
jajaj y se duerme, que campeon.
En el campo donde voy aparecio una perrita que esta bien mantenida pero despues de pasar 2 dias con ella me encariñe mal , es cachorra , juguetona corria sin parar , durmio en la cama conmigo , la siesta en el sofa , super obediente pero tengo 2 perros ya que se llevan mal entre ellos y no la puedo traer , sino no habia problema
Si alguien anda buscando una mascota es hermosa
Que caraduras tratando de defender lo indefendible. A parte las comparaciones que hacen son cualquier cosa