Jajajaja mas trucho que billete de $5 ese nocaut.
Es verdad eso. Fijate que Gaethje lo hizo a tambalear a Khabib en el primer round pero se gastó toda la energía en ese round y en el segundo ya salió regalado y lo durmieron. Si Oliveira va al tu por tu tiene las de perder sin dudas y lo mismo Gaethje si sale a querer noquear como loco a toda costa olvidandose de sus raices de grappler como contra el ruso. Los dos van a tener que hacer un trabajo muy inteligente y estudiado. Va a estar muy interesante esa pelea.
¿Por que te parece falso?
Poirer y Chandler, lo nublaron a Oliveira. Chandler estuvo a nada de noquearlo, pero no lo remato. Lo dejaron vivir. Oliveira entra en ese juego y recibe mas de lo que da, es la unica chance que le veo a Gaethje para ganar sinceramente.
Es verdad con Khabib fue asi, pero el ruso en el segundo salio mas decidido a derribarlo, no quizo saber nada.
Me gusta la pelea Oliveria vs Gaethje, creo que gana Do bronx facil. La que me atrae mas si llegan a ganar ambos. Es Oliverira vs Makhachev o como se escriba, estilos similares, seria una linda pelea
Hace poco vi una entrevista de Khabib y estaba hecho un ogro Fabiani, a lo mejor estan preparando un mcGregor vs Khabib II en pesos pesados
Anunciadisimo ese cross. Hay hasta un vídeo donde Jake Paul le hace una seña antes y ahí Woodley baja la guardia. Ya la primer pelea fue una vergüenza.
Contra Dariush vamos a ver de que esta hecho Makhachev. El irani tiene un estilo similar a Makhachev y muy diferente al de Hooker que es striker, por eso yo ni le cuento esa pelea al ruso. Si le gana a Dariush ahí si nadie lo frena a competir por el titulo.
Eso va a tener que hacer Oliveira para mi. Lo mas loco de todo es que Chandler se banco una paliza de Gaethje y sin embargo fue noqueado por Oliveira, ya veo que termina ganando el brasuca por nocaut jaja
gaethje me parece una bestia fisicamente, y aparte se aguanta todo, no entiendo como aun no fue campeon
Quien gana de estos 2?
Importa que uno pese 46 kg mas? Culturista vs Gordo, ventajas de uno y el otro?
uff, lo salvo la campana al mexican
si no noquea o define el brazuca se la dan al mexicano, muy pareja
medio cagon el brazuca, le metio un par de viajes y nunca se animo a ir a rematarlo
Estuvo muy pareja, si quedaba 30 segundos más uno caía KO
Si figuereido era campeón retenía el titulo, pero yo creo que se la dan a Moreno porque fue muy cerrada, a pesar de que vi superior al brazuca
se comio a julio cesar chavez el mexicano igual
bueno sorpresa total, pense q se la daban al mexicano
Ganó Kratos!!
Lo vi más firme y tirando golpes más certeros en toda la pelea que el Mexicano
que hace cejudo ahi atras? ese es el verdadero champ
Antes de la pelea estaba con Kratos, debe entrenar en su gimnasio.
Cejudo lo entrenó
le destrozo la pierna delantera a low kicks
alto blon tenia nate, seguro que de cbd (?
Se viene la estelar!!! Vamos Ngannou
lo que debe ser ver a esas bestias en vivo cagandose a bifes