es boxer? como hiciste la primera vez?
mi perro cuando esta solo conmigo se porta de 10, hace pis y caca en el lavadero cuando tiene ganas o se las aguanta a q lo saque (cuando estoy al pedo lo saco hasta a las 4am :lol:) pero con mis viejos y mi hermano es el diablo, se porta como el orto jajaja
Es boxer, hembra. Yo vivo en un ph subiendo escaleras. Nunca bajo sin la correa, por mas que la llame, salvo cuando llegamos que baja a saludarnos. Asi como tampoco sube con la correa puesta, se queda quieta hasta que se la saco y sube corriendo.
Cuando salimos y empieza a tirar, le doy un tiron fuerte (usa pretal) y le ordeno “quieta”, hasta que se acostumbra a caminar al lado (cosa que nunca hizo). Por paseo, no menos de 20 veces le daba la orden.
En el parque, cuando le sacamos la correa la primera vez, corrio alrededor nuestro, pero nunca se fue mas lejos, al primer “quieta” se volvia o se quedaba ahi.
Y anoche, por primera vez, cuando baje a sacar la basura, le dije que bajara conmigo y bajo. Salimos sin correa a dar una vuelta a la manzana y por ahi se escapaba, pero la llamaba y se quedaba. En el unico momento que la agarre fue cuando se cruzo con otro perro que le tiro un tarascon. Despues siguio conmigo caminando adelante y mirandome a cada rato.
A los 4 años debuto oficialmente mi gran compañero
[SPOILER]
Volviendo a casa mas contento que puto con dos culos
Ya en casa, liquidado
[/SPOILER]
La primer foto :lol: :lol:
Como arreglaste? te pagaron la dote (?) o te dan un cachorro cuando nazcan? O lo hiciste por amor al perro?
Quedamos en que me dejo un cachorro. Igual lo lleve para que se saque las ganas de una buena vez, cuatro años de vida y ni una descarga es mucho :lol:
jajajaj… liquidado pero feliz…
:lol::lol::lol:
El otro dia porfin pude soltar a nina en la plaza, porque encontre 2 tipos con perros sueltos que se notaba que sabian y me dijeron proba que somos 3 para correr por si se escapa, y se quedo por ahi jugando con los otros perros, y ayer la segunda vez probe y lo mismo, muy bien se porto, lo unico es que me da cero bola cuando la suelto, no viene nunca para mi jaja, se va atras de los perros, pero cada tanto mira para atras y me ve y se queda por ahi, asique bueno eso, un golazo, lo unico paja es que la mayoria que se junta por ahi con los perros son minas viejas y feas, y las charlas son de embarazos e hijos.
Que cagada, en parque centenario siempre son pendejas o minas separadas las que pasean perros
Gala corre con otros perros, pero siempre me mira. Proba sali corriendo y que te persiga, mortal verla en el aire con las orejas para atras y los mofletes embuchando viento.
4 perros tengo… 3 de ellos rescatados de la calle.
Pense en tu perro :lol:
Muy triste hoy… murió mi San Bernardo a la mañana con tan solo 11 años, el Domingo cumplía 12. No te merecías irte así…fuiste una mascota increíble y la primera que tuve desde tengo memoria. Y pensar que si lo que te paso te hubiera ocurrido a la tarde y no a la madrugada, seguramente estarías con nosotros aun… por lo menos se que me llegaste a ver y estuviste al lado mio cuando te fuiste. Nunca te voy a olvidar Josefina.
Que bajón, a mi desde que nací la muerte que más me pego es la de mi perro que tuve desde los 2 años hasta los 10. Me costó muchísimo superarlo, da mucha bronca como un ser vivo tan bueno lleno de amor vive tan poco tiempo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que le paso? Fuerza papa es durísimos, mi perro que me acompaño 13 años falleció hace dos meses y todavía me cuesta superarlo
Ayer tipo 2:30 am me despiertan sus gemidos, hasta ladraba del dolor, salí al jardín y la veo tratando de vomitar pero no podía y lo que me asusto es que tenia la panza muy hinchada… lo peor es que a esa hora no podíamos hacer absolutamente nada mas que esperar a la mañana para llamar al veterinario. Bueno a las 8 me despierta mi vieja, llamamos como a 4 veterinarias hasta que uno nos dijo que lo que tenia era que se le había dado vuelta el estomago y había que operarla urgente. No tenemos auto en casa así que estuvimos un rato tratando de que alguien nos llevara, no podía nadie conocido, llamamos a un remisero y la cargamos con mi viejo como pudimos… pero la pobre no aguanto mas, le costaba respirar mucho cuando la llevábamos al auto y a los 50 metros que salimos con el remis me di cuenta que dejo de respirar… Murió al lado mio con la cabeza apoyada en mis piernas… si le hubiera pasado a la tarde la hubiéramos llevado al toque y estaría bien… pero no, le tuvo que pasar a la madrugada y tuvo que sufrir como 6 horas
Por lo menos no va a sufrir mas… pero me va a costar superarlo, no me lo esperaba así tan repentino… estaba tan bien, no se que le pudo causar eso aun porque no comía nada mas que su alimento.
Es un bajón cuando se va una mascota, yo perdí un labrador hace 2 años y hasta el día de hoy me cuesta hablar de eso, casi que me quiebro, los perros son animales hermosos que se disfrutan siempre, se los llega a amar y cuando uno los ve partir se sufre muchísimo. Fuerza [MENTION=29832]Lucas[/MENTION];
Hoy operé a mi gato, fue castrado el fumon jaja, está re dopado bonito y ha vomitado varias veces, espero que mañana mejore.
Estoy sumamente al pe2 asi que hoy sale del anonimato Filomena!
QUE MIRAS!