El rincón mascotero

More con Uma. No se si ya la postée

Laly y Uma con la familia en Miramar

Uma haciendo cagadas en la vereda y por eso se ató a la reja, jajaj

Con More en casa

https://www.facebook.com/AllThingsBelongToCats/photos_stream

Adictivo

Ésta es Poli, tiene 4 años. Nació en La Rioja y la tuvimos ahí hasta hace 1 mes y medio (estaba con mis viejos) hasta que decidimos traerla a Córdoba porque si o si necesitamos un perro, es al pedo… No sé, si me pongo a hablar de como es escribo un testamento, es lo más dulce del mundo. Una santa. En fin:

Mira lo que es esa carita! Y ni hablar de la cola de brocha que tiene…hermosa Poli!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1 me gusta

Cola de brocha, jajaja nunca mejor ilustrado, ¡gracias!

//youtu.be/-mS_ic8BhoU

El martes mi perra empezó a ir de cuerpo derramando mucha sangre. Fuimos al veterinario y dijo que podía ser por haber comido el alimento de los gatos. Le puso un suero, y lo dejó ahí. Como siguió fuimos de nuevo, y le puso otro suero y sacó una muestra de sangre. Ayer dijo que tenía un problema con los globulos rojos y blancos. Siguió y hoy nos dice que puede ser que tenga leucemia (!!)

POR FAVOR MAMI QUIERO UNO!

“las armas de asalto no son malas, se hicieron para defendernos de los superanimales de hoy como la anguila electrica, la ardilla voladora.”

Poli mirando Animal Planet:

llego a tener uno de esos en casa y vivo con miedo, vas caminando y de la nada te salta el bicho ese, flojo cagazo :lol:

Quieren dictar una materia en las escuelas contra el maltrato animal

Las escuelas de la Provincia, en todos sus niveles, deberán incorporar en sus lineamientos curriculares normas para la “prevención y concientización contra el maltrato de animales”.

Así lo propone un proyecto de ley ingresado a la Legislatura bonaerense elaborado a partir del reclamo de la asociación civil Educación contra el Maltrato Animal y promovido por la diputada provincial FpV, Valeria Amendolara.

La norma que se propone apunta a que “la Dirección General de Cultura y Educación deberá inculcar “la importancia del respeto a la vida y la protección de los animales”, expresó la legisladora.

“Amigos, los invito a que conozcan y apoyen con un “Me Gusta” a la “Asociación Civil por una Educación contra el Maltrato Animal” con quienes estamos trabajando codo a codo para que la incorporación del maltrato animal, su prevención y formas de actuar contra él, sean contenido obligatorios en todos los niveles educativos de la Provincia”, publicó Amendolara en su cuenta de Facebook.

Fuente: El Día

Quieren dictar una materia en las escuelas contra el maltrato animal - La Brújula 24

me da ternura como se acomoda la nena… :lol:

Llamé a una compañera para verlo. Nos morimos de amor.

Flo y Chiara…

Que cagada loco… :confused:

paso algo mas con eso? Ojala todo este mejor.

Los estudios le dieron mal, pero dijo el veterinario que no era Leucemia sino un virus que estaba dando vueltas. Le fueron varios animales así en dos semanas. Estuvo con suero varios días porque cosa que comía lo vomitaba. Le dieron unas inyecciones y listo. Ahora está bien, y no le pasa nada.

Mi gato no volvió.:cry: