El rincón del UFC 🤼

Fue lo primero que pensé!

1 me gusta

Wtf??

3 Me gusta

Increíble! Muy sólido el boxeo de la venezolana y ni hablar de los ovarios de esta hembra!!! Todas le tienen terror a Amanda y esta veneca se puso a intercambiar golpes del tú a tú. Mis respetos :pray:t2:

5 Me gusta

La mato el orgullo a amanda. Cuando estaba sentida siguio yendo para adelante y se comio todos los jabs, hasta los que iban afuera.

5 Me gusta

Tremenda victoria de Julianita.
Se entregó en la sumisión la brasuca.

Yo no vi un buen boxeo de Julianna. Tecnicamente es muy inferior. Pero se confio demasiado Amanda y lo pago.

PD: banco esa termeada de Nate Diaz.

Fue al frente con un boxeo básico y lastimó a la que todas tienen miedo de enfrentar. Boxear con guantes de 4 onzas no es lo mismo que con guantes de boxeo, no esperes nada super técnico.

link de la pelea? ya busque por todos lados lpm

https://www.streameast.io/ufc/ufc-269-oliveira-vs-poirier/

1 me gusta

gracias amigo, qye plagas estos de espn, no pasan nada

2 Me gusta

Vi mal o habia una casaca de River en la salida de Poirier?

Difícil elegir ganador de esta

Quee?? Las elite tienen todas un excelente boxeo. Amanda, Rose, Weili, Valentina y Joanna. Esta Julianna, por lo que se vio hoy, esta muy por debajo. Su derecha era desprolija y muy lenta. Que se la haya comido Amanda es otra cosa. Circunstancial a la pelea.

1 me gusta

No quiero mufar pero me tiene las bolas llenas el gordito de Poirier. Que pelee en su verdadero peso si es tan guapo.

2 Me gusta

Queria ver como golpeaban a Amanda la re puta madre, cagaron todo al privatizar estas peleas hijos de puta!!!

1 me gusta

Está parejo y entretenido

VAAAAAAMOOOO ii

Excelente Oliveira

1 me gusta

Pffff

Como puede ser que los dos campeones pierdan en menos de media hora JAJAJAJAAJ