feliz dia del gato! (?)
Pregunta para los que tengan gatos.
¿Cómo hago para bajar uno de un árbol?
Tengo a los perros adentro de la casa porque me da cosa que sea el gato de un vecino y lo hagan mierda si baja.
ATUN :lol:
no, no se… si el arbol es bajito trata de subirte y agarrarlo.- y sino, enserio, dale atun o pate
Es un ciruelo que no solo es enorme sino que está enbichado y con hongos, estoy esperando que empiece el otoño para podarlo y sacarle los bichos.
Y encima el gato está bien arriba de todo. Lo peor es que está ahí hace 3 horas. No se mueve, los saqué a los perros porque me iban a mear toda la casa(? y no le dieron ni bola al árbol ahora :lol:
No sé, esperaré a que baje solo supongo.
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
Listo, no hay problema que no se pueda resolver con cinta aisladora o wd-40.
Antes que piensen cualquier cosa(?), ate dos palos de escoba con cinta y lo fui bajando hasta que llegó a una altura considerable y lo agarré subido a una mesa.
Mi perra (Salchicha) ha parido hace 2 semanas, paso a contar el relato comenzando desde el principio. A mi hermano se le escapa la perra cuando estaba alzada y la agarró el salchicha y se la re empomó. Queda embarazada y antes de que tenga que parir Le hicimos la placa y el veterinario nos dice: “MMmm MHHH por lo que se ve, hay 7 cachorros en la panza, pero más que eso no”.
El 11 de febrero los tuvo, salen 7 y digo: “Bueno Blacky, estuviste muy bi… EH PERO QUE!!!”
Salen 2 más!!! ERAN 9 , VETERINARIO CIEGO HIJO DE PUTA. Bueno estoy se hace muy largo, va foto:
9 x 2400$ = +20000 pesos. SOY MILLONARIO
no me gusto tu conclusion… son perros, no mercancia…
en fin, muy tiernos n_n (ahora agarrate por que cuando arranquen a caminar te va a volver loco jajajaa 9!!)
Yo no podria vender crias de mi perra, me partiria el alma. Todavia no entiendo como hay boludos que te dicen “2 meses y se olvidan”. Recuerdo a la ovejera de un amigo, despues de 6 meses, llorando por los rincones buscando a las crias. Y el pelotudo haciendo planes para otra camada.
Yo cuando mis perras tuvieron cria va una nada mas tuvo dos veces, me quedaba con una sola cria y las otras las regale por que no podia tener a todas en mi casa igual algunos peros despues no les dan bola a sus crias, todo lo contrario los dejan de lado.
Es increible las diferencias que existen entre diversos paises siempre se me hace raro ver que ese animalito aqui (Perú) es un plato antiquisimo y en otros lados es una mascota, bueno cosas de la idiosincracia de los distintos lugares en los cuales vivimos
El último punto es así tal cual. Mi primo tenía un Dálmata hermoso que un par de veces había traído a casa porque teníamos parque grande y le gustaba correr acá, resulta que cuando tendría 2 o 3 años (el perro) se le escapó y no lo pudieron encontrar. Un día, al año y medio de eso, siento que me golpean la puerta de una forma bastante salvaje :lol: sale mi viejo y era el perro. Lo llamamos a mi primo y lo vino a buscar, re feliz estaba el dálmata.
Supongo que pasará algo parecido con China y los gatos/perros.
Un gatito pequeño llego hasta la puerta de mi cuarto hace unos días y maúlla ahí esperando, por alguna razón solo lo hace en la puerta de mi dormitorio pero en mi casa no se puede criarlo por mis padres y su postura firme de no hacerlo. La mayoría de las veces lo intentan alejar para que se vaya pero es insistente y ya hace varios días que está y se para en la noche cuando nadie lo moleste a esperarme allí a que le abra mi puerta. Por mi parte siento una conexión muy especial con él pero la verdad es que necesita de un hogar por que corre peligro y al no tener casa suele andar por la vereda de la calle y cuando ve que se acercan los perros de la zona se aleja o se trepa, al menos por lo pequeño que es puede dar saltos de un metro pero aún así me preocupa bastante, esta mañana envié un mensaje a una especie de fundación de adopción contándoles esto, espero que me respondan y en cuanto antes mejor posible, de hambre no sufre por que suelo dejarle comidita cuando subo al techo pero aún así no es lo que busca, debería tener un hogar que lamentablemente yo no puedo darle.
Un perro de mi barrio está agonizando, de los típicos “perros de nadie”
Pasa las noches afuera porque no tiene dueño, pero todos le dan de comer
Tengo un nudo en la garganta, maldita sea la muerte
Jaja son como juli!
Este muchacho del canal animalplanet, Jackson Galaxy, el de los gatos, clarisima la tiene. Increible como labura la psicologia de los animales. Igual claramente la mayoria de las veces es culpa de los mismos dueños.
---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
Fundacion para adopcion??? Llevalo al veterinario mas cercano y ya, que los regalen. Aguantalo un par de dias con comida que no jode a nadie pobrecito.
Los legendarios Esquilax
Bueno, no podía tenerlo en la casa por mi papá, no le gustan los animales y al gato en especial.
La cuestión es que desapareció ese mismo día que escribí el post justo cuando lo estaba por llevar al refugio, hable vía internet y me dieron la confirmación y la dirección para que lo lleve. Supongo que alguien lo habrá visto y se lo ha llevado a su casa debido a que era muy pequeño y tierno por así decirlo, revise los alrededores de la cuadra y el techo mio y de los vecinos y no encontré nada que se asemeje a un cadáver al menos.