El rincon del vegetariano

Una vez en un viaje una me dijo tenés ensaladas o milanesas de soja para pedir, le dije “el pasto es para las vacas y la soja para los chinos” y me pedí una parrillada con achuras :lol:

Se come lo que gusta y necesita no hay que buscar mucha filosofía al respecto.

Pd: recordé que mañana tengo que ir con mi viejo a comprar una máquina de embutir para hacer chorizos, creo que no es el mejor thread para comentarlo pero bue

Claro… sí…

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

Obvio que no hay filosofías y cada uno hace lo que quiere. Pero los comentarios haciendose los gauchos machos por que comen asado son nefastos :lol: y no lo digo por vos morlock (?)

no como casi ninguna verdura

No vives de ensa la da (trencito+cantito)

La ensalada es acompañamiento de la carne, no plato principal…

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

Justo iba a poner esto, forro!

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

Sale el Rincón del Asado???

No entiendo a la gente que no come carne, pero cada uno tiene derecho a comer lo que quiera. Tengo un compañero que se hizo vegetariano a principios de 2011 y hasta ahora la mantiene bien vive a galletitas de arroz, milanesas de soja, ensaladitas, y demas. No me entra en la cabeza.

Si. las plantas de donde vienen las frutas, verduras también son seres vivos che…

Yo estoy en un colegio agrónomo… Tantos las plantas como los animales “inferiores al hombre” fueron hechos para alimentar al ser superior. Entonces vos defendes a la presa del depredador??

Y respecto a los que defendemos q los animales, si estamos en contra del maltrato no en contra de comer carne

Que es lo que decis que es una moda?

Ser vegetariano se había puesto a la moda hace tiempo, después pasó, y ahora hace unos año esa moda volvió. Y hace poco que se está poniendo muy de moda eso de vegano

Fijate el video que puse más arriba y saca tus conclusiones. Me la pase hablando de lo mismo de los 16 años y aburre. Y si es una moda ser vegano que tiene de malo? Me parece perfecto. El día que sea vegano por completo me voy a sentir mejor conmigo mismo.

Mientras no le rompan las pelotas a uno, todo bien. Y por romper las pelotas no me refiero únicamente a que te coman la cabeza tratando de “convertirte”, sino que también se provean de su propio alimento cuando van a eventos sociales, donde la mayorìa no tiene problemas en comer carne, cosa q el anfitrión no se tenga que poner a preparar un alimento extra…

Ese video esta mal por que el hombre no es carnívoro es omnívoro por eso no tiene todas las actitudes que tendría un animal que solo come carne.

Encima pusieron a los monos como hervíboros :lol:

Es lo único que encontre, esta compu es nueva y la que tiene todas las cosas que leía esta en el entretecho :lol:

Es una moda, no tiene nada de malo, pero vos fuiste el primero que habló de moda

boludo los monos se comen hasta otros monos :lol:

Lo dije por que lo leí y pensé, pero como dije arriba acá en esta pc no tengo nada de las cosas que coleccionaba e iba leyendo como para ponerte exactamente lo que leí

No, para nada.

¿Como hacen para vivir sin el asado? los admirooooo

aww y acá al lado me aparece una publicidad de un perrito lindo para un chow fan si estuviera en china (?)

Jajaja estos chinos culiados

Para mi el asado es parte de la cultura de este país. Es un ritual espectacular, juntarse con amigos a comer asado tiene ese algo especial que lo vuelve único.