El rincón del UFC 🤼

Se viene el evento estelar!

1 me gusta

Oliveira juega sin defensas como River!

2 Me gusta

Excelente Oliveira!!!

1 me gusta

bestial lo del brazuca

como me gustaria verlo contra khabib

2 Me gusta

Que buenísima Pelea de Oliveira y Gaethje, estuvo espectacular

2 Me gusta

Lo desafió a Mcgregor :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

lo que es facturar que lo quieren todos al irlandes retirado

3 Me gusta

No le veo chances, el único rival para Khabib en Ligeros es la balanza. Olivera cada vez que se siente tocado busca el suelo para recuperar sabiéndose muy superior a toda la división. El ruso es imposible en el piso.

https://twitter.com/TheNotoriousMMA/status/1523149999441612800?t=voIA9rthJ95qiGKPb8CjKA&s=19

Oliveira demostró ser mucho mejor campeón que Khabib.

Tiene más defensas al título, tiene más KOs, ni hablar que es mucho más completo que el ruso.
El ruso solamente buscaba ir al piso, no tenía KO, no tenía juego de piernas, nada. Sus peleas eran aburridas encima.

Sumando que era un welter cortando peso

1 me gusta

3 Me gusta

Para mi ni ahí, de hecho me gustaria verlo contra Makhachev, que ahora mismo es su rival más serio. Khabib dudo que vuelva, pero fue ultra mega dominante durante toda su carrera… nunca estuvo ni cerca de perder.

Obviamente no desmerezco lo de Oliveira, es una bestia.

Me gustaría ver esa pelea también, coincido que sería una de las más difíciles para el brasilero.

Khabib era dominante en lo suyo, yendo al piso. Su striking era muy pobre, no tenía piernas. No tenía KO, cuando se le complicaba la pelea iba al piso.
Todo lo contrario a Oliveira que es mucho más completo.

Oliveira le aguantó la mano a los stiker más fuertes de la categoría, ahora mismo incluso le ganaría a khabib o al mismo Connor.

1 me gusta

Bueno, aguantar la mano es un decir… casi todos le produjeron al menos un knock down, la única diferencia es que el brazuca se tira de espaldas al piso y espera, pero esolo puede hacer con strikers, con un Makachev o Khabib no se si podría, porque es gente que en lo que es suelo está a la altura sin dudas.
Después como striker si es mejor Oliveira, pero para mi no le gana a Khabib y hasta dudo que le gane a Makhachev. En definitiva las dos serían buena pelea, la más cercana es contra Islam.

Después Connor para mi ya está retirado y en el piso es un queso, no tiene ninguna chance.

https://www.instagram.com/p/CdZCG4QLLST/

Khabib nunca podría meterle un KO de una mano a Oliveira por qué simplemente no tiene ese poder.

A mc gregor recuerdo que le metió una mano de lleno y no lo noqueó, lo hizo desvanecer, sin siquiera caer del todo a la loma, se recompuso

1 me gusta

No sigo la UFC pero lo poco que vi de McGregor casi siempre paso verguenza

Debio ser muy bueno en su prime para ser el que mas vende pero se ve que agarre la peor epoca

Las ultimas 3 o 4 peleas lo hicieron ver como un pichi creo que le gano solo al Cowboy Cerrone??

Y lo peor es que algunos ganan 10 peleas y nunca pelean por el titulo y el tipo con lo que vende pierde todas y al toque lo dan de retador

Dejate de joder, que choreo

Recien se me pasa la calentura del choreo a santiago, hasta filme la decicion pensando festejar… siempre lo mismo loco, si no knockeamos nosotros no ganamos nunca, tristisimo lo que hacen con los latinos, ya paso esto muchas veces…

1 me gusta