AP
Texas, Estados Unidos (15 noviembre 2014).- Un perro llamado Buddy no se quedó esperando a recibir una invitación a pasear cuando su dueño de 85 años tuvo que ir al hospital.
Buddy, de 4 años, se trepó al escalón de la ambulancia que transportaba al ganadero texano J.R. Nicholson al Hospital Country Memorial Hill.
Brian Wright, un empleado de Nicholson, explicó ayer que llamó a una ambulancia, el 26 de octubre, cuando su patrón se sintió mareado.
El periódico San Angelo Standard-Times reportó que un automovilista le marcó el alto a la ambulancia para avisar que un perro estaba trepado en el escalón lateral del vehículo.
Gente tengo una situación de tensión en mi casa y necesito ayuda por si alguno sabe como proceder.
Paso a comentar, yo donde vivo (un departamento) tengo un gato macho de unos 5 años que lo castré hace dos meses, este gato cuando vivía en una casa siempre se peleaba con otros gatos y solo era amigo de un gatito de otra casa, resulta que ahora se vino mi hermana con su gatito, otro macho de 1 año que siempre vivió en un departamento y que también fue castrado hace 2 meses. Están juntos hace 3 semanas, siempre uno encerrado y el otro liberado, al principio mi gato se desesperaba para ver quien era el intruso y se la pasaba todo el tiempo oliendo la puerta de la habitación del otro gato, después se tranquilizó y hasta hicimos que hicieran contacto visual a través de unas rejas y no se atacaron. Hoy decidimos juntarlos, les pusimos cinta en las patas y se vieron un rato pero después mi gato lo atacó, que debería hacer ahora? Quiero que se lleven bien y la verdad es un lío encerrar un gatito y liberar al otro, quiero que sean amigos pero es un re quilombo.
sacrificalos y comprate un perro.
:lol: :lol:
Yo siempre dije que Perro > gato. Los gatos son muy particulares, tienen una personalidad muy marcada y les chupa un huevo todo, pero yo con el mio por lo menos me he encariñado mucho, repito que prefiero a los perros pero no por eso voy a matar a un gato, no estoy ni ahí con los que maltratan animales, me parece de enfermo mental, igual no lo digo por vos, hay muchos que no solo odian a los gatos si no que también los matan o maltratan.
Me suele pasar con mi gata. Llora bastante porque es mañosa, y para que se calle uno le termina dando cada vez mas sin darse cuenta que se termina dando un atracón.
ese comic esta basado en mi gato -_-* . el veterinario me dijo que es medio bçulimico :lol: el tipo se da atracones de comidas y despues vomita por todos lados… encima ahora tenemos un gatito nuevo que lo habian rescatado de la calle, y es un muerto de hambre, y cuando lo escucha vomitar al otro, va corriendo a ver que puede comer :lol: :lol: :lol:
Me quiero comprar un bull terrier.
Tremendo el video, chinos de mierda.
n_n
Ja, si ya se, ya tengo un perrito adoptado y ahora quiero el bull!
Recién lo vi y es terrible. Y este es uno que se dio a conocer
[swf=width=640 height=360]What is ItemFix? (video) - ItemFix
estoy con los 3 gatos a upa, con el calor que hace… lo que es el amor…
bueno, les cuento(???) resulta que yo tenia una perra (lola) y un gato (nelson). y mi vieja se puso a salir con un hombre gessel hace unos años, y ahora va mucho para alla, y un finde llevo a la perra y se la olvido :lol: . y a la semana cuando la fue a buscar, la perra ni en pedo queria volver :lol: alla tiene parque y dos perros mas…y ahora son una re jauria jaajaja… asi que la perra quedo alla, por lo menos por ahora… cuando la perra se fue, yo tenia un conejito - … pero cagaba todo y se comia las plantas, asi que mi vieja queria obligarme a echarlo y me jugo sucio… mi hermana siempre quiso un gato para ella (nelson es MIO♥ ) ais que mi mama le dijo que si me convencia de echar al conejo, la dejaba tener su gatito ¬¬ . asi que, con todos en contra, tuve que dar en adopcion al conejo ¬¬ .
y cayo el nuevo gatin de mi hermana n_n . se llama OREO y es blanco y negro, se porta como el culo :lol: pero es un amooorrr!
y nada, se lleva bien con nelson… que le tiene bastante tolerancia :lol:.
el tema es que hace 3 semanas, al chabon que vive con mi novio se le murio la gata que tenia y mi novio me pidio si le podia conseguir un gatito (por que siempre levanto de la calle o comparto casos de adopcion en fb) para el chabon y bueh… vi en una pagina proteccionista que habia un gatito negrito HERMOSO de 3 semanas que habian encontrado en la calle y no lo podian tener… asi que le ofreci transito a la mina y me trajo el gatito, pero el final el amigo de mi novio no loq uiso … la cosa es que es demaisado hermoso y no puedo dejarlo ir - . lo amo! le puse anselmo por el cantante de pantera y ahora es mejor amigo del gatito de mi hermana y nelson esta re tranquilo por que ya no lo molestan a el y mi mama quiere echarlo y nosotras lo amamos y aaaaaaa… 3 gatos es mucho? :oops:
esta foto es de anoche, a los pies de mi cama -
esta es de los primeros dias n_n
esta es de ansleming ni bien llego, era tan bebe que todavia tenia los ojos azules -
el calor nos afdecta a todos (?)
COMO PUEDO SEPARAR ESTO???
monton de gatos -
nels
oreo n_n
-
y lola, feliz con su compañero canino, thor :3 (tambien tiene una canciche jaja pero no se donde andaba ahi)
De ahi el dicho gato x liebre (o conejo)