El rincón mascotero

Mmm, ahí ya no sabría decirte, nunca tuve Boxer. Si tuve Pitbull, que son un poco similares en ese sentido y ahora tengo uno que es cruza de Boxer con Dogo, pero a ninguno le cortamos la cola y nunca tuvieron problemas con eso.
Para mi pasaba más por una cuestión de arrastre de estética, en otros países está prohibido creo.

Es mas estetica que otra cosa. A la mia le cortaron la cola pero no le opero las orejas ni en pedo. Con las orejas en punta tendria una pinta increible, pero ni me intereso ni quise.

Nefastisimo cortarle una parte del cuerpo a un animal por estética, detesto esas cosas.

[quote=“Ricky, post:2025, topic:90807”]

Es mas estetica que otra cosa. A la mia le cortaron la cola pero no le opero las orejas ni en pedo. Con las orejas en punta tendria una pinta increible, pero ni me intereso ni quise
[/QUOTE]no, la oreja no le corto ni en pedo. Si las tienen así es por algo. Son grandes porque así les proteje de la mugre, agua, etc. Sino sufren mucho de otitis.

La cola vino cortada así, si tuviera que hacerlo, creo que tampoco lo haría.

Lo malo es que Laly está con vómitos. Encima la tengo en Miramar. Hoy a la mañana mi suegra la llevó al veterinario y le dijo que era algo hepático. Comió algo que le cayó mal.

El viernes yendo a Miramar hicimos la parada clásica para comprar las medialunas de mierda de Atalaya y las bajamos para que piyen y tomen algo de agua. En eso veo que Laly está morfando pasto, purgándose.
Como un boludo no le hice nada. Después a la noche anduvo devolviendo, el sábado a la mañana la veo vomitar y no sabía el por qué. Después encuentro un vómito con resto de pasto.

Ayer estuvo devolviendo varias veces al día.

Supongo que fue el pasto de mierda sucio al lado de la ruta que le cayó mal. El ollín, la mugre que tenía ese pasto, seguramente la puso así.

No la dejo hacer nunca más eso.

Boxer +10

Laly está re bien. Entre ayer y hoy mejoró muchísimo. La inyección y las gotas que le dieron le hizo efecto rápido.

Igual está a dieta liviana para no joder al estómago de nuevo.

Estoy mas que felíz.

Al Gran Danés que tuve hace un tiempo le tuvieron que cortar la cola porque se le reventaba cada vez que volvíamos de un lugar, porque movía la cola y la chocaba para todos lados.

//youtu.be/6N0HpAU4i1c

Mas allá de que el que hizo el video le quiere dar un toque sentimental (?), qué necesidad tiene de que el animal ande así.Encima hoy por hoy hay una especie de carrito que les ayuda a no tener que hace un esfuerzo enorme para andar.

Ah, Uma ayer la tuve que llevar al veterinario, estaba con fiebre. Es por los cambios bruscos de temperatura de estos días.

Hoy por suerte ya está bien, le tuvo que dar una inyección ayer, pero tiene para una semana con medicamento.

En la esquina de mi casa dejaron a dos gatitos y su mamà cuando salia a comprar escuchaba que habia un gato llorando pense que estaba arriba de un arbol pero lo vi enganchado en la pared de mi vecino que tiene ladrillo, es un gatito recien nacido, parece que anoche lo tiraron en una caja, lo agarre y me lo traje a mi casa, le di leche, lamentablemente no lo puedo tener porque tengo 10 perros y mi papa tiene pajaros sino con gusto me lo quedaba, ahora se lo deje a la madre que estaba escondida en la casa qe estan haciendo en la esquina, el otro gatito lo mataron :(, me partieron el alma, hay que ser mierda para dejar a esos animalitos tirados.

//youtu.be/eR30OhJWz1I

3 de mis 10 perros estan metidos en la pileta, ni ellos soportan el calor :lol:

//youtu.be/cxQzps4LyG4

//youtu.be/S7znI_Kpzbs

Emocionante: así rescataban a un perro perdido en el mar | TN.com.ar

Voy a contar lo que me pasó anoche en Noche Buena. Tengo un perro desde hace doce años al q le doy de comer, lo baño, etc, pero q le tiene terror a los cohetes,
Mientras vivió mi vieja 24 y 31 lo pasábamos en casa, pero desde q ella murió el 24 la pasamos en diferentes lugares. El tema es q cada vez q volvíamos a casa el perro nos hacía mierda algo, por mas q le dieramos las gotitas o encerráramos.
Ayer le compramos una correa, lo atamos mientras cada uno de nosotros hibamos a pasarla en distintos lados. Antes de bañarme lo veía saltando y llorando desesperado, cuando terminé me llamó la atención no escucharlo. Me acerco y el tip estaba tirado, con la respiración acelerada y la lengua demasiado afuera.
Fui a casa a avisar q no iba a nungún lado y me quedaba cuidando al perro, cuando vuelvo el perro se había arrastrado hasta la pileta, se había metido y se estaba ahogando porque no poddía mover las patas traseras.
Lo agarré del cuello, lo saqué y quedó tirado al borde de la pileta un tiempo.
Al rato, se incorpora, siempre arrastrando las patas traseras, se mete enn casa y se queda un rato largo medio moribundo (al menos esa impreción daba). No comía, no tomaba agua y yo al lado. Asi recibí la Navidad.
Me voy afuera por el calor q hacía y al rato se me aparece caminando lo mas campante y se me pone abajo de la silla. Me voy a acostar tipo 1.30 y dejo q él venga conmigo. Tipo 5 empieza a llorar q quería salir, lo saco y hoy anda lo mas bien, como si nada hubiera pasado.
Lo concreto es q si yo ayer me iba como tenía previsto el tipo se moría, por suerte me quedé y puedo disfrutarlo un par de años mas.

Menos mal que esta todo bien, que bajon, por las dudas anda al veterinaria para controlarlo!!

Saludos.

En Abril o Mayo es probable que nos vayamos de viaje con mis viejos y mis hermanos. El problema es la perra, ya que no la queremos llevar por lo que viene pasando en los aviones y el transporte de animales. No sabemos que hacer, son 10 días que nos vamos y es una traba no saber que hacer con la perra. Alguna experiencia o algo?