Ayer, después de 12 años de vivir plenamente y felíz, mi perra se me fue. Fue muy repentino, en un mes le salieron como 3 tumores en distintos lugares. Estoy destruido, intentando digerirlo leyendo, navegando…
Jamás quise a alguien tanto como a ella, siempre estuvo ahí, siempre me venía a despertar por las mañanas. No creo que Dios ni en la vida eterna, pero si después de irme voy a algún lado, quiero verla ahí y descansar con ella.
Aprovechen cada momento con sus mascotas, cuando los reten acuerdense que no van a estar con ustedes siempre, y que ellos no preguntan nunca si uno está bien, ellos están ahí. Llevenlos a la veterinaria todos los meses, sepan leerlos, cuando están decaidos o hacen sus necesidades distinto es tiempo de llevarlos a la veterinaria. Cuando a nosotros nos duele algo, lo decimos, un animal no habla, así que es dificil hacerse entender.
Mi perrita se fue el año pasado despues de 15 años de estar con nosotros… no se que edad habrá tenido, por lo menos un año nos dijo el veterinario, ya que la encontré adulta ya, tirada en una caja en la esquina, llena de sarna, ya no se podia parar… la llevé a casa para que pase tranquila sus ultimos dias, se quedó 15 años… lloré un monton cuando se fue
En casa, mejor dicho la casa de mis viejos, hay una banda de perros. Es un circo, pero te cambian el clima sólo con su presencia y olvidás todas las miserias que tiene esta vida. A eso le sumamos una cotorra, y dos gatos callejeros que entran por el fondo para afanar comida. Obviamente, ya saben dónde encontrarla.
Gente, ando buscando hogar para 3 gatitos, su mamá los abandono a los 2 días de nacer (aparecio embarazada en casa y la adopte, pero luego del parto y la castracion desaparecio) y tuve que alimentarlos con jeringa cada 3 horas durante un mes, gracias a dios estan muy bien y sanos, pero me los puedo quedar porque mas alla de tener una casa con espacio yo ya tengo 5 gatos. Son extremadamente mansos y cariñosos. Son dos machitos (uno todo blanco y otro todo negro) y una hembrita (toda blanca y de ojos celestes). Ahora tienen 2 meses y medio. Aca paso las fotos
Gatito macho negro:
Gatito macho blanco:
Gatita blanca (ojitos celestes):
Cualquier interesado me manda un privado.
Saludos.
PD: Me olvide de agregar que estoy en la zona de Caseros y no tengo auto asi que cualquier interesado va a tener que acercarse hasta donde estoy.