El rincón del UFC 🤼

Casi se muere posta Khabib por cortar peso. En cuanto a la mandibula de Colby, me parece bastante buena. Hoy lo toco Masvidal pero no lo noqueo, Usman le pego y le pego y le pego para bajarlo. Le banco muchos golpes al africano, golpes que no se quien en la division lo aguantarian.

Igual, Usman vs Covington III ya sabemos como termina al pedo repetirla . Asi que está bueno que vaya por el Dustin Poirier, y el otro barbudo loco

2 Me gusta

A usman le va a pasar lo de Jon Jones, llegado el momento ya no tendrá rivales.

Que diferencia hay entre vale todo y artes marciales mixtas?

hermosa cagada a palos del ninja

Mc gregor vs Usman por el titulo

Se cago todo el HULK IRANI, termino siendo un cobarde.

El gordo despues del empujon quedo recalculando, y no se sube al ring.
Al final no era tan fuerte como se mostraba en sus videos mucho fake

Al culturista ahora tienen que buscarle otro rival porque el irani no quiere pelear…

2 Me gusta

El pepi corto la mufa en el Ares

che tirenle un like asi se lleva los 10k extras por mas votado.

1 me gusta

Chimaev resulto ser más humo que realidad. Valoro igual que va al frente y tiene muchas más armas que su compatriota y cagón Khabib.

Es mas realidad que humo. Su cara y comportamiento de asesino serial alimenta el hype pero demostro estar a la altura de los mejores. Ganarle de la nada a Burns no es poca cosa, es un candidato firme para Colby y Usman.

ya sacaron la boludez de tirarse al piso a manosearse? hagan un box con patadas y codazos viejo

Sus primeras peleas y como declaraba lo hacían ver invencible. Peleó contra un top y estuvo al borde de ser noqueado. Sinceramente fue muy cerrada esa pelea, se la dieron por lo que genera.

Contra un Covington o Usman no tiene chances y parece ser que la pelea contra Burns fue un baño de humildad para el ruso.

Hoy en la estelar Chito… Con todo.

1 me gusta
1 me gusta

Ko del año de Chandler

Impresionante. Le movio el cerebro

2 Me gusta






3 Me gusta

Pense que lo habia matado a Ferguson.

Se viene Rose.

Namajunas > Canelo

2 Me gusta

Rose salio a jugar a las escondidas y perdio el titulo vs Esparza.

2 Me gusta

la peor pelea de la historia

lindo muerto le dejaron a olveira y gaethje (?

2 Me gusta