Averigua alguna guarderia para perros. Cuando me voy por varios días la dejo en uno que esta en moreno. Cuando son las fiestas que la dejo por 2 o 3 dias la dejo en una vet a 1 cuadra de mi casa.
Como te dijeron hay guarderías, sino la más fácil, que hago yo cuando me voy de vacaciones o algo, le dejo la llave del depto a algún familiar o vecino de confianza y ellos vienen una vez al día a darle de comer, revisar que tengan agua fresca, etc.
Ya el hecho de que sea alguien que los perros conozcan también ayuda.
Antes cuando tenía el Gran Danés hacía eso. Lo dejabamos en mi casa y un conocido venía a darle agua. También lo dejabamos en un campo. Pasa que ahora tengo una caniche y es todo muy diferente. Sola, se muere de angustia.
Quizás dejarla en casa de un conocido, no sé…
Claro. Yo averiguaría si algún conocido te puede hacer la gamba y tenerla unos días, un caniche no debe dar tanto quilombo como si lo puede hacer un gran danés por ejemplo :lol:
Mi experiencia es que viviendo sola, si no lo mandara a Ricardo a una guardería no podría salir de mi casa. Ojo: implica un gasto que es casi como un pasaje mas… Pero bueno: yo decido tener a Ricardo y por ende cubro su mantenimiento sin chistar
Yo lo llevo acá. Bah, en realidad Pablo lo viene a buscar (fijate que hay varias fotos de Ricardo)
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
Me hiciste llorar, que desesperación, pobre a veces los perros son de llamar la atencion por ahí no queria quedarse solo y menos mal que vos lo viste, sino pobrecito se moria.
Se llama jurguen y lo traje el sabado a casa, es un crack
Es como Van Dame
hay un par de fotos que estan hermosas n_ñ
Triste pero cierto.
mirá vos, yo siendo de cpaz no escuché nada. Que cagada. Que hijos de mil putas. Y me cago en el forro del intendente que gasta barbaridad de guita en esas mierdas
Murga, el can antinarcóticos de los 6 millones de pesos
El Flat Coated Retriever fue clave para la detección de más de mil kilos de marihuana que pretendían ser ingresados en Chaco.
Una mega banda de narcotraficantes fue desarticulada, luego de una serie de allanamientos que el personal aduanero, la Policía del Chaco y Prefectura Naval Argentina realizaron en las localidades de Isla del Cerrito y Las Palmas, en Chaco.
El primer hallazgo se realizó mediante la utilización de medios no intrusivos de control, cuando el personal aduanero revisó junto con el can antinarcóticos Murga, de raza Flat Coated Retriever, y se descubrieron 449 kilos de marihuana ocultos en el interior de un camión F 350. La droga se encontraba cuidadosamente acondicionada en un compartimiento de doble fondo en el que se escondía un cargamento.
El vehículo intentaba ingresar al país el estupefaciente por pasos no habilitados de la localidad de Isla del Cerrito (Chaco), fronteriza con Paraguay, para luego trasladarlo hacia Buenos Aires.
Seguidamente, como consecuencia de los avances de la investigación, se libraron once órdenes de allanamiento. En estos procedimientos se secuestraron 563 kilogramos de marihuana, ascendiendo el total de droga secuestrada a 1.012 Kg. También se secuestraron documentación relevante en la causa, cigarrillos y armas de fuego.
Por orden del el Juzgado Federal de Resistencia, cinco personas, mayores de edad, quedaron detenidas e incomunicadas.
Murga, el can antinarcóticos de los 6 millones de pesos | AFIP | minutouno.com
¿Los tratarán bien a estos perritos?
Aca esta mas grande
:3 - Imgur
tengo ganas de comprarme un cobayo :3 . estoy un poco en duda por que la puta de mi hermana me tiro abajo la idea Dx
tremendo esto…
me lo compree n_n
le pusimos Milo n_n . [MENTION=29703]Lega[/MENTION]; … por ahora, por que a mi mama no le gusta y dijo que si yo lo traje sin permiso, ella le pone el nombre :lol: veremos en que queda.