Fue lo primero que pensé!
Wtf??
Increíble! Muy sólido el boxeo de la venezolana y ni hablar de los ovarios de esta hembra!!! Todas le tienen terror a Amanda y esta veneca se puso a intercambiar golpes del tú a tú. Mis respetos
La mato el orgullo a amanda. Cuando estaba sentida siguio yendo para adelante y se comio todos los jabs, hasta los que iban afuera.
Tremenda victoria de Julianita.
Se entregó en la sumisión la brasuca.
Yo no vi un buen boxeo de Julianna. Tecnicamente es muy inferior. Pero se confio demasiado Amanda y lo pago.
PD: banco esa termeada de Nate Diaz.
Fue al frente con un boxeo básico y lastimó a la que todas tienen miedo de enfrentar. Boxear con guantes de 4 onzas no es lo mismo que con guantes de boxeo, no esperes nada super técnico.
link de la pelea? ya busque por todos lados lpm
gracias amigo, qye plagas estos de espn, no pasan nada
Vi mal o habia una casaca de River en la salida de Poirier?
Difícil elegir ganador de esta
Quee?? Las elite tienen todas un excelente boxeo. Amanda, Rose, Weili, Valentina y Joanna. Esta Julianna, por lo que se vio hoy, esta muy por debajo. Su derecha era desprolija y muy lenta. Que se la haya comido Amanda es otra cosa. Circunstancial a la pelea.
No quiero mufar pero me tiene las bolas llenas el gordito de Poirier. Que pelee en su verdadero peso si es tan guapo.
Queria ver como golpeaban a Amanda la re puta madre, cagaron todo al privatizar estas peleas hijos de puta!!!
Está parejo y entretenido
VAAAAAAMOOOO ii
Excelente Oliveira
Pffff
Como puede ser que los dos campeones pierdan en menos de media hora JAJAJAJAAJ