El rincón mascotero

Jaja nunca le puse nombre. Jamas se me ocurrió ninguno, es hembra, le quería poner nombre de mina, osea de persona tipo Florencia por decir alguno. Pero todavía esta sin nombre, ¿ideas?

ay no! D: . ya me dio impresion jajaja… el tema es que tuve muchos hamsters de mas chica, y me seria imposible disociar jajaja

ramona va :stuck_out_tongue:

Jaja, un hámster no es una rata, los hámsteres son lindos, las ratas tienen cola, son feas. Hablando de hamster, tengo unos topitos rusos también, que la rompen jaja son muy bizarros.

Ramona? Tengo un perro que se llama Ramón.

De las más lindas que me tocó ver en todos mis años. Si a eso le sumo su personalidad, cartón lleno.

a mi me encanta las ratas… he tenido lauchitas tmb y jerbos. la cola es algo que no me molesta para nada! si consiguiera ratas, probablemente tendria una -
los topos rusos son hermooooosooos! tuve tmb!
como veras, me gustan mucho los roedores :lol: … de ahi mi dilema moral(?)

ah no se, se me ocurrio nomas jajaja… ponele nagini, como debe ser!

Me mataste con las ideas de nombre y para una serpiente jajaja

Cuales son lo topos rusos? son lo mismo que los hamsters rusos o nada que ver? mis primas tienen hamsters rusos, asi les dicen ellas al menos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Los jerbos son hermosoooooos, me hacen mierda, mis primas tienen y cada vez que voy a su casa me quedo mirándolo al jerbo como 2 horas jajajaaj

si, los topos rusos son los hamsters rusos jajaja no se por que les dicen topos, pero les dicen! son mas tiernoooos -

jajaja, pero con ese criterio tenes que ser vegetariana… o sos vegetariana?

Se pueden conseguir ratas vivas como mascota, y calculo que tambien en mardelplata.

Mira [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];

Estas son algunas, cuando sea de dia les saco a la luz del sol asi salen mejor.

Me hizo mierda el primer erizo jajaaj zarpada la serpiente viejoooo

nono, no soy vegetariana. es solo eso, me gustan los roedores y me daria mucha impresion.
aca ratas no te venden en ningun lado, creo. por lo menos no en ningun pet-shop. las veces que tarte de comprar me querian vender lauchas (y yo las compraba :lol:… es que son muy tiernas :oops: )

*Hermosa la serpiente - y os erizos tmb, re tiernos ademas

jajaja, gracias. Salieron muy grandes las fotos, son medias incomoda. Voy a ver como subirlas mas chicas.

En los pet’s lo dudo, se puede conseguir por criadores particulares, y son ratas posta, no lauchas. Jjajaja, a mi me dan un poco de impresion las lauchas y las ratas. En un tiempo tuve geckos tambien, cuando era mas pendejo.

Gracias, despues voy a ver si le puedo sacar fotos en el jardin, seguro van a salir con mejor calidad.

que lindos son los geckos - . mi tema con los reptiles, es que tuve una iguana y no tuve una buena experiencia :frowning:

Las iguanas verdes, las del salvador? o los lagartos overos de aca de Argentina? Por, que te paso?

Los geckos son lindos, pero uno me mordio dos veces y la segunda fue feo, me lastimo demasiado el meñique de la mano, bahh “demasiado” me corto y sangro, pero dolio mucho y no me lo podia desprender.

Nunca habia visto este th. En mi casa tengo estas 4 tortugas:

Despues en la casa de mi viejo tengo 2 gatos, un dia de estos les saco fotos y las subo.

una iguana verde. y mira, el tema es que era MALO. y nada, resulta que le hice un terrario enorme, de 1.80, x60 y como medio metro de profundidad, las luces, el pastito, toda la poronga… la cuestion es que mi mama y mi hermana le tenian miedo, osea, yo no estaba, la iguana no comia… basicamente. y despues de un tiempo empece a notar que arrastraba una patita y que habia dejado de crecer…y la lleve al veterinario (al unico de exoticos de aca… que labura con serpientes en el zoo), el veterinario saco a la iguana de la cajita donde lo lleve, y lo primero que hizo fue darle un coletazo en la cara :lol: . el tipo se reia… despues lo cago mordiendo varias veces :lol: . el veterinario me mira y me dice “es malo enserio este eeh” un tipo que laburaba con serpientes en el zoo!!! jajajaja y bueh nada, lo reviso y resulta que tenia deficiencia de calcio… me empece a comer la cabeza de la culpa, algo habia hecho mal, la iguana se habia enfermado por mi culpa… te juro que estaba deprimida enserio. y me senti tan mal y tan culpable que empece a buscar a alguien en mdp que tuviera iguanas, para ver si me podia ayudar , o adoptarla, por que ya para este punto me pesaba la vida de la iguana en la conciencia, y sentia que no podia darle lo que necesitaba… y encontre a un loco que tenia varias, que era muy copado y le lleve la iguana y el terrario… cuando llegue a lo del chabon, miro la luz UV y me dice “esto donde lo compraste?” “en reino animal” “ese tipo es un hijo de puta… te vendio una lampara para mosquitos”… imaginate mi cara!!! yo fui a comprar, pedi un producto y el loco me vendio cualquier cosa! un SORETE! y la iguana se me habia enfermado por ese hijo de re mil putas!!! me agarre un odio que no te explico… y nada, navajas quedo con el flaco este, que la verdad se re porto, y nada… como que cerre mi capitulo reptil, no se… mas alla de todo el mal momento y todo, cada vez que lo alimentaba se asustaba, cada ez que lo queria sacar era una guerra… aprendi que es un animal que no es una mascota, que es un animal salvaje y que no creo que vuelva a tener uno, por que me parecio medio chota toda la interaccion que teniamos… no se si me explique bien ajaj pero bueno, eso u_u

Uff que historia. Siempre me llamo la atención que sean tan populares las iguanas verdes como mascota, por que no son para nada manzas y requieren bastante cuidados y paciencia para domesticarlas. Que hijo de puta el tipo del lugar, se va al carajo, es para caerle y reventarle el local por gil. Sin la luz uv no pueden asimilar el calcio que comen y empiezan a sufrir de “emo”

Que lástima lo que te paso. Las culebras y las pitones regius requieren muchísimos menos cuidados que las iguanas verdes y son menos agresivas (menos la mía, que es mas histérica jaja). Comprate una tarántula sino, jajaja a mi me dan mucha impresión.

me gustan las tarantulas :oops: pero ahi no solo me echa mi vieja, sino tmb mi hermana jajaja… ademas el gato me la mataria jajaja

deja de darme manija con las serpientes!!! :lol: la tuya es una piton bola? pregunto de ignorante, por que no las se diferencias

Jajajaja no te doy manija, solo quuero curar tu trauma mascotero.

Las tarántulas en una pecera chica con tapa y fue, no requieren espacio, y eso si, si te la agarra el gato se va a hacer un festín.

Si, la mía es una pitón bola (pitón bola = pitón regius) son las mas fáciles de mantener, y en teoría son las mas manzas de toda la especie, pero la mía tiene demasiado carácter. Después otra de las pitones mas conocidas son las molorus, son esas que se hacen gigantes que pueden superar los 4 metros, por lo general son famosas las molorus albinas, las blancas y amarillas.

//youtu.be/39ebVztoEjo

jaja que grande el perro, aunque capaz el gato estaba jugando y le cagaron la movida (? :mrgreen: