Uh, hace cuanto ya que desapareció? Y la vieja esa que tenía todos los gatos?
Hace varias semanas. La vieja esa no apareció más, ya ni sale cuando vamos a la casa, alta enferma. O lo tienen en alguna casa o lo hicieron cagar.
La legañosa a upa de Flo…
Hace 1 semana mi hna rescató a esta perrita de la calle, le estamos buscando dueño asi que si alguno sabe de alguien mandeme mp por favor. Ayer un tipo se la llevo y hoy la trajo de vuelta jaja se ve que su perro estaba celoso o alguna huevada así. Si es por mi me la quedo pero mi viejo no quiere saber nada, y mucho lugar para 2 perros no hay.
45 días tiene.
Ayer a la tarde apareció un perro en el laburo, viejito. Tiene collar pero está muy descuidado, me da que debe ser callejero igual.
Por ahora lo tenemos acá, pero me da cosa porque hay un estacionamiento y hay autos entrando y saliendo todo el tiempo.
Metí un perro de la calle en mi casa, pero no lo puedo cuidar. ¿Alguien alguna vez publicó fotos para dar en adopción un perro?
Perro grande nunca, pero cachorros si.
Facebook para mi es la mejor opción en esos casos. Yo armé un álbum con varias fotos de los perritos y etiqueté banda de gente en los comentarios de cada foto, y de ahí se fue corriendo la voz y a las 2 semanas ya los había regalado a todos.
Es de tamaño mediano y por los dientes se ve que no tiene más de 2 años. Voy a intentar hacer eso porque mi casa ya es un pandemonio con dos gatos y dos perros.
No puede ser cierto esto:
Dios mio no me pueden pasar todas malas , tuvimos que sacrificar a mi perrita de 15 años , mi perra de toda la vida , estoy destrozado. Todas las malas en la misma semana por dios no puede ser , la habiamos operado hace casi 2 años de un tumor que le habia vuelto a salir pero estaba bien , tenia sus dias pero ahora le estabamos dando unas vacunas cada tanto , era una perrita re activa , comia lo mas bien esta noche le dimos bien de comer , se desperto con dolores a las 2 y a las 4 se sintio en todo el barrio se retorcia del dolor pero extremo , el medico dijo esto es transitorio cuando se den cuenta que le duele es que no va mas lamentablemente y tuvimos que ir a sacrificarla a las 4 de la mañana , uno que era 24 hs cerrado , en el otro atendia una imbecil que nos tomaba datos al pedo y cuando entro otro perro lo metieron de una y la mia quedo ahi , buscando encontramos un muchacho macanudo alla por Lomas que nos atendio bien y bueno , el momento mas duro de mi vida teniendome que despedir ni quise ver cuando la tranquilizaron , ya hicimos el pozo todo en el jardin de mi casa . Murio el mismo dia 5 años despues que el gato que teniamos
Dan ganas de no tener mas perros a pesar que tengo otra porque el sufrimiento no se puede entender , pero son tan lindos tambien aunque nunca va a haber uno como ella , por suerte ni sufrio , vivio sus 15 años como una reina y ahora va a estar descansando tranquila
Que bajón
Bajón Nico.
Al final nos quedamos con el perro acá en el laburo. El otro día vino el veterinario para desparasitarlo y nos dijo que es cachorro (menos de 2 años tiene) yo pensé que era viejo porque es gigante y estaba muy sucio, flaco, feo(?), pero era de estar en la calle calculo. Ya hace una semana que lo tenemos acá, el finde vine a bañarlo y ya está mucho más lindo, engordó y todo.
Yoshi llegó a casa.