El rincón del UFC 🤼

Pero si le “ganó” un brasuca.
Igual no quita que fué un choreo.

A todo esto, que paso con Masvidal? No lo veo competir desde q fue domado por el grone. Consiguió combate?

1 me gusta

Yo creo que perdio bien Ponzinibbio. Fue una pelea cerrada, si bien es cierto que un juez le dio injustificadamente 30-27 al brasuca, yo tengo la impresion de que Pereira gano los primeros dos rounds.

En ufc ellos son potencia, no podes meterlo en la bolsa, entre ellos pelean de tanto que son, con el resto siempre pasa esto, paso con pepi, paso con el mismo tonga, paso con chito vera que recien ahora lo toman en serio y tuvo robos increibles, ahora santiago… todo cuesta el triple para los latinos.

1 me gusta

Es que tu impresion ya se borra con los stats, el segundo lo gana justo pero lo gana, el tercero lo recontra gano… no puede haber un juez que vio ganador todas a pereira, es una joda.

No se borra porque fueron stats muy parejos los del segundo round. En volumen fue mas el Rasta pero los mas significativos fueron de Pereira. Si no recuerdo mal le mete una patada en el estomago que le hizo ver las estrellas al argentino, se noto. Pero en un round tan cerrado pudo haber ido para cualquiera. Lo del juez dandole el tercer round al brasuca sí es un papelon.

No comparto, si vamos a tirar apreciacion, dos o tres veces lo dejo sentido a pereira, es mas anda en muleta… el segundo y tercero fue de santiago, los stats de santiago, la pelea tambien.

1 me gusta

Los stats son un factor para definir quien gano el round pero hay que tener en cuenta lo cuantitativo como lo cualitativo. Me parece perfecto que no compartas mi opinion. Fue un round cerrado pudo haber ido para cualquiera. Saludos

Que hermosa velada hasta ahora, todas buenas peleas che.

1 me gusta

jajaja que fue eso, ko por piquete de ojo?

como se nota que quieren impulsar al bobo este

1 me gusta

Que animal el br, lo liquidó al bocon

1 me gusta

Terrible como arrancó Volk

Tiene mas cortes que la 9 de Julio Max

Lo paso por arriba Muscari por ahora…la unica chance es finalizarlo para Max

1 me gusta

Una alcancía la ceja de Holloway

1 me gusta

Siempre épicas las entradas de Adesanya

2 Me gusta

lo cago a bifes

1 me gusta

La pelea de Adesanya fue más aburrida que un partido del ex club :coffin: :vhs: :poop: de mierda

1 me gusta

Volkanovski se ganó el respeto definitivo de todo el mundo de las MMA ayer. Lo que hizo con Holloway, uno de los mejores peleadores de la UFC, reduciéndolo a la nada misma fue un increíble. Y Adesanya siempre lo mismo, ya ni sorprende, es junto con Usman uno de los invencibles en su división. No tienen rivales estos tipos.

1 me gusta

Si volkanovski no es el mejor de la UFC pega en el palo

Gana todo, ejecuta todas las maniobras y nunca cae ni se lo ve aturdido

Tiene una dominancia estilo Jon Jones, y es mucho más completo que khabib

2 Me gusta
1 me gusta