El rincón mascotero

LA BESTIA

El Bocha, foto actual.

mira [MENTION=42120]Geeg[/MENTION]; :3 esta grande y re pancho jaja

Naaa mira lo que es eso… por favor! Jajaajaja un genio.

Las mias son ariscas pero despues de un ratito se ponen igual, despues les saco foto

Tambien adoptan la misma posicion mientras estan en el parque pero a la vez comen pasto ajjajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]; ahi estan las chanchas comiendo jaja ni bien las largas al pasto le dan como locas :stuck_out_tongue:

¿Como se llaman?

Soy el ser mas despreciable porque no tienen nombres… jajaja solo apodos “roseta” por el pelaje y buee la negrita es la negrita :stuck_out_tongue:

Soy malo para ponerles nombres a mis mascotas :frowning:

Mi amor negra, hermosa y metalera.

AH NOOOOOOOOOOOO. No pueden no tener nombre pobrecitos :frowning:

che, alguien tiene peces?. Tenemos 3 en casa, una pecera de 45 litros, dos telescopio y un goldfish, el tema es que uno de los telescopio anda medio de capa caida… no se que hacer.

Ah!y ayer llegó un nuevo integrante a la familia, un fox terrier… 45 dias tiene pobrecito. Lloro toda la noche, casi lo saco a patadas por el balcon… Otto se llama.

Cuando mi perra llego a casa, lloro toda la noche y me acoste en el sillon con ella. Asi fueron 2 noches y despues se relajo.

si, eso hice, le arme la cucha en mi pieza y ahi se durmio… calculo que voy a estar asi dos o tres dias. Por suerte mañana es feriado en Salta…

yo tuve peces… en que sentido esta “capa caida”?

mira, se la pasa en el fondo todo el dia, a veces nada un poco pero la mayor parte del dia esta ahi tirado.

Ya lo pusimos en una pecera mas chiquita con un poco de azul de metileno para limpiarlo, y ahi le empezo como a salir un parasito por la cola, se lo sacamos y ahora volvio a la pecera original, pero sigue asi… desganado.

La ultima perrita q traje, las primeras noches la lleve a mi pieza, cada 3 horas se despertaba y la tenia q acostar conmigo y despues ponerla en la cunita q mi mama le compro, desde ese dia hasta el dia de hoy q tiene 7 meses le gusta dormir en la cama y q la abrazen, sino llora o te ladra.

mm que raro… no se, posta no me acuerdo mucho por que hace bastante que no tengo mas, pero viste cuando es de noche, los tipos medio que reposan ahi abajo… capaz sigue medio enfermo y esta quieto por eso… por que en general cuando se estan por morir andan mas por arriba, medio flotando… posta que no se

*hay foros de acuarismo, capaz ahi alguien te puede ayudar

La malcriaste :mrgreen: , ahora es mas complicado sacarle las mañas.

Si la verdad q si jajaja, pero tiene sus dias, hay dias q quiere dormir con el papa porque es hija de uno de mis perros y sino en mi cama.

El perro de Central-River busca hogar

El can que se hizo famoso por hacer sus necesidades durante el partido entre el Canalla y el Millonario fue encontrado en la calle por una mujer que lo llevó a su casa y lo puso en adopción. Dejó un mensaje vía Facebook.

El animal que ilustró los diarios, portales de internet y redes sociales del país, fue hallado solo y deambulando a unas cuantas cuadras del estadio, donde fue tomado por una mujer que lo llevó a su casa, lo alimentó y ahora busca un hogar para él.

“Lo encontré ayer a la tarde en Alberdi y Génova, deambulando, agitado, me di cuenta enseguida que era el perro de Central, pensé que era del club, pero no. Asi que le puse una correa, y me lo llevé caminando a mi casa que queda a unas quince cuadras”, relató Nora Ramírez al sitio lacapital.com.ar.

La mujer de 48 años contó que mientras recorría el tramo hacia su domicilio la gente lo iba reconociendo al animal y exclamaba: “¡Mirá, el perro de la cancha!”. Al llegar a su casa, Nora alimentó al animal y lo reunió con sus otras dos mascotas weimaranas, acostumbradas a recibir visitantes temporarios que su dueña levanta de la calle y les busca hogar. Entonces decidió publicar un mensaje en Facebook y también en Twitter.

“Hoy lunes encontré deambulando agitado a este perrito en Alberdi y Génova a punto de cruzar la avenida. Es el perro que se metió en la cancha de Central ayer en pleno partido con River. En ese momento mientras miraba por tele el partido pensé que era un perro del club. Pero no. Está en la calle. Es un perro dócil y joven, no tiene mas de un año y meses. Quien quiera darle un hogar con amor y protección a este pichicho comunicarse al Facebook o al celular 155 216950”, escribió.

El Facebook de Nora lleva el nombre de una de sus perras Juana Weimar, y lo utiliza entre otras cosas para comunicarse con otros dueños de animales de la misma raza con los que se reúne una vez añ año. Además de ser una herramienta para difundir a los perros de la calle que buscan quien los cuide.

Luego de publicar el aviso recibió el llamado de una sola persona, una señora de Fisherton que prometió comunicarse otra vez, mientras que a través de Twiiter, otra mujer que al parecer es escritora, afirmó que “quiere a ese perro”.

Ahora “el perro de Central”, que se hizo famoso al interrumpir el partido que el Canalla igualaba con el Millonario y hacer sus necesidades en uno de los arcos, busca amor, esta vez lejos de las cámaras.

Hoy me entere que es el dia del gato… (?)