[MENTION=58760]Dearborn[/MENTION];
Los veganos merecen pena de muerte.
Esto sería válido si no estuviera esperando la bondiola que tengo en la parrilla. Lo mejor de todo es que mi dieta me dice que puedo comer (poco), un genio mi nutricionista
Me voy a comer alta pizza de jamon y morrones… Muerte al vegetarianismo
Prefiero morir antes que ser vegetariano.Y los veganos deberian estar presos
Vegetariano, el país está así por gente como ustedes.
La panquequeada de tango, me vuelvo loco. Insólito.
Me llegó esta foto y quiero reflexionar un poco. Yo me pregunto ¿cómo podemos tener un perro o un gato en la casa y disfrutar de un asado tranquilo? Se que tiene mucho que ver la sociedad y la forma en la que fuimos criados pero da mucho que pensar.
A veces pienso que por esta foto y su lógica todos tendríamos que ser vegetarianos y aparte activistas en contra de la muerte y uso de los animales como alimento. Por otra parte, si justificamos nuestra conducta de comer vacas o pollos pero no perros tendríamos que admitir que somos animales también y que nos comemos lo que nos place, dejándonos en un lugar un tanto retrógrada.
A mi la verdad no me gusta pensar en esto porque me llevaría irremediablemente a hacerme vegetariano, ya que amo a los animales. Me gustaría encontrar una respuesta que me deje tranquilo pero no la encuentro la verdad.
Yo decidi ser hipocrita hasta lo que la moral de la realidad me deje jajaja. Si puedo en un futuro hacerme vegetariano mejor, pero no me voy a quemar el bocho sabiendo que deben ser menos del 1% de la poblacion y que la realidad no va a cambiar por uno mas o uno menos.
Seguro cuando me vaya a vivir solo empiece con una dieta mas vegetariana comiendo carne al principio cuando salgo que en verdad es lo mas jodido y ver si dsps puedo llegar a lo otro.
La puta que te pario nacho frionandez
Como dice?
No podes comparar a una mascota con un animal criado para eso
Nadie tiene la respuesta, los vegetarianos, creen que están haciendo algo bueno por los animales, y es entendible su punto de vista, desde que tengo mascota, ni me pasaría por la cabeza hacerle algún tipo de daño, es una de las cosas más chingonas que me ha pasado en la vida, y en parte creo que tienen razón, la ciencia ha avanzado en muchisimas cosas hacia adelante, pero en muchas cosas parece ridículo el trato que se les da a los animales que son para consumo humano…
Hay muchisimos tipos de gente que se dice ser vegetariano, por lo menos al principio, había unos que decían nada de carne roja, pero si comían carne blanca, hoy , algunos ni siquiera comen o consumen productos derivados de animales, otros consumen insectos, pero acaso tratamos de creer que no somos malos y así salvar un poco nuestra imagen? Y En eso si concuerdo con la foto de arriba, a veces no nos tocamos el corazón para comer la carne de la vaca, pero con nuestro perro ni imaginarlo, solo de pensarlo nos da enojo, vergüenza, indignación, ¿es hipocresía? Pudiera creerse que si, pero es un poco más complejo que eso…
Convivimos con nuestro perro, con nuestro gato, pez, y eso hace en gran parte la diferencia, pero si vas a pelear por los derechos de los animales, deberían pelear por el derecho de todos los animales, ratas, cucarachas, todo tipo de insectos, no solo los que conviven con nosotros o nos parecen bonitos…
Ahora aquí viene la parte importante, los vegetarianos hablan de que los animales sienten ¿y acaso las plantas no? las piedras no sienten? Muchos dirán , como carajos van a sentir las piedras?? Pero la verdad es que no sabemos, nosotros identificamos y relacionamos sentir con la manera que nosotros sentimos, en un animal por el convivio que tenemos con nuestras mascotas lo podemos notar, desde que tengo uso a mi siempre me enseñaron que las plantas sienten, incluso nosotros no lo vemos, pero han usado mecanismos para ver como siente una planta, y muestra cierto índice de sentir algo ¿Lo vemos nosotros? No
Así como no vemos muchísimas cosas que pasan en la vida, no las podemos entender porque somos muy limitados y lo percibimos como nosotros pensamos…Si nosotros no lo vemos, entonces no existe, y eso no es cierto…
Si creo que debería existir un equilibrio, la naturaleza nos da a manos llenas, para que todo el planeta pueda alimentarse y seguir su curso, pero no es así,abusamos, existe pobreza, cada vez mas especies desaparecen, las de consumo, tienen muertes horribles, cuando eso ya pudiera cuidarse más, no necesitas hacer sufrir a los animales, les puedes dar una muy buena vida, y en determinado momento, usarlas, puede sonar mal, egoísta, pero creo que es parte de la naturaleza, pero no necesitamos ser tan violentos, ni extremistas, no hay necesidad de hacerlos sufrir…
Siempre tuve una duda, en India tratan a las vacas como Diosas, son sagradas, ahora, ¿no es irónico que los niños y la gente muera de hambre, cuando ahí tienes al animal y por tus creencias (válidas o no) dejes morir a la gente?
El punto radica, en entender que habrá gente que le guste comer animales y usar algunas pieles para protegerse de las inclemencias del clima y para mi eso está perfecto,(aunque creo que ya hay suficientes recursos para poder crear otros tipos de telas, para vestimentas, sin necesidad de explotar a los animales al máximo)y habrá gente a la que no le gustará, y prefiera ser vegetariana, pero no por eso debes obligar a la persona a pensar como tu, o a insultarla, para un vegetariano debe ser muy difícil convivir con alguien que come animales, como al carnívoro le debe ser molesto que el vegetariano siempre intente cambiar su pensamiento y su forma de actuar…
No volvamos con la gilada que las plantas sienten, no tienen sistema nervioso central. Sienten? bueno obviamente tienen terminaciones sentitivas, tienen conciencia como para entender lo que es el dolor y racionalizarlo? No. Entonces para una planta el dolor, es lo mismo que para una computadora un virus.
Ahora viene uno y dice que las piedras sienten por dioo. Desde cuando el humano dice que si no lo vemos no existe? A lo sumo te entiendo si decis “Si no lo entendemos no existe” Pero no estas ni cerca de dcir eso.
A los vegetarianos les hincha las pelotas que se coma asado, y no tienen ningun drama en usar productos que esten relacionados al sufrimiento animal, ej cosméticos.
Aguante la carne, gilun.
El primer club vegano del mundo tendrá un estadio de madera
El Forest Green Rovers, club de la quinta división inglesa que fue conocido meses atrás por ser la primera institución vegana del fútbol mundial, trasladando esto a sus jugadores, entrenadores y dirigentes, sigue con total fidelidad sus ideales de ecologismo. Ahora, su estadio, The New Lawn, atravesará un proceso de reconstrucción y el club presentó un diseño preliminar donde se lo ve construido completamente por madera, siguiendo sus valores ecológicos.
[TWEET]794212823857557505[/TWEET]
[TWEET]794170313491804160[/TWEET]
Cuántos bosques que se van a destruir para poder construir ese estadio (?)
Estoy totalmente de acuerdo, me parece una hipocrecía total. Yo trato de no comer carne, pero si me estoy muriendo de hambre y no queda otra un bicho me morfo viste… supervivencia. Pero creo que mi consumo de carne es mucho menor a la media, por suerte lo reduje bastante y creo que si todos lo hiciéramos habría un cambio. La industria de la carne es un desastre y el sufrimiento animal enorme, y me solidarizo ante ello.
Casualmente ninguna de las dos me parece mal… Habria que ver que gusto tiene la carne de perro, si algun dia viajo a China te cuento.
Nunca comí carne de perro… cuando lo haga vere si me parece mal o no.