[video=youtube_share;wuEOKtpUOl4]my 7lb Lunatic - Luna compilation - YouTube
:mrgreen:
Me permito subir fotos de Hagen (se pronuncia Jaguen, si alguno vió los caballeros del zodíaco, era uno del ejército de Hilda en Asgard). Un perro que por las mañanas no me deja salir de mi casa, y que debo tirarle pedazos de queso fresco lejos, así cuando va a buscarlos, yo aprovecho a salir, TODOS LAS VECES QUE QUIERO SALIR DE MI CASA.
Espiando la calle.
Con el espíritu del demonio en su cuerpo.
En mi casa, a la hora de comer mi hermano nunca lo hace con mi vieja y conmigo, y a veces mi vieja por laburo o cuestiones horario comemos a destiempo asique el unico que me hace compañía en esos momentos que morfo solo es él y acá está sentado, esperando que le de un hueso, un poco de pan solo o si comi salsa con un poco de salsa, o hasta carne de mi plato.
acá esta tirado, descansando, se tira en cualquier lado. justo ahi es el espacio que hay entre muebles y la mesa del comedor, osea uqe tenes que andar saltandolo :lol:
y le encanta jugar al futbol, pero le encanta. te quita la pelota, te roba, te anticipa jajajaja a veces jugamos con una de tenis, se la tiro y me la trae…
a esto le llamo retencion de pelota (?)
es un perro bastante tonto, pero posta, tonto, no entiende, pero NADA eh? pero lo re quiero igual.
---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------
esas “rastas” que tiene es porque seguro llovio los dias anteriores, se mojó y se revolcó en el pasto y tierra. siempre le terminamos cortando esos mechones
ME VUELVO LOCO
Les juro que me puse a llorar…
hola, una consulta, me ofrecieron un cachorro cruza entre husky y akita inu, el tema es que me gusta una de las hembras y mi vieja prefiere un machito, nunca tuvimos un macho, siempre perras y yo tengo una pp (puro perro) de 3 años y me dicen que hembra con hembra se matan, salvo que una “agache la cabeza” y acepte que la otra manda, pero el macho es de morder a la hembra y aparte te mea por todos lados marcando territorio y el tema es que los machos de akita inu dicen ser bravos, la madre, husky, es retranqui, pero no se que hacer, me encantan los cachorros, pero no quiero tener un perro para problemas, una hembra que se la pase agarrandose con la mia, mas que estan varias horas solas, ni un macho que sea jodido, no se, los cachorros tendran maso 20 dias, la mia es bastante energica e hiperquinetica, para petisa es mas jodida de caracter, ja
asi de tranqui es, aclaro, no la agarre cuando estaba mas enloquecida con sus trapos
[video=youtube_share;mOnmVi6C2Z0]mora jugando en el patio - YouTube
es petisa para lo que tuve, siempre ovejeras aleman, pero muuuy inquieta
naaaah ajajaj que lindo es!!!
lo que deben ser esos perritos! subi una foto! :3
lo de perro o perra, no se, yo he tenido dos perras en su momento, y se la dan los pirmeros dias, despues, como vos decis, hay una que agacha la cabeza. los perros son animales sociales, y sus sociedades son estrictamente jerarquicas. siempre hay uno que manda y uno que obedece, es cuestion de que establezcan eso entre ellas.
y macho nunca tuve… pero como levanto siempre perros de la calle y los tengo hasta que los ubico, he tenido algunos por algunos dias, y si, los machos son asquerosos… si no tenes patio, te levantan la pata en cualquier rincon y te mean las paredes. pero bueno, si tenes patio no pasa nada. cuando lo tengas subi fotos! :3
Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee
Vos sos esto:
Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:
Mientras tanto ustedes:
.
Enoooorme ese perro
Fotógrafa Captura el Increíble Vínculo de Amistad entre un Perro y un Búho
[i]Esta es una de esas adorables e inusuales historias de amistad, que uno diría que hay que ver para creer; más si es entre un Perro y un pequeño Búho.
Se trata de Ingo, un pastor belga normalmente utilizado por la policía, y Napoleón o “Poldi”, un pequeño búho de apenas 1 año de edad. Ambos animales pertenecen a Tanja Brandt, una talentosa fotógrafa de animales y artista del collage con sede en Alemania, quien registra cada día con su cámara esta bella historia de amistad.[/i]
http://www.furiamag.com/fotografa-captura-el-increible-vinculo-de-amistad-entre-un-perro-y-un-buho/
los recien llegados, por ahora con sus roces con la anterior moradora, algun que otro ladrido y gruñido mediante, veremos en los proximos dias
los dos hacen lo mismo, no se por que
la actual conociendolos, no fue tan malo como esperaba pero les va a llevar tiempo
ella
el
por que no estan todas las opciones para publicar como antes?, poner url, un link como imagen, el de spoiler, o citar una respuesta, faltan un monton de cosas
VOTEN POR FAVOR
https://www.change.org/p/zoonosis-y-tribunal-de-faltas-de-trelew-chubut-no-sacrifiquen-a-socorro
ya vote amigo… prefiero qe se mueran 100 humanos antes q un perrito
duelo de titanes… 2 contra 1, ajaj va queriendo la cosa, aun hay momentos “tensos”
[video=youtube_share;DQ0GkRGobLo]Duelo de titanes.. 2 contra 1 - YouTube
[swf=width=480 height=270]https://kcvms-9fc.kxcdn.com/vmplayer/player.swf?video_id=1376284&domain=vid.me&c=597-1-7-15-2[/swf]