VIDEO: Dos perros imitan la manera de gatear de un bebé
Son de la raza Husky siberiano y no se sabe si es porque tratan de enseñarle, burlarse o simplemente copiarlo.
:lol:
VIDEO: Dos perros imitan la manera de gatear de un bebé
Son de la raza Husky siberiano y no se sabe si es porque tratan de enseñarle, burlarse o simplemente copiarlo.
:lol:
Perros con culpa…
Se termina el mito de que los perros ven en blanco y negro.
Notica de hace unos meses
Hoy cumplio 8 años Violeta !!
¡Feliz cumple a Violeta!
[MENTION=37207]juancin[/MENTION]; ¿Y Nina?
Muy buena foto, pero como la de mi Wendy y su bonete insuperable
el gato en el min. 0:33 :lol:
Me dan absoluta pena, sabes el voleo en el orto que le doy al gato, no?
Bueno, ya me enterneci… 2:45 :lol:
Solidarios: dos jugadores le buscan hogar a cachorros abandonados
Dos hombres de Belgrano de Córdoba encabezaron una movida solidaria en las redes sociales para encontrarle refugio a unos cachorros que encontraron abandonados en la calle.
Las redes sociales suelen ser foco de peleas, discusiones y polémicas al por mayor si se trata de cuentas de gente famosa. Sin embargo, también pueden servir para fines solidarios.
Algo así sucedió con los jugadores de Belgrano de Córdoba Lucas Aveldaño y Fernando Márquez, quienes utilizaron sus respectivas cuentas de Twitter para conseguirle hogar a unos cachorros que encontraron abandonados en el predio de Villa Esquiú.
El defensor y el delantero se pusieron en campaña y, luego de llevarlos a la veterinaria y atenderlos, encabezan una movida buscando nuevos dueños, que tuvo gran repercusión en el multitudinario mundo de Twitter.
Lucas Aveldaño @Pela_aveldano
Necesitan hogar. Quien quiera adoptar escriba y nos comunicamos en privado. Gracias!!!
9:22 AM - 24 oct 2013
Lucas Aveldaño @Pela_aveldano
Abandonaron 5 cachorros en v.esquiú, junto con Cuqui los llevamos a recuperar a una veneterinaria.
9:21 AM - 24 oct 2013
fernando marquez @fcuquimarquez
Se necesita hogar para cachorritos con sarna.están en curación.hay movilidad,alimento y lo qe haga falta.sigue
nina viene muy bien, es muy bueno despues de todo lo que paso de chiquita por el hijo de puta del dueño.
Ahora lo que paso, es que entro en celo :S, tiene 5 meses casi seis o seis ya, no me acuerdo bien, asique la tenemos encerrada, por suerte pudimos cerrarle el balcon con una especie de mosquitero para que pueda salir ahi aunque sea, pero me resulto extraño que tan temprano tenga el celo, porque consulte con una conocida que tambien tiene un boxer y me dijo que recien a los 10 le paso, pero bueno, esta es una perrita especial, el vete dijo que todo bien, por telefono, todavia no la pudimos llevar, esto es nuevo, paso hace 4 dias, veremos como sigue, se la nota medio paja y no come mucho, hay que estarle encima, asique veremos como sigue.
¿Ya está grande? ¿Ensucia mucho? ¡Foto!
Pone foto!
No se subir al foro fotos, dps subo al face y pigu subila aca si tenes ganas jaja.
Cuando vamos de paseo, es inevitable que la gente nos pare y llene de elogios a la gorda y se desesperen por tocarla. En ese momento me vuelvo más egoísta y se me vienen a la cabeza todas las imágenes que adjunto acá. Todos tienen la misma posibilidad que yo de tener un perro porque yo, no fui a comprarla a ningún lado, yo ni siquiera quería que fuera joven, yo solo quería enamorarme de una mirada que me llegara al alma, y darle la oportunidad de ser feliz. Ese simple sentimiento ,me premio con Oma. Ella fue hermosa siempre, porque su belleza ,no radica en su pelaje, sino en su interior, su mirada agradecida, su bondad, la transformo en lo que es. Fijense en su mirada en las fotos, ha cambiado. Dos años le llevo dejar atrás su pasado y su desconfianza. Hoy es una perra feliz porque un refugio le dio una oportunidad y mas loco del asunto, es que la felicidad de Oma, nos hizo mas felices a nosotros como familia. Todos los perros adoptados se vuelven bellos, pero al momento de elegirlos, hay que ver en su interior, no lo que ven todos, sino eso, que solo nosotros podemos ver con el alma. El enamoramiento, no tiene nada que ver con el exterior. Yo me enamore de una foto .La segunda que aparece en este listado. Cuando la vi. sentadita ,atrás del tejido ,solita, en un lado del canil, mirando como mira un adulto mayor por la ventana recordando su pasado y resignado a su presente, dije :SI, QUIERO! QUIERO A ESA PERRA PORQUE ESA PERRA ES PARA MI y fue tan así, que cuando llego a casa ,su casa a partir de ese momento, fue como si siempre hubiera pertenecido a ella. Esta es la historia de Oma, hoy, una perra inmensamente feliz!
Esa carta es de la actual dueña, luego de que la perra fuera recuperada de la calle, el mio tiene una historia similar que tal vez cuente en otro momento.
Que linda que es y que lindo es ver esos ojitos lleno de felicidad.
Genial el video. Mi perro se lleva genial con los gatos, los vive cuidando, pero estos ni en pedo se tiran arriba de su manta, los saca cagando.