El rincón mascotero

bueno, se agrandó la familia. Este sábado vino Uma a casa. Laly está “re felíz” (?)

Tiene casi dos meses.

Como “no tengo quilombos” con Laly cada vez que tenemos que viajar, a mi suegra se le ocurre traerme uno. :evil:

Así que a si suegra la voy a tener que llevar adentro del baúl. :twisted:

Juan Diego y Saymond, que duo eh

Ya había contado que le daba de comer 1 vez por día a un perrito callejero de nombre Rocco, bueno resulta que hace alrededor de 10 días llega acompañado de una perrita, dice mi mama que entro en confianza y ahora invita los amigos a comer. Es muy muy obediente la perrita, más que el mio y me acompaña a dar las caminatas con mi perro, eso si pide desayuno y almuerzo.
También con un amigo que es veterinario apadrinamos una cachorra que la abandonaron en la calle, me comprometí a comprarle el alimento por un tiempo y él a esterilizarla con el fin que una señora le brindara el techo, se llama Tarah cuando le lleve su primer bulto de alimento le tomo foto, es hermosa.

Los científicos descifran el meneo de la cola de los perros
Los movimientos a la izquierda o a la derecha equivalen a sentimientos opuestos

Heartwarming Reunion: Illinois Tornado Survivor Finds His Missing Dog Buried Alive Under Rubble - weather.com

Encontramos un gatito en el motor de un auto en la parilla no se como quedo ahi , lo vio mi hermana y lo agarramos pero no lo podemos dejar porque ya tenemos 2 gatos y 2 perros . Si saben de alguien , necesita una famiila tiene alrededor de 1 mes

Si lo llevas a una veterinaria? seguramente ellos te pueden ayudar

Estas en alguna red mascotera en feisbuc? Lo de la vete tambien es bueno!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Publicá por facebook y decile a tus amigos y conocidos que compartan, yo así le encontré casa a 7 perritos hace 2 años, en menos de un mes (eran 8, me quedé con el de mi avatar).
Cuando los encontré y quise ubicarlos en alguna veterinaria o por alguna red de mascotas no pude hacer nada porque están todos llenos de perros y gatos callejeros que les llevan todo el tiempo.

Mas de Uma con la familia…

Con More

Con Laly

700 mangos gasté ayer entre morfi, electro a Laly y medicamentos…

Estoy “chocho” (?)

Jaja bastante pachorrienta Uma por lo que se ve en las fotos.

[quote=“GALE_RIVER, post:2014, topic:90807”]

Jaja bastante pachorrienta Uma por lo que se ve en las fotos
[/QUOTE]Nah, es una rompe bolas. Anda de un lado para el otro todo el tiempo.

Ya Laly le tuvo que “poner los puntos” porque le mordía la cola y le puso un correctivo.

Igual se quieren (?)

Un correctivo por desubicadita

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Muy linda Uma. Lástima la cola

Tengo un bóxer, super guardian, con mis viejos, hermanos y gente que ya conoce es lo más manso y cariñoso del mundo, también es racista, ve caminando a algunos wachiturros con pinta de ladrones y les ladra enseguida, no los puede ver. Y le encanta pelear no se por que, si le das una perra abierta de patas para cojer y un perro para pelear elige la pelea sin duda.

Instagram

[quote=“Seba77, post:2018, topic:90807”]

Muy linda Uma. [b]Lástima la cola[/b
[/QUOTE]?

Nada, es una cuestión mía, me gustan más los perros sin la cola cortada.

[quote=“Seba77, post:2022, topic:90807”]

Nada, es una cuestión mía, me gustan más los perros sin la cola cortada
[/QUOTE]A mí también, pero nos dijeron que a los Boxers se les corta porque después pueden tener problemas con la columna. No se si será verdad.