El rincón del Vino.

Se estan abriendo distintos temas sobre bebidas y no podia faltar uno sobre esta maravillosa bebida que dios nos dio. La idea de este tema es comentar si tienen algun varietal preferido, que bodegas son de sus preferidas, etc ect. Yo por mi parte voy ir subiendo distintas cosas como una descripcion de los varietales, como se debe beber el vino, como se deben guardar las botellas.
Por ahora les dejo los 10 mandamientos que se tienen que aprender del Vino.

1º.- Amarás al vino sobre todas las cosas.

2º.- Jurar beberlo en verano y en invierno.

3º.- Santificar las bodegas.

4º.- Honrar al tinto y al blanco.

5º.- No matar al gusanillo con menos de 6 cuartillos.

6 .- Nunca hagas el desatino de mezclar agua con vino.

7º.- No hurtar botella o bota que esté vacía o rota.

8º.- No murmurar sin jumera ni mentir sin borrachera.

9º.- Cuando se desee botella ajena que sea de 16 litros y este llena.

10º.- Las tres ces no debes olvidar, bebe con calma, calidad y sin cambiar

Se estan abriendo distintos temas sobre bebidas y no podia faltar uno sobre esta maravillosa bebida que dios nos dio. La idea de este tema es comentar si tienen algun varietal preferido, que bodegas son de sus preferidas, etc ect. Yo por mi parte voy ir subiendo distintas cosas como una descripcion de los varietales, como se debe beber el vino, como se deben guardar las botellas.
Por ahora les dejo los 10 mandamientos que se tienen que aprender del Vino.

1º.- Amarás al vino sobre todas las cosas.

2º.- Jurar beberlo en verano y en invierno.

3º.- Santificar las bodegas.

4º.- Honrar al tinto y al blanco.

5º.- No matar al gusanillo con menos de 6 cuartillos.

6 .- Nunca hagas el desatino de mezclar agua con vino.

7º.- No hurtar botella o bota que esté vacía o rota.

8º.- No murmurar sin jumera ni mentir sin borrachera.

9º.- Cuando se desee botella ajena que sea de 16 litros y este llena.

10º.- Las tres ces no debes olvidar, bebe con calma, calidad y sin cambiar

Excelente thread Kissero. Mañana arranco con mi participación. Por lo pronto, reafirmo los mandamientos, solo que no me gusta el vino blanco, jeje.-

pero la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

todo alcoholllllllllll,.que ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…ya vengo,me voy a abrir una birra :expressionless:

Ahhh bueno lo q faltaba… , che y el rincon de las chocolatadas para cuando (?) :lol:

Este thread tiene destino de antología. Acuerdense lo que les digo. Kissero, espero ansioso sus recomendaciones, y tratare de darle las mías. Un fuerte abrazo.-

un mod haciendo doble post jajajajajajaaja

el 2 salgo para mendoza…a desabastecer la ciudad jajaja

Para cervezas, anda a http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3345

Aca hablamos de vinos, jajajaja.

AHAJAJAJAJA,pero no tengo vinoooooo

y tengo fernet pero no coca :S

Como tener cigarrillos y no tener fuego…Lo tuyo, deplorable yiyin.

No me gusta el vino, no me gusta el fernet (?), pero la birra me encanta asique me las tomo al otro tema… adios :lol:

jajaja,tantas cosas son deplorables en mi:S

posta que la tome hoy :S

Y comprate otra rata.

Me rajo a dormir gente, saludos para todos. Nos hablamos.-

con el ferni no sabes lo que te perrrdesssssssssssss

No me gusta el vino aun je je .

Buena aclaracion, aún. Una vez gui a una fiesta, habia solo vino, y a mi no me gusta, pero empeze a entrarle de a poco, la primer jarra un asco, la segunda mas o menos, la tercera no sentia nada y a la cuarta ya no podia terminarla… :lol: :lol: :lol:

Ya te va a gustar :twisted: :twisted:

Soy un gran bebedor de vino, y de whisky. Cuando digo gran me refiero a cantidad, de calidad ni idea, je.Los varietales dependen en gran medida de la comida, y mi estado de ánimo. Pero el Malbec nunca me falta. Para todos los días; Los Alamos o Finca La Linda generalmente. El último buen vino que puedo recomendar es el Andeluna Reserva Malbec. Bueno, después la seguimos.

Pdta; Creo que no dá para abrir un thread de whisky, ustedes que dicen?. Salud!

JAJAJAJAJAAJ,un thread de licores tambiennn…me gusta el de menta y dulce de lechee xD