El rincón mascotero

“todo pasa”

clari grondona

Cucharitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :heart::heart::heart:

:mrgreen:

Claro, le vendieron gato por liebre, por ejemplo (?

jajajajaa todos me dicen lo mismo… pero no era por eso u_u

son la ternura encarnada - ! como puedo separarlos?? los amo D:

Así que tu novio, Clari, vive con un chabon?.. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mas tarde subo fotos de mis erizos y mi serpiente.

Muy linda.

tengo una gata de 6 años. siempre subo fotos de ella al fb. se llama Flo. es re mala pero tiene sus momentos de ternura jaja

1 me gusta

yo tengo 4!

los gatos son lo más lindo del mundo, no me canso de decirlo

ah, igual también tengo 3 perros jaja

JAJAJAJJ es el amigo, che..y tmb vive la madre del loco jajaja
ay un erizo - . las serpientes me encantan, pero tener que darles comida viva me ha impedido tenerlas.. no podria D:

lindO u_u

que preciosa es! re peluda y gordita y apretable -

yo cuando viva sola voy a ser la loca de los gatos, ya lo se jajajajka

Ah mas morboso todavía el asunto.

Jaja, ahora tuvieron cría los erizos, tengo 4 “cachorritos” de erizo, son lo más.
Y con las serpientes no hace falta que sea alimento vivo, le podes dar alimento que compras congelado, como hago yo.

Subí fotos maaaan me intrigaste ya, quiero ver esos animales jajajaja

Jajaja dale, mañana a la noche o cuando me haga un tiempo en la pc subo un par.

vos te das cuenta que me acabas de habilitar para tener una serpiente? :lol: mi vieja te va a amar! :lol:

Jajaj un beso a tu mama, con el tiempo se acostumbra, como la mia, primero quería dejarme en situación de calle a mi, y a la pitón, pero después la aceptó.

Que nombre le pusiste a la serpiente? un conocido tiene una que es como blanca y roja, no se cual será pero le puso “Absenta” de nombre :lol:

¿Quién hablaba del gatito? :stuck_out_tongue:

che, me quede pensando… la comida congelada son ratitas bebes, no?? por que si es asdi, festeja mi madre, tampoco podria…

jajaja que nabo!

La verdad no ofende, usted me tiene embobado.

:lol: :lol: :lol: se me ve la rodilla nomas!! :lol:

Ratitas primero, cuando crecen ya ratas grandes. Encima son bichos re copados, no son para nada delicados, de fácil mantenimiento.

Las compras ya sacrificadas y congeladas las ratas, es lo único feo que tiene, tener que descongelarlas, da un toque de impresión.