Me desperté de la siesta con la triste noticia que murió una de ultimas crías que tuvo mi perra, de los 4 fue con la que mas me encariñe, por el hecho que nació muy chiquita, le dimos mamadera,etc para que sobreviva, pero nose que paso,hoy la vi bien y ahora me encuentro con esto.
tengo una caniche (raza criticada pero la amo con toda mi alma y es hermosa, muy compañera y siempre dando besos). Tiene 3 añitos, la saco a pasear con correa por el miedo pero la verdad que me encanta los perros que van sin correa. La edad y raza de la perra tiene que ver?? o como se toma ese paso de sacarla sin correa?
Extraño a mi perra ,hace bocha no la veo pqe no podía estar acá en el depto encima la traen y yo me voy, garron
Yo tengo caniches y los saco a pasear a veces sin correa, estan acostumbrados a que los lleve asi, en realidad les enseñe desde chiquitos y nunca se me escaparon.
Paseo diario de Yoshi:
Que bajón lo de Nico El Pueblito. Por lo menos yo cuando era chico (hasta los 8 años) tuve 3 perras y por una cosa u otra no me duraban más de un año, hasta que en el 2003 mi viejo apareció con una perrita y hasta el día de hoy sigue lo más bien, igual ya se le notan pequeñas cosas de vejez. Y en el 2008 vino un boxer a casa que fue como el nene nuevo de la familia por ende el mañoso de la casa, igual jamás dejamos de darle bola a la perrita pero es super posesiva, con una personalidad fuerte cuestión que no lo acepta. Ahora me mudé de mi casa y me vine a estudiar, pero cada vez que vuelvo también es por ver a mis perros, la verdad no sé que voy a hacer el día que ya no estén.
Viene a presentarse:
Se llama Scooby, tiene 13 añitos y sus cositas de la edad. Hace unas semanas estábamos todos medios tristes porque producto del sarro no comía bien y se le infecto toda la boca y tuvimos que hacerle mil cosas y no lo pudieron operar porque tiene el corazón grande y es riesgoso.
El dia que se vaya no se que voy hacer, lo pienso y me pongo re mal.
Bueno, les manda un saludo a todos (?) jajaja
Razas de perros segun su pais de origen
El resto esta aca
Es increible como se hacen sentir las mascotas, cuando no estan la ausencia es terrible.
:lol:
Yo tengo un Pit bull, raza cuestionadas si las hay, pero es un fenomeno. Le puse MIKE, porque sabía que de grande iba a ser musculoso y me acorde de Tyson y dije le pongo Mike
Se desespera por salir a pasear. Con las personas es totalmente cariñoso, le da besos a todos aunque no te conozca. Lo tengo con adiestrador actualmente para que aprenda a pasear al lado mio y para disciplinarlo para que en el futuro no tenga problemas.
Les encanta el ejercicio. Me llega a saltar casi hasta los hombros (mido 1,70 aprox).
Na, la verdad es que cada perro es un mundo, jajaja. Mi caniche tiene 2 años y medio y NO puede salir sin correa porque se cree Tyson. Les ladra a todos y es una mugre :lol:
En casa es un divino, pero sale a la calle y se transforma :mrgreen:
Depende mucho como lo acostumbrás, la clave es desde chiquito llevarlo a la par tuyo y no dejar que se te escape, así va ‘aprendiendo’. Mi otra perrita, una cruza hermosa, sí puede salir a pasear sin correa. No me sigue en los pies, pero nunca se me va más de 10 metros porque se queda oliendo algo, o lo que sea, pero cuando tenemos que cruzar si espera a que yo dé el primer paso antes de largars ella.
La nueva cachorrita de la casa Indiana " Indy "
Ojala quedara asi para siempre jaja , la trajimos del campo al igual que la anterior y anterior ahora va a compartir casa con el beagle de 9 años que la mira de reojo y esta celoso y los 2 gatos , uno no le da ni bola y el otro le anda siempre cerca y por ahora es pacifico
Se esta adaptando bastante bien a casa
necesito consejos para sacarle la correa a nina en la plaza, porque veo la mayoria lo logra cuando vamos a la plaza y yo ando corriendo atras de ella con la correa, y siento que los demas se rien de mi amateurismo perristico.
Tiene 1 año, es boxer, le encanta jugar y por ahi mete piques tipo conejo de la nada, eso es lo que me da miedo, que salga para cualquier lado, consejosssssssssss
Cuando saco a la mia, me tira de la correa. El dia que le saque la correa, camino al lado mio. Yo la llevo y le enseñe a caminar a mi lado. Aprenden, no te asustes.
Es mas, con la correa no caga ni mea. Le saco la correa y mea y caga por todos lados. Cuando hay un perro cerca, la dejo sin correa. Solo se la pongo si el otro perro se pone agresivo o le empieza a lenguetear la argolla y ahi me pongo en papa de quinceañera. Despues, si, la llevo a casa con la correa.