Mmm a mi dame labrador neto
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
Que bien, es un perrazo el labrador, MUY compañero. Yo si hay algo que extraño es a mi perro, Luca.
Mmm a mi dame labrador neto
---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
Que bien, es un perrazo el labrador, MUY compañero. Yo si hay algo que extraño es a mi perro, Luca.
Si es cachorro preparate para unos meses de revolución pura, no paran un segundo.
Después de eso vas a tener al mejor perro del mundo.
Ah, y si tenés pileta, andá haciendote la idea de tener que limpiar los pelos del perro cada día, día y medio más o menos :lol:
Labrador careta
Mi boxer tiene 7 años (es el primer boxer que tenemos). Pregunto a los tienen y/o tuvieron, cuanto es el promedio de vida de la raza y que problemas traen al entrar en vejez (a que edad entran???) ?
En casa tenemos la segunda boxer.
El primero vivió 11 años mas o menos. Lamentablemente se llenó de tumores en los últimos tiempos y lo tuvimos que sacrificar.
El veterinario que lo atendió le dijo a mi suegra que vivió mucho mas de lo que viven los perros de esa raza. Así lo hizo por la buena alimentación que tenía y por el cuidado. Era un perro 100 % casero, no salia a la calle, cultivo de muchas enfermedades. Al no tener contacto con eso el perro era mas sano.
Lo único malo, es que mi suegro no lo castró de chico, eso nos comentaron que es lo “mejor” sobre todo para esa raza, porque luego se pueden llenar de tumores.
Es una raza particular propenza a esa mierda de enfermedad.
Así y todo Rey, así se llamaba, era un excelente perro.
Osea, cuidalo mucho, no lo saques mucho a la calle y vas a tener perro para rato.
Ahora tenemos a UMY, una hincha pelota de un año y 8 meses. Loca de mierda y amorosa.
Son ideales para las familias con chicos.
UMY
este es el mio, es una mezcla de padre salchicha y mama pequine jajja… despues tengo otra salchichita hembra pura, pero el bien, bien macho, e hincha fanatico de river jajaja… esto fue anoche
Laly cuidando a Marky que no se ahogue y dándole cariño.
Y el detalle del calzonsillo de Marky! Je
nina mi boxer, esta con una especie de tos, o ruidos como vomito, la llevaron a la vete y le dieron laringitis que por ahi la contagio mi hermana, una paja, le dieron unas pastillas de amoxidal creo, y el finde la llevaron a hacerse una placa por las dudas, pobresita esta re mocha.
A alguno le paso asi aconseja algo?
Juancin, cuidala de los cambios bruscos de temperatura. Sufren igual que nosotros ellos esos cambios.
Si hace un frío de cagarse y en la casa a full la estufa. Que no salga y entre, eso los hace mierda como a las personas.
Osea, no hay muchos secretos.
Y por supuesto, respetar la prescripción del veterinario, si dice 1 semana a pastillas, hacerlo 1 semana, aunque la veas bien antes.
Eso es fundamental.
---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------
En casa las cuidamos de los cambios…:lol:
Laly
Umy
Panchy
jaja, nina tiene un abrigo, pero no le gusta, se lo pones y no se mueve, se queda clavada es una caprichosa jaja, le voy a tener que conseguir algo mas comodo sino.
el año pasado recogí de la calle una perrita que estaba llena de sarna, Milagros… cuando a las mañanas le abro la puerta, se mete corriendo adentro de mi cama… se sube de un salto y con el hocico comienza pechar hasta que llega a los pies, jajajaja… no se como hacer ya para que no haga eso.
---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------
o sea, una vez que se mete yo no tengo corazón para sacarla… además que me calienta un monton los pies… :lol:
Es que si no la acostumbraste de chica, después son una cagada.
Laly cuando ve que agarras alguna ropita, te empieza a saltar y a chumbar como loca. Es que sabe que va a salir a pasear.
…
Luis, la cagada es en el verano…
En casa cuando nos vamos a laburar temprano, si dejamos la puerta de nuestra pieza abierta, Laly va y se pega una torrada de aquellas. Cuando volvemos hay pelos arriba.
En invierno no la pasamos a lo de mi suegra, entonces se quedan en casa, y aprovechan.
Lo loco es que por ahí me olvido de algo y vuelvo a la casa, entonces escuchas que se baja de la cama. Como si no supiéramos.
Mira recien tiene 1 año y 6 meses, es nuestra primera perra en la casa asique imaginate como la cuidamos, ropa le pusimos siempre, ahora tiene un piloto que es una fiesta, pero se lo pones y te mira con esa cara de boxer triste jaja y te arruina todo.
Pero voy a ver si conseguimos algo que no sea tan ajustado y que le sienta comodo, porque despues de que se enfermo ahora, nos quedmaos medio cagados, y todavia no sabemos que puede pasar, espero que se solucione con las pastillas, que tambien es un parto hacer que las tome, se las guarda en los cachetes del costado jaja.
y es re-celosa con las perras mas grandes que tengo… cuando alguna se acerca para que le haga cariño, viene Milagros corriendo y se pone en el medio y se las arregla que le ponga mi mano en su lomo en vez de acariciarlas a las otras.
En unos días tengo que ir a buscar un cachorro Rhodesian.
Ya van a hacer 3 meses desde que falleció mi ovejero aleman, 12 años tenia
y claro, sarna con gusto no pica… (?)
Panchy, la trajimos en febrero de Miramar. Estábamos tomando mate con facturas en la playa, de repente se hacerca esta boludita y clava los frenos al lado nuestro. Y por supuesto ligó algo.
Le dió sed y le dimos agua. Con More fue con la que mejor onda pegó.
Estábamos con un primo de Vir y su señora que se llama Adriana, entonces esta se enamoró de la perra y se la quería llevar. Como el marido no sube perros al auto, nos ofrecimos llevárselas, ya que no habíamos viajado con las nuestras.
Bueno, llegó la hora de irnos, no quería subir al auto, la llevamos a una veterinaria para ver en qué estado estaba.
El veterinario, para nosotros, se creía que nos la habíamos choreado el pelotudo. No chamuyó que estaba castrada, que era de raza, que era raro que pasara esto en Miramar :roll:Que no era posible. Bla Bla Bla.
Le dijimos que la habíamos encontrado en la playa.
La cuestión es que nos la trajimos a casa y por supuesto tanto los chicos y mi sra se encariñaron con la perra que claro está, no se va mas de casa.
Es super amorosa y a pesar de su cara de mala es hiper rompe bolas
Es mezcla de sharpei o como mierda se escriba y labrador.
Ah, cuando vinimos a casa la llevamos al veterinario de confianza y nos dijo que no estaba operada y que estaba re bien de salud.
El forro de Miramar, quería quedarse con la perra, nos chamuyó que estaba castrada porque pensó que nosotros la queríamos para hacer crias y venderlos…Un forro.
Lo que sí, una o dos crías tuvo, porque las dos tetitas últimas las tiene mas grandes que las otras. Los cachorros agarran una teta y toman siempre de esa. Igual pensamos nosotros, ni idea.
Y no, no la queremos para hacer crias, ni nada. No podría dar ni vender cachorros.
Cuando la trajimos tenía el pelo duro, opaco, flaca. Ahora es una gorda brillosa y lo mas loco, que cambió la expresión de la cara. Parece una boludez lo que digo, pero se nota en la cara que es felíz.
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
La trajimos y al otro día le vino.
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
Siestita con mi BEBA LALY
estos son mis bebes jaja… una salchichita pura llamada morita y un salchicha cruza con pequine llamado moro… son hermosos, pero de lo mas desastrozo q existe… la salchicha principalmente… me rompieron 3 pares de zapatillas, teclas de la note, el cargador de la note, 8 almohadones del sofa, ropa, medias, boletas, el sommier, y me olvido de cosas, pero es imposible no quererlos!!