El rincon del vegetariano

Acá si es cultura. Como dije en el primer comentario, yo jamás intento convencer a nadie, voy a asados y como lo mio y la paso espectacular igual.

Mas carnivoro que los de viven(aunque esos en realidad fueron canivales :mrgreen:), se que hay que comer mas verduras y pescados etc, pero imposible dejar los asados, achuras, bifes de lomo, milanesas, hamburguesas y demás alimentos a base de carne.

//youtu.be/CD-E-LDc384

mira, mi mejor amigo es vegetariano, y cada vez que nos juntamos a comer es todo un tema je, siempre vamos a la clasica de comer pizza, de vez en cuando pasta, el cocina bien, podemos comer variado, yo respeto mucho su decision, pero sinceramente yo no puedo

No lo soy, pero los banco, ojalá pudiera serlo, y algún día capaz. Tampoco voy a tirar comentarios del argento bruto: eh sin el asado no puedo vivir, no me saque la milanga que te corto la mano, andá a la puta que te parió pelotudo, grasa de mierda.

Ni las vacas ni ningún animal fueron concebidos para que el hombre se los coma, esto viene de la edad media donde se leía a santo tomás de aquino según la clave aristotélica de la “diferenciación”, es decir, según el orden divino el hombre se diferencia de las demás especies por su razón, y dentro de los hombres hay seres con más y menos razón, por ende las demás especies están para servirlo. Así que las vacas no están ahí puestas para venga alguien y se las morfe, ni ningún otro animal. El caballo famélico y muerto de hambre y de sed está para que los villeros hijos de puta lo caguen a latigazos? los animales están para ser esclavizados para la diversión de enfermos que los van a ver encerrados en zoologicos o haciendo shows en acuarios? Los toros están ahí para que los gallegos hijos de puta, sádicos de mierda, se diviertan viendo cómo les clavan lanzas? Los perros están para que otra clase de sádicos hijos de mil puta los hagan pelear para ganar guita? Estos son sólo meros ejemplos de que la única bestia irracional es el ser humano, el ser más despreciable que habita este mundo.

Yo respeto al que te dice “no como carne porque la carne no me gusta”

Muy distinto es el que te empieza a decir “no como carne porque no como animales” Pfffff… Por dios, que TERRIBLE PELOTUDEZ.

Por mi parte, la ensalada me encanta, pero al lado tengo que tener un buen bife jugoso.

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Dylan, no se supone que la evolucion del hombre, y el desarrollo de la inteligencia empezo cuando el primate empezo a comer carne? Las proteinas de la carne hicieron que el cerebro empezara a desarrollarse.

:lol:

Asco las ensaladas.

Odio la ensalada, me da arcadas

la ley de la supervivencia muchachos !

el mas fuerte de come al mas debil

hombre wins!!

No tengo la más puta idea, te soy sincero, lo que yo estoy diciendo es que es una concepción religiosa el creer que los animales están ahí para servirle al hombre, de dónde viene esta idea estúpida y sin sentido, que dió vía libre para que se cometan todo tipo de atrocidades. Lo mismo que los rituales y sacrificios que son mucho más antiguo que el cristianismo y donde los animales eran reventados para “aumentar el poder de los dioses”.

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

No tengo la más puta idea, te soy sincero, lo que yo estoy diciendo es que es una concepción religiosa el creer que los animales están ahí para servirle al hombre, de dónde viene esta idea estúpida y sin sentido, que dió vía libre para que se cometan todo tipo de atrocidades. Lo mismo que los rituales y sacrificios que son mucho más antiguo que el cristianismo y donde los animales eran reventados para “aumentar el poder de los dioses”.

no me gusta ninguna verdura, así que se complica.

no como ninguna verdura, y fruta solo en licuados

Me lo imagino a maxigaston en un asado diciendo ¡¡¡ HICE GAZPACHO PARA TODOS !!!

:lol:

Las verduras son ricas (no todas, pero su gran mayoría), pero la carne es tan exquisita, mal para un ambientalista, eso si no salgo de lo tradicional, hace poco escuchaba un venezolano que vino a estudiar que había comido oso, zarigueya, tiburón, tortuga, iguana y cuanto animal se le cruzara.

no lo soy, diaramente consumo alimentos a base de carne, pero si me das una milanga la puedo acompaniar (no esta la enie) con lechuga tomate zanahora cebollla (no tanto), tire por tirar, hay alguna que otra verdura que prefiero no comer pero bueno.
Respeto a los que lo son y a los que no, cada uno hace lo que quiere

Por el gimnasio como carne/pollo 2 veces por día, así que nop…

no los entiendo, te juro

Si estoy 3 días sin comer carne me agarra abstinencia de la peor y la empiezo a flashear (?)… No puedo vivir sin carne…