El rincón mascotero

Que bárbaro lo del pitbull, en las primeras fotos parece irrecuperable…

Milo corazon!! Jajaja que nombres nefastos querias ponerle :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

callate, gil! que vos tmb tiraste cada nombre pedorro :lol:

*increible lo del pitbul ese. increible la negligencia de algunos, y la bondad de otros.

viste lo que es??? -
hoy me hizo pis encima y grito como un conchudo, pero le miras esa carita y te olvidas -

A veces es la hija no reconocida de Godzilla… pero es un amor.

mas fotos del pequeño

en su nueva casita n_n

Milo :heart:

Hilarious reaction of a dog who sees its deployed soldier owner on webcam chat | Mail Online

//youtu.be/_aC-UUzzPJE

Wilson Martins Coutinho, un héroe como pocos, me casaría con el :heart:

Saymond y uno de los regalos de navidad

Cuidalo al Milo, o te lo pasamo’ a valore’

naaaah! que hermosas que son - .
que especies son?? la segunda es una piton, no?? o estoy flashando?? me encantan las serpientes!! la unica razon por la que no tengo una, es por que me gustan los roedores y no podria matar a uno para darle de comer… si comieran alimento balanceado, solo tendria serpientes :lol:
(nah, igual no tendria por que son animales salvajes y no la pasan bien en las casas…)
*igual, los cobayos no son muy nutritivos(?), asi que alejate de mi bebe T_T!!

jaja, la primera es una yarara, practicamente la rescate de la muerte (hay gente que rescata perros, bueno yo serpientes ja), el dueño la habia dejado abandonada en la casa (viajo por laburo) la familia le dijo que no se hacian cargo (por que son venenosas) y decidieron dejar que se muera de hambre o sed… Me lo comentaron y bueno, las fui a buscar (habia otra mas chiquita) las traje, les di agua comida y se las regale a un conocido que las llevo a un criadero donde las cuidan para sacarles el veneno y hacer suero antiofidico.
Y la segunda es una piton si jaja, igual la imagen es ilustrativa no tengo fotos de la mia en la pc. Pero debe estar midiendo casi 70 centimetros.

Les doy ratas ya muertas (osea las compro congeladas) es lo mas feo de tenerlas jaja me da un toque de impresion tener ratas muertas, pero no aguantaria ver como caza a una viva jaja (superrrrgay)

el perro de mi avatar también se llama milo, y también le puso el nombre mi vieja.
(es por milo lockett, no se que onda el tuyo :lol: )

muy lindo por cierto :slight_smile:

Vengo a darles un consejo sobre algo que le pasó a una amiga. Resulta que como veían muy peludo al perro y hacía calor lo mandaron a pelar. Siempre le hicieron lo mismo al perro y nunca pasó nada, pero este año la temperatura fue muy alta y al perro le dio un golpe de calor.
Al poco tiempo pasó lo mismo con otro perro cuando fui a la casa de unos parientes. Pelaron al perro porque pensaban que le hacían bien, y el perro casi se muere. Moraleja: al perro no hay que pelarlo, el pelo los aisla de los rayos de sol.

A mi me parecía raro que mi gata, siendo tremendamente peluda estuviera abajo del sol sin problema. Y parece que los que más están adaptados a estar abajo del sol son los animales blancos o de pelos con colores claros. Los negros sufren más el calor porque absorben más los rayos, como cuando uno se pone remeras negras.

A mi tmb me llamó la atencion mi gatita que se iba a dormir de lo mas piola entre las lonas de un piletin viejo qe estaba en pleno rayos del sol a 35 grados, cuando adentro de la casa tenemos aire acondicionado… o sea, creo que hay que consultar en todo caso a un veterinario sobre el modo en que los animales adaptan su organismo al calor, que evidentemente no es la misma forma en que lo hacen los seres humanos

:lol: 35°
La gata que tengo ahora es blanca, y me cae con olor a asado porque se va a dormir entre los restos de las brazas de los vecinos :lol:

Antes tenía un gato negro que se acostaba siempre sobre cosas negras, se camuflaba el muy maldito

http://www.pawnation.com/2013/01/16/italy-dog-frequent-churchgoer-since-owner-died/1