El rincón del UFC 🤼

Jajajaja mas trucho que billete de $5 ese nocaut.

1 me gusta

Es verdad eso. Fijate que Gaethje lo hizo a tambalear a Khabib en el primer round pero se gastó toda la energía en ese round y en el segundo ya salió regalado y lo durmieron. Si Oliveira va al tu por tu tiene las de perder sin dudas y lo mismo Gaethje si sale a querer noquear como loco a toda costa olvidandose de sus raices de grappler como contra el ruso. Los dos van a tener que hacer un trabajo muy inteligente y estudiado. Va a estar muy interesante esa pelea.

¿Por que te parece falso?

Poirer y Chandler, lo nublaron a Oliveira. Chandler estuvo a nada de noquearlo, pero no lo remato. Lo dejaron vivir. Oliveira entra en ese juego y recibe mas de lo que da, es la unica chance que le veo a Gaethje para ganar sinceramente.

Es verdad con Khabib fue asi, pero el ruso en el segundo salio mas decidido a derribarlo, no quizo saber nada.

Me gusta la pelea Oliveria vs Gaethje, creo que gana Do bronx facil. La que me atrae mas si llegan a ganar ambos. Es Oliverira vs Makhachev o como se escriba, estilos similares, seria una linda pelea

1 me gusta

Hace poco vi una entrevista de Khabib y estaba hecho un ogro Fabiani, a lo mejor estan preparando un mcGregor vs Khabib II en pesos pesados

1 me gusta

Anunciadisimo ese cross. Hay hasta un vídeo donde Jake Paul le hace una seña antes y ahí Woodley baja la guardia. Ya la primer pelea fue una vergüenza.

Contra Dariush vamos a ver de que esta hecho Makhachev. El irani tiene un estilo similar a Makhachev y muy diferente al de Hooker que es striker, por eso yo ni le cuento esa pelea al ruso. Si le gana a Dariush ahí si nadie lo frena a competir por el titulo.

Eso va a tener que hacer Oliveira para mi. Lo mas loco de todo es que Chandler se banco una paliza de Gaethje y sin embargo fue noqueado por Oliveira, ya veo que termina ganando el brasuca por nocaut jaja

gaethje me parece una bestia fisicamente, y aparte se aguanta todo, no entiendo como aun no fue campeon

Quien gana de estos 2?

Importa que uno pese 46 kg mas? Culturista vs Gordo, ventajas de uno y el otro?

1 me gusta

https://twitter.com/UFC_Latam/status/1485092533789204482

1 me gusta

uff, lo salvo la campana al mexican

1 me gusta

si no noquea o define el brazuca se la dan al mexicano, muy pareja

medio cagon el brazuca, le metio un par de viajes y nunca se animo a ir a rematarlo

1 me gusta

Estuvo muy pareja, si quedaba 30 segundos más uno caía KO

1 me gusta

Si figuereido era campeón retenía el titulo, pero yo creo que se la dan a Moreno porque fue muy cerrada, a pesar de que vi superior al brazuca

se comio a julio cesar chavez el mexicano igual

bueno sorpresa total, pense q se la daban al mexicano

2 Me gusta

Ganó Kratos!!

Lo vi más firme y tirando golpes más certeros en toda la pelea que el Mexicano

1 me gusta

que hace cejudo ahi atras? ese es el verdadero champ :laughing:

1 me gusta

Antes de la pelea estaba con Kratos, debe entrenar en su gimnasio.

Cejudo lo entrenó

1 me gusta

le destrozo la pierna delantera a low kicks

alto blon tenia nate, seguro que de cbd (?

1 me gusta

Se viene la estelar!!! Vamos Ngannou

1 me gusta

lo que debe ser ver a esas bestias en vivo cagandose a bifes

1 me gusta