Asi esta, a los besos con todo el mundo
JAJAJA mi nina quedo chiquitita, pero quilombera, ve un perro y quiere jugar y no se deja por nadie, es re ortiba.
---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------
ah y le salieron miles de granitos en la cabecha y tipo hongitos o algo asi, y la vete dijo que es por la comida, que nosotros le dejemos de dar boludeces y esta medica ahora porque vomitaba mucho tambien.
---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------
aclaro que nina es boxer tururu 1 año y 5 meses ya.
La busqueda
Y el encuentro, estas son unas de esas pequeñas alegrias que te da la vida. Encontro a su perra.
Estoy por tener mi primer mascota. Un labrador. En mayo me lo dan.
Estoy re entusiasmado, siempre quise tener un perro pero en casa no nos decidiamos.
Que tenes 5 años que nunca tuviste mascota?
lo conoces a Diegonse?
Por suerte no. Bah, no lo juna nadie en el foro.
el o la de la derecha es igualito/a a mi boxer, la misma tonalidad de marron y las mismas manchas blancas, solo que el mio tiene rojo el borde de un ojo. Que buena raza el boxer, y eso que he tenido mas de una pero el cariño que tengo con este es incomparable a los anteriores.
Mis 2 perras, amuyen la collie y greta la negra, ayer le salvé la vida a un gato, Amuyen ya tenía el lomo del felino en la mandíbula. Cuando la saqué estaba llena de sangre la boca
El perro mas metalero de todo Buenos Aires, pensar que paso al lado mio :mrgreen:
[TWEET]594935640191565824[/TWEET]
Nunca mostré los bichos de mi casa
[spoiler]Zeus
Pampita y Homero
Virgen como el dueño y va envejeciendo ya tiene 6 años y se viene la barba
Los extraño más que a mi vieja
[/spoiler]
Bueno ahora estoy en un depto y nos pintaría traer un gato. 10mo piso, no balcón, las ventanas dan a un pulmón que se forma con el edificio de enfrente y justo una especie de piso en nuestra parte. Es apto? se la bancará un gatito? cualquiera que sepa se agradece.
[swf=width=640 height=360]https://d2ha22j8ys3e0o.cloudfront.net/vmplayer/player.swf?video_id=1952005&domain=vid.me&c=597-1-8-11[/swf]
---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------
el perro de snoop
Una ternura, cualquier parecido a River queridole dar los 45’ que faltan a voka es pura casualidad…
Estuve a nada de comprarme un hurón
---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
Los ovejeros alemanes son lo mas dulce que hay con los nenes. En mi casa tuvimos toda la vida, 4 en total… Pero sufren mucho de las caderas, por eso no tuvimos más desde que se fue el último, Erik, hace unos años. Ahora tenemos un golden, un caniche que nos regalaron adentro, y después un hijo cruza del golden, un cuzco medio barbucho, y dos hijos del cuzco.
El labrador es lo mejor que existe, yo tuve uno y quede enamorado, tengo decidido que la proxima vez que tenga un perro tiene que ser labrador si o si. Que onda al final te lo dieron?
La otra vez vi un labrador cruza con golden. Quedé embobado
Si, ya está en casa. Se llama Frodo.
Revolucionó todo, trajo alegria y quilombo :lol: