debo decirte que mi gata es CASI como la de tu amigo en el veterinario jeje. La mina a donde la llevo esta loca, se les tira encima a los gatos jodidos y los domina como quiere, la tiene muy clara. La semana pasada que la lleve, cuando la volvio a meter en la jaula, se le zafo y le tiro un mordiscon la guacha, se la tenia jugada, es jodida en serio. Si voy a hacer lo de los sedantes ya lo tengo decidido, no me queda otra.
mira, a mi la veterinaria me dijo (con la mano sangrando xD) que es muuuuy raro que a gata, estando sedada haya reaccionado asi, asi que no creo que tengas taaanta mala suerte de que la tuya haga igual… pero fijate! proba, creo que le va a ser mejor a ella tmb.
jaja, esperemos. Despues te cuento.
La gorda tiene el problema de que tiene pelo MUY largo (a la vista es muy lindo pero genera problemas), y encima mucho no se deja hacer. Cada tanto se ensucia y hay que andar persiguiendola para limpiarle el ojete pobre.
amo los gatos… tambien tengo perros y lloré desconsoladamente dos dias seguidos el año pasado cuando murió mi perrita de 14 años el año pasado, pero los gatos son mi debilidad…
jajaja si, a la gata de mi papa le pasaba lo mismo, encima era toda blanca :lol:.
nelson tiene 14. cumple 15 este año… lo encontre en la calle en el '99, lo habian tirado a el y a la mama, una gata siamesa hermosa, y estaban hechos mierda… los levantamos con mi hermana, los tuvimos en casa hasta que estuvieron mejor y ubicamos a la mama y el otro se transformo en nuestro bebe jajaja eramos un grupito de 5 nenas y teniamos un solo gatito para “compartir” jajaja casi no tocaba el piso el pobre :lol: lo llevabamos a todos lados, le poniamos ropa, lo pasabamos de mano en mano, lo volviamos loco!! ajajaja asi de bueno salio
aaaaah es grandecito el pibe. Que buenas las historias cuando adoptas un gato
Yo siempre fui mas perrero, pero al mudarme a un monoambiente ya venia con la idea de tener gato… hasta que la adopte a la loca y posta te cambia la vida la compañia de un animal loco, son lo mas.
sisi, ya tiene sus años… pero la vez pasada lo lleve a la vete para revisarlo y cuando le dije la edad no lo podia creer :lol: me dijo que tengo gato para varios años mas :3!
mira, mi primera mascota fue un perro, un batata. se llamaba indiana :3 y me lo compraron mis iejos cuando tenia 2/3 años, segun mi mama el perro era re pajero y yo lo llevaba a upa a todos lados, lo bañaba conmigo, dormia conmigo, todo! jajaa… despues nos fuimos a vivir a europa(por laburo de mi papa) y el perro se lo dimos a una familia amiga y nnv … alla no tuvimos ningun bicho, y cuando volvimos yo estaba re densa con que queria una mascota si o si… y mi prima me regalo una gatita… y chau perros :lol: me enamore de los gatos, y sigo asi aun hoy (aunque tengo una perra que la amo eeh!). sinceramente es un animal que me parece perfecto y ademas tuve la suerte de encontrar a Nelson que es un tipo (si, un tipo … dejenme en paz!) tan bueno y tan dulce-- no se que voy a hacer cuando no lo tenga mas… no se, no quiero ni pensar en eso.
Aca esta Julia… ahora esta un poco mas regordeta nomás. Despues comparto unas fotos más nuevas. Es muy linda la guacha. Ahora como estoy casi todo el dia afuera, cuando vuelvo de laburar se me tira en los pies y me muerde los tobillos
Uuuh pobre el batata y pobres Uds… que sensacion de mierda la verdad.
Y todavia no pienses en eso, si Nelson es fuerte por supuesto que faltan varios años
El año pasado se fue Tomy el gato de un amigo, mas de 18 años vivio y estuvo corriendo y jugando hasta el ultimo dia, increible.
---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
jajaja, con mi novia y conmigo todo bien, la mas trola… ahora con alguien que no conoce, la quieren acariciar y empieza el boxing de toque, es desconfiada la guacha. Es gracioso cuando esta de espaldas y alguien que no soy yo la acaricia, cuando se da cuenta que no soy yo se va rajando :lol:
jaja es que los gatos tienen como una persona a la que prefieren y los demas los quieren, o no, pero es como que les chupa un huevo. en mi casa es genial, por que Nelson me tiene a mi y cuando yo no estoy va con mi hermana o con la pareja de mi mama (que lo conoce hace re poco, pero se re encariñaron ambos), pero con mi mama tienen una guerra que no se ni cuando empezo :lol: . mi mama lo odia, y el la odia a ella :lol: y es genial ver como se “pelean” por que el gato es re -hablador- y se la pasa maullando y mi mama le grita y el le responde con maullidos cada vez mas fuertes, y mi mama encima es como que se enrrosca y le grita mas y el a ella :lol: es muy comico de mirar jajajaja ademas capaz, no se, estamos sentados en la mesa y yo me levanto y nada, se levanta mi mama y el le saca la silla, y despues no se quiere bajar :lol: es mortal, tengo miles de esas, la vuelve loca a mi vieja… aparte viste que son re orgullosos, vos le haces una maldad y ellos te la devuelven! una vez lo vi meando en una maceta,y fui y le tire agua… se fue corriendo a mi pieza, cuand fui a ver que estaba haciendo se estaba afilando las uñas con mi campera de cuero :@!!! casi lo asesino!! encima me miraba como "toma conchuda!! nah nah, son unos personajes :lol:
Ricardo ama ese lugar y Pablo es super recomedable! Te lo pasa a buscar al pichicho y todo (se que ha llevado perros desde Capital). Si lo vas a contactar avisame y le digo que sos mi amigo