El rincón del UFC 🤼

http://bestsolaris.com/mmastreams/ufc-272-covington-vs-masvidal/

1 me gusta

Graciela a los 2

espero que se fajen bien fajados jorgito y colby

que tremendo guerrero moicano, siempre termina hecho verga

4 Me gusta

Todos sabemos que Masvidal va a perder. Pero el corazon me hace creer qe va a ganar, ojala saque un Ko de la galera, hace mucho por la comunidad latina el cubano

1 me gusta

tiene el mejor tema para entrar de la historia, que crack jorge

Es una pelea dificil de pronosticar para mi. Por habilidades y tecnica deberia ganar Colby, pero esta en juego todo su personaje. Si pierde esta acabado. Eso puede pesar mucho. Y sumado a que la potencia de Jorge puede noquerlo tranquilamente.

1 me gusta

tremendo cardio de colby, insoportable el flaco, encima tremendo luchador

3 Me gusta

Gran pelea gran. Es mejor que haya ganado Colby, quiero verlo vs Poirier, Chimaev etc. A Masvidal ya no le quedan rivales interesantes.

1 me gusta

Para mi fue un bodrio.

1 me gusta

La verdad Covington me hizo recordar al cagon de Khabib y lo aburrida que eran todas sus peleas, buscando solo neutralizar al rival, bien cagon a lo boca de bianchi.

Las unicas dos veces que no pudo maniatar a Masvidal casi lo duermen de una mano. Mucho cardio pero una mandibula floja

1 me gusta

Covington el segundo mejor de todos ! una máquina inagotable

2 Me gusta

A masvidal le queda Jake Paul

3 Me gusta

El mejor round fue el 4to. En el 5to dio vergüenza jorge

Pero estas son mma y covington le pego tremendo paseo con la lucha y en la lona, en el 2do round jorge estaba con la lengua afuera… todo bien con que sea “aburrido” pero lo supero en todos los aspectos, incluso en el striking

2 Me gusta

En el 4to round le metió una brutallity a Jorge :joy: :joy: :joy: :rofl:

mira que me cae como el orto colby con su trash talk, pero que el tipoes bueno no lo puede negar absolutamente nadie… eso si, me gustaría ver su lucha contra un chimaev

1 me gusta

Es una mierda de persona, y/o de personaje, pero el tipo es implacable en el octagono. Ademas no hace grandes cortes de peso para abusarse de los demas como Khabib o Poirier.

1 me gusta

En striking fue superado covington y claramente, busco no entrar en eso e ir por la lucha. Covington me vendio que iba a “partirle la cara y aplastarlo” al cubano, no le metio una mano…

En el 2do jorge estaba fundido, peor por parte de Covington que ni asi lo pudo noquear


lo re cago a trompadas

2 Me gusta

Totalmente, a mi me hace sospechar su mandibula, las veces que le entraron manos lo tiraron a la lona. Khabib era un welter cortando peso a morir para abusar en ligeros, igual Poirier. Covington es impecable en ese aspecto

1 me gusta