El rincon del vegetariano

o sea, si el que me dice la verdad me cae mal, entonces lo que me dice está mal. Si el que me dice la verdad me cae bien, entonces está bien. Como me caen mal los veganos, sigamos haciendo mierda el planeta, los animales y nuestra propia especie. Clarito :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

cómo vamos a tomar en serio a una persona que le preocupa más lo que piensen los demás sobre él, que hacer lo correcto y promover un estilo de vida sustentable… se descalifica a sí mismo.

4 Me gusta

cómo vamos a tomar en serio a una persona que le preocupa más descalificar a los demas, que hacer lo correcto y promover un estilo de vida sustentable… se descalifica a sí mismo

:wink:

1 me gusta

el que come animales muertos me pone ‘live and let live’ :lol: cuánta ironía, por favor. Lo tuyo es ‘live and let die’. Dejar morir al medio ambiente, a los animales, al agua, a los que se cagan de hambre en el mundo… Mientras todo eso ponga a mi alcance un bife de chorizo está todo bien. Vivo y dejo morir. Mejor negar todo y no hacerse cargo. Es genial eso, piden tolerancia como si sus acciones no jodieran a nadie y no tuvieran consecuencias. ‘Tolerá que quiera seguir matando el medio ambiente y a miles de millones de animales… es mi vida, flaco’.

3 Me gusta

ya que no tenés argumentos andá y googleate otra noticia y copiala acá así alguien discute por vos

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

la supremacía de las plantas

No papa… yo sigo la filosofia de Mark Twain.

Al contrario, vos sos de quién escapaba él… Yo en cambio sí debería aplicar su filosofía, si en lugar de argumentos sensatos me ponen gifs con muecas y fotos de un asado, es obvio que estoy lidiando con estúpidos que me quieren arrastrar a la idiotez y ganarme por experiencia. Gracias por recordarme ese concepto de Twain, sino hubiera creído que estaba tratando con alguien capaz de razonar. Mala mía.

insolito… tango contradiciendo al “naturalista más reconocidos de la Argentina” y ex director de la Fundación Vida Silvestre, de la Reserva Ecológica de Costanera Sur, y del Zoológico de Buenos Aires.
:lol:

Este foro se supera dia a dia

1 me gusta

Estoy en contra de la estupidez y del fanatismo. Cuando un vegano se manifiesta como si abrazara un dogma inmutable e inequívoco y lo defiende con violencia, descalificando a todo aquel que piense diferente, sencillamente quiero estar lejos. Muchos que han intentado intercambiar opiniones sobre esto sabrán de lo que hablo.

Quedo clarisimo en el primer post mio luego del reportaje que puse. Pero bueno, segui insistiendo, palomita.

Ah encima ese tipo encerraba animales para su propio enrriquecimiento?? No era ese el zoo donde tienen en pésimo estado a los animales, e incluso murió un oso polar hace unos años? Uf, dios no permita que alguien contradiga a ese gran hombre!

:lol:

//youtu.be/aCeIVMl9zyQ

La actriz habló de la polémica que levantó su foto en a que se la ve muy delgada. “Ser vegana me modificó muchísimo el cuerpo”

1 me gusta

supongo que sera conciente que fue para mal

1 me gusta

¿Como alguien puede ser Vegetariano?
Vegano aun peor, creo que a un Gay lo respeto, a un Vegano no.

4 Me gusta

NADA MEJOR QUE UN ANIMAL MUERTO EN LA MESA A MERCED DE NUESTROS COLMILLOS DE DEPREDADORES

3 Me gusta

[TWEET]748995090962460672[/TWEET]

ch

Una madre vegana alimentó a su bebé sólo con frutas y nueces y ahora pagará las consecuencias
La mujer alimentó de manera extrema a su pequeño. Le sacaron la tenencia y ahora vive con su padre

1 me gusta