El rincón del Vino.

Un buen vino es algo exquisito; acompañado por un buen quesito es algo memorable.
[/QUOTE]

Bueno , un borracho fino entonces :lol
[/QUOTE]

Jajaja. Vos desde Chaco te podes conseguir muy buenos vinos norteños (salta), jeje, pero son carisimos algunos.
[/QUOTE]

Se ven poco los vinos salteños y eso que estamon a 700 km mas o menos, si muchos mendocinos, con mi viejo tomamos siempre en los asaditos los Santa isabel, borgoña o malbec o un bianchi y cada tanto me compro uno que a mi solo me gusta que es el O2 , es un vino finamente espumante o el new age…

Sabes como le pusieron los bosteros a river hace un par de fechas atras:

Resero

Hizo famoso a san juan…
[/QUOTE]

jejeje, y bue…

Antes tomaba espumantes, solo cuando salia de joda, pero la verdad que ya no los paso más-

Cuando vengan a Mendoza, nos tomamos unos buenos vinos! :wink: :lol:

Te voy TOMANDO la palabra eh…

Ohhhhhhhhhhhhh, vamos Godoy Cruzzzzzzzzzzzz, Godoy Cruzzzzzzzzzzzzzzz

Te voy TOMANDO la palabra eh…

Ohhhhhhhhhhhhh, vamos Godoy Cruzzzzzzzzzzzz, Godoy Cruzzzzzzzzzzzzzz
[/QUOTE]

Y que tiene que ver Godoy Cruz en esto ??? El vino no se toma con hielo. :twisted:

Un vino bueno y medianamente barato… Malbec “Aztica”. Ideal para acompañar un asado…

(No me den bola, me hago el que tengo paladar pero siempre termino con un VascoViejo bajo el brazo…)

Alejo, “Astica” se llama, con S, jejeje. Debe andar por los 6 mangos, baratito, y la verdad que nunca lo probe. Que onda?

No soy de tomar vino, pero de vez en cuando algun que otro vasito de vino me lo tomo :roll:

Tenes razón en la correción, Matías. Probalo, no es EL vino, pero para acompañar alguna comida y por el precio, vale la pena…

A mi tampoco me gusta el vinoo…

Tenes razón en la correción, Matías. Probalo, no es EL vino, pero para acompañar alguna comida y por el precio, vale la pena…
[/QUOTE]

Voy a tenerlo en cuenta, sobre todo porque es muy barato, asi que veremos la relaciòn precio calidad Alejo-

El de menta tiene gusto a enjuague bucal, un asco.

Y no sabes que dulce que esta mi leche… eh… :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

en esta me prendo :lol: esperame que el 3 de octubre estoy alla :twisted:

listoo :smiley:

comparto con Oscar, esta bueno tomar cada tanto un O2 o New Age…

la primera vez que tome vino tenia mas o menos 5 años jajaja…

estaba sobre la mesa un vaso con vino blanco… tenia una sed tremenda… pense que era gaseosa o algo asi… le tome el trago … ahi me di cuenta que era vino… me gusto y se evaporo el vino :roll: :roll: :oops:

Extraño el montefiore custodiado en damajuana (?)

No me gusta el vino.

Que buen tema!! Soy un amante del vino. Tal es asi que mi viejo tiene un viñedo. Empezó hace poco, 7 años, asi que no empiecen a preguntar por el nombre de la bodega por que no la van a conocer y el vino todavía no se vende. Empezó de borracho pero se dio cuenta que le salió bien. Tiene una particularidad, es el primer viñedo desarrollado de la provincia de Buenos Aires, no lo subestimen por eso, tiene vinos muy buenos… aunque esto es subjetivo por que es como mi hermano…

En internet hay un par de notas relacionadas, se llama Viñedos Medanos.

Saludos.

Que rico que es tomar vino

Siempre le entro al termidor cuando salgo con amigos. No es lo màs fino, ni elegante, pero…
No se nada sobre vinos. Sì mi hermano, debido a que trabaja en una vinoteca. Mi viejo es conocedor tambièn.
Saludos

Anoche me emborrache con un Colon, puajjjj…

El Colon no es muy bueno. Tome una vez un Cabernet, y no era de lo mejor.

Te emborrachaste con una botella??? Hay que tomar mas seguido para que no pase :twisted: :twisted:

Uff…
Soy de San Juan, imaginense XD
En mi familia son todos amantes de los vinos, mi tia, es dueña de una bodega de acá (bodegas Nesman), mi primo es enologo al igual que mis dos tios, mi otro tio tiene una vinoteca, la hermana de mi vieja trabaja en uan bodega.

Y el hermano de mi viejo es enologo en cafayate y cada vez que viene le trae vinos CARISIMOS, como de 800$, que son la posta de la vida.