Se quedó sin cardio con ese segundo round en el suelo
Queria que gane Oliveira sobre todo porque Dustin no tiene nada mas que fuerza en su pegada.
Increible sumision “koala” kjj
Se le acabó el veranito al yankee
Todas las que nombras tienen base de muay thai o kickboxing. Ninguna tiene un boxeo puro, todas esas tienen falencias boxísticas. Te lo digo yo que empecé con Muay Thai y cuando me pasé al boxeo lo sufrí porque venía con falencias técnicas de fábrica que me costó corregirlas durante años. Ninguna me llena los ojos boxísticamente, por eso no espero nada muy estilista de la venezolana esta.
El boxeo de kickboxing/muay thai es muy distinto al boxeo puro y cuando te enfrentas a un boxeador te lo hacen pagar
Cómo están las fanáticas de mcgregor che!! Ya está retirado el gordito ese, vendiendo whisky
No se cual sería el criterio de boxeo puro pero hay que tener en cuenta que no se pueden parar como boxeadoras en un octagono. Ahi ya hay una salvedad gigante. Dentro de eso yo creo que hay niveles buenos malos y regulares. La nueva campeona no pasa del regular.
Estoy hypeado por la pelea de recien, pero me animo a decir que Oliveira va camino a ser un Anderson Silva imbatible. El nivel de Ju shih tzu es impresionante.
Me voy a regalar para el chiste facil, pero el tipo es una anaconda, la cantidad de sumisiones que tiene, como somete a los rivales.
Mc gregor no tiene ninguna posibilidad con este tipo, es striker puro con cero lucha en la lona.
Poirier hace la gran Khabib de no pelear en su division natural y cortar peso a lo loco. Va a subir para buscar la 4ta de Conor
Makhachev o Dariush el próximo? Encima que Gaethje esta ahí colgado
Supuestamente sube a 170 después de ésto
Es una serpiente el hdp. Hubiese sido una linda pelea con Khabib, pero el ruso es tan cagon que se retiro con solo 3 defensas.
Ya pasaron 2 días y sigo completamente anonado por lo que pasó con Amanda Nunes, increíble e impensado la forma en que perdió. Lo de Oliveira solamente alguien que no entiende mucho de UFC se hubiera esperado algo distinto. Ningún striker tiene chances contra el brasuca.
Antes de la lesion era un serio animal y contendiente a ir por todo, tampoco la pavada, se lo banca al rasta encima la categoria mas jodida esta.
Yo sinceramente pense que Poirier podía noquearlo, sobretodo porque se viene midiendo con los mejores hace rato y tiene ese plus que no muchos tienen. Le pasó lo mismo que contra Khabib, cuando sabe que el rival es muy superior en la lona queda en blanco, incluso creo que en el striking estaba siendo bastante superior, Oliveira se la ganó en su terreno, para mi podría haber hecho algo más, mínimo dar un roll hacia delante y que pase lo que dios quiera
Igualmente muy merecido para charles do bronx, una bestia jiu jitsera que ademas mejoro una barbaridad en el striking, se le planto muy pero muy bien incluso en el tu a tu, si alguien tenía dudas que es un buen campeón creo que se despejaron.
Sería hermoso verlo contra Khabib, aunque dudo que pase. El contendiente más serio que tiene es makhachev, aunque supongo que antes le daran la chance a gaethje
Primero Askren y ahora Woodley, están dejando las mma en verguenza.
A esa mano le falto anunciarla con una bengala náutica, ja jode.
El unico problema de Oliveira es que se deja pegar mucho cuando va a los bifes, no es Striker y quiere demostrar que si. Un noqueador lo puede dormir, Gaethje puede sacar ventaja si el brasuca no se aviva. No tiene que meterse en esos enfrentamientos.
mcgregor va a pelear con adesanya?
Kjjjjj no parece él, la cara inflada la tiene