El rincón del UFC 🤼

Mcgregor a usman le gana

Jaja ni en pedo. Primero porque Usman es un peleador mucho mas completo y segundo porque Mcgregor es de peso ligero y tendría que subir para pelear con Usman. Tanto bajar de división como subir le termina haciendo pelota a la mayoría de los peleadores. Le paso a Adesanya cuando fue a los semi-completo e hizo un papelón contra Blachowicz.

1 me gusta

jaja no lo dije enserio

Jajajaja cagate de risa pero McGregor anda boqueando en serio que le va a robar el titulo a Usman

2 Me gusta

Mcgregor está pesado actualmente, anda en las 170. Y quiere ir contra Usman enserio por lo que se anda diciendo

Si, esta en welter supuestamente pero no es fácil adaptarse a lo que no es tu peso natural. Fijante que Jon Jones es el peleador mas inteligente de UFC y desde que subió a completo que evita a Ngannou porque sabe que lo va a destrozar. Ahora parece que va contra Miocic que es el mas terrenal de la division, para empezar a adaptarse. Algo similar tendría que hacer McGregor si no quiere pasar un papelon.

Igualmente te digo que todo el mundo quiere ver esa pelea igual (me incluyo). Vendería una banda ese PPV.

2 Me gusta

Usman lo noquearía fácilmente al otro vende humo

Y conor ya subió a welter varias veces, el tema es que como decís, necesitaría una pelea con algún bulto para ver cómo responde después de esa lesión.

Después si, es una pelea que vende, conor siempre vende. Si es una pelea donde sea de pie para ambos, estaría entretenida, si Usman lo lleva al piso. Nada tiene que hacer el irlandés. De igual manera Usman es claro favorito.

Pero en lo personal, todos le dan con un caño a Mcgregor, pero me gustaría que gane y se retire como un campeón. Hay que reconocer que el tipo tropieza una y otra vez y lo sigue intentando. Cuando tranquilamente podría haber hecho la gran Khabib, ganó, hago 3 defensas y me retiro

Ya dejo de ser elite McGregor

Tienen que dejar de darle peleas por el titulo o vs contendientes

En los ultimos años a quien le gano?? Al Cowboy Cerrone y a un viejito en un bar

Poco serio que UFC le siga dando peleas por titulos por mas que venda. Ponele un paquete para que gane y listo no le da para mas y va a quedar mas loquito de lo que esta si lo siguen fajando

1 me gusta

Le van a dar una chance por el titulo. Sin ningun tipo de dudas, no la merece pero asi son los negocios de la pelea. Gana el que vende mas.

Despues su nivel decayo, pero todo puede pasar. Perdio 4 de 5 creo de sus ultimas peleas.

La UFC no es para nada serio y equitativa en estas cosas. Desde ver a tipos que no dan el peso sosteniendose de la toalla frente a todo el mundo. Hasta cambiarle la vascula al campeon para que no de el peso, solo por que no vende o simplemente no les gusta el campeon.
Es puro show. Particularmente las peleas que mas venden son de tipos como Mcgregor y se les da todo el privilegio.
Tenes a Oliveira o en pesados Nganou que son atletas y deportistas ejemplares, pero como no venden son ninguneados y despojados del cinturon

Hay mucho humo Adesanya no luce pero gana comodo sus peleas y lo bardean. Perdio solo cuando subio de peso igual que como gana. Con un tipo que decidio usar su cuerpo y pinchar la pelea para ganar facil en los puntos

Y un tipo que hace años es trapo de piso tiene trato de campeon eternamente

Dio pena con Khabib, lo durmieron 2 veces el flaquito que pega duro la 2da termino roto

Su unica pelea buena repito Cerrone que hace años pierde con todos. Entiendo el negocio pero matas la gallina de los huevos de oro

Si pelea con Usman hay que ver si el tipo decide noquearlo rapido o la estira como Cotto con Maravilla en boxeo para que no se note lo facil que es y no lo bardeen

Hoy Usman casi no tiene rival en su division y McGregor claramente no lo es. No pudo Masvidal que es mucho mas que este McGregor no va a poder un ex peleador

Adesanya gana comodo, sus rivales no proponen. Tampoco hace mucho por lucir el. El problema es que Izzy en las previas, vende las peleas como que va a asesinar, arrancarle la cabeza a sus rivales y nunca pasa.
Adesanya es uno de los tipos que mas vende en un UFC, es una estrella de ahi. Genera mucho hype, por eso lo cuidan. Si no vendiera tantos ppv y encima con sus actuaciones aburridas, no tengas dudas que UFC algo hubiese inventado para sacarle el cinturon.

Mcgregor tiene ese trato por que es una estrella a nivel mundial, la unica de ese status en UFC. Logicamente UFC no va a querer que se vaya, les va a dar todos los gustos.

Para mi con Usman va a perder, pero tiene KO Conor, puede pasar que gane. Dependa como vuelva tambien, Usman esta viejo y tiene una mano hecha verga con mil cirugias. Gana igual en los papeles.
Con khabib perdio por sumision, y con Poirier perdio por Ko y lesion. Poirier creo que era un top 2 o 3 por encima de Conor en ese momento. Y para agregar, Poirer es un welter peleando en ligeros, es mas grande.

Me parece que los que mas venden en ufc son tipos que ya están grandes

1 me gusta

Peleon. El campeón vigente contra el pichón de Khabib.

Ahora, el bochorno y desprolijidades de la organización ante la vista de todos, para el que todavía creía en la seriedad de UFC.

Cómo noqueaba y tumbaba a todo rival que le ponían enfrente como retadores. Le cambian la báscula para no dar el peso a oliveira, y asi pierda su cinturón y quede vacante.

Khabib empezó a meter presión por los micrófonos exigiendo que el brasilero pelee con su pichón, la ufc le da el gusto. Sin que Makachev se lo merezca.

Esta pelea, al brasilero le prometíeron que la iban hacer en Brasil, ante su gente, y con el rival que el quiera. Así se lo habían prometido si le ganaba a Gaethje, su último retador y defensa.
Que hace UFC? Arma la pelea en abu dabhi, dónde suelen ser locales los rusos.

En resumen, al brasilero lo robaron más que a River en las últimas 5 libertadores.

1 me gusta

A mi me hicieron creer que en la ufc todo es perfecto

https://twitter.com/UFCEspanol/status/1553589336976887810?t=9GW57HR-Hm4J1jE92I4TqQ&s=19

Se viene la pelea de Amanda Nunez ahora contra Peña, la estelar, la revancha

La trituró Amanda Nunes

Pelea del que pierde se va

2 Me gusta

Buenisima la pelea de los grandotes ahora!

Primer robo de la noche