El rincon del vegetariano

Mi religión no me permite ser vegetariano.

Pd: igual si en mi otra vida reencarno como vaca prefiero que me hagan asado a vivir toda mi vida rodeado de putitos vegetarianos.

Pero ojo los respeto

Mirá, podría decir “no me gusta la verdura, pero respeto tu decisión” y ser políticamente correcto como muchos de acá, por decirlo de algún modo, pero para mi los vegetarianos son todos putos, con la mejor onda lo digo.

1 me gusta

No. Y respeto a los vegetarianos, pero no respeto que algunos me echen encima las palabras “asesino”, y la que más odio: “No podés defender a los animales si no sos vegetariano”. Me dan rabia esas personas.

Estoy pensando mudarme a Europa y repasar la lista de precios de las carnicerías… eso puede ayudar…

los fundamentos de los vegetarianos me parecen al menos razonables, pero igual ni en pedo dejo de comer carne.

No como verduras ni de casualidad

ahí está, AL FIN, ya venía leyendo demasiados comentarios de ‘yo como carne pero respeto a los vegetarianos’… pero andá! Son loquitos, yo si salgo a comer con alguien y me dice ‘no, yo soy vegano, me pido lechuguita’ le revoleo el salero por la cabeza…

Y cierro con mi frase anti-veganos de cabecera… qué te hizo esa pobre planta para que la comas??? Estaba viva y la mataste para saciar tu voraz apetito asesino!

ahí se ven, panchos

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

bue me cagaste el chiste

Pancho tu hermana :lol: informate bien antes de bokear genio.

No podría. Jamás podría abandonar el buen asado argentino, o el pescado recién sacado del agua (cuando vamos de pesca lo comemos al lado del río)

La defensa de los animales de la mayoría es una caradurez. Con un poco de lógica te das cuenta que si defendes la vida animal no podes clavarte un lomito en la costanera después. No tiene sentido.

No, es una de las últimas cosas que sería, no puedo vivir sin carne, ademas lo único que me gusta de la tierra son las papas.

Y los vegetarianos y veganos, y todos esos me caen mal, muy mal

Aparte el no comer carne te hace “putito”? :lol: que viveza.

Pero la vaca es un animal que sirve para eso, para dar o para ser alimento.

SI, y quien lo dice? Vos o la moda de comer?

Es un pancho con salchicha de soja(?)

Que es una moda comer ? :lol:

Desde el principio de la vida se usa a la vaca para alimento, no es una moda… Ser vegetariano es una moda

[video=youtube_share;daJ8_JYYGvE]- YouTube

No entiendo como no apareció esto todavía

Vos tenés cuerpo carnivoro? :lol: matas para comer?

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

No puedo poner uno de los miles de videos, pero si tenés ganas y pensas que es una “moda” miralo y lee eso. Aparte si lees bien yo no todavía “vegetariano” y si fuera una moda, bienvenida sea, de lo más sano que puede existir.
http://www.taringa.net/posts/info/5342930/Estamos-hechos-para-comer-carne.html

Estan en contra de la crueldad con los animales, no de comer carne. Simple.