El rincón mascotero

me imagine porque muchos me preguntaron por eso :lol:

Pd: aguante shura, la próxima mascota que tenga va a ligar ese nombre

//youtu.be/7-feD8YMUIM

aguante mascara de muerte, puto!(?) :lol:

Obviamente no sabes nada de la vida.

A todo esto, ¿tu vieja le puso un nombre de los caballeros del zodíaco?

[video=youtube_share;zIGNlKI1zVs]Been waking up late for some reason (ORIGINAL) - YouTube

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

mi mama no le puso el nombre :lol: . vos dijiste que tu mama le puso nombre!! a mi mama no le gustaba milo, pero le cabio ajaj

está bien, releyendo el mensaje entendí. Había entendido que como a tú mamá no le gustaba que trajeras el hamster ella le había elegido el nombre :lol:

//youtu.be/_ym0rxisOpw

Instagram

:smiley:

Eso se contradice cuando abrís un thread que dice “El rincón mascotero”, como si fuera objetos de entretenimiento… Mis animales no son mascotas, no soy su amo, son mi familia.

Dale.

Budweiser Super Bowl XLVIII Commercial – “Puppy Love”

//youtu.be/uQB7QRyF4p4

Queria saber si este tipo de perros que tienen flequillo largo les hace mal cortarselos, me dijeron que por ahi les afecta a la vista si no tienen flequillo, es verdad?

Ella es:

Por lo general dicen que no está bien cortarles el pelo ya que es el mismo pelo el que los aisla del frío y del calor. Supongo que si la raza es así na hay necesidad de cortárselo. ¿Por qué querrías hacerlo? ¿Por una cuestión estética?

Por si les molesta para ver, me gusta mas con el pelo largo igual jajaj

aguante los perros

dice que le quiere cortar el flequillo por que se le mete en los ojos… no por estetica. quien querria un perro rolinga???(?)

Jajajaja!!! No, no: él preguntó si les hace mal cortarles el flequillo. Nunca entendí que se le mete en los ojos (al menos no lo leí y sólo interpreté la consulta de [MENTION=39483]FerRiver33[/MENTION]:wink: