El rincón del UFC 🤼

El deportista mejor pago del momento

Lo que me lleva a la pregunta: como mierda haces para pisar asi y romperte todo? Una persona comun a la minima torcedura levanta el pie. Pelearán dopados para no sentir los golpes o han perdido sensibilidad despues de tantas peleas?

Pregunto en serio porque ya van varias peleas que pasa algo similar. No recuerdo cual, el peleador se fractura el tobillo e igual intenta pisar con el pie ya roto

1 me gusta

Habra tirado todo el peso del cuerpo en esa pierna, quizas porque estaba sentido en la otra. A no ser que se haya fisurado o algo con una patada antes y se terminó quebrando después. La verdad que es rarisima la lesión jaja pero pasa. Hay veces también que de una patada a la altura de la rodilla te duermen un nervio y no podes caminar y al pisar podes quebrarte porque no sentís nada, pero no fue este el caso.

Hay un mito que dicen que los peleadores de la UFC se dopan, pero no se. Yo llegue a pelear a nivel amateur Kick Boxing y te aseguro que los golpes no lo sentís por la tremenda adrenalina que te corre, poder estar sin cabeza y vas a querer seguir yendo al frente igual.

5 Me gusta

Pero solo por pelear ganó tanto? O también incluyen el wisky?
Capaz se retire en una pelea contra el youtuber

1 me gusta

Bueno, develado el misterio. Acá es donde se rompe McGregor.

2 Me gusta

Puede ser que antes de impactar la patada ya esté quebrado? Es impresionante, todo quebrado estuvo unos segundos de pie sin darse cuenta.

1 me gusta

Pareciera que en esa patada se lesiona la tibia y cuando apoya todo el peso del cuerpo se termina por romper todo. Todas las fracturas que se dan en estos deportes sin impresionantes y dicen que el dolor postoperatorio es insoportable. Weidman cuando se rompe la tibia contra Hall contó que los días posteriores pensó en cortarse la pierna por el dolor.

2 Me gusta

Decime que sos de Daguestan sin decirme tu apellido

2 Me gusta

Quienes son esos?

Con solo mirarle la cara y el deporte que practica ya te das cuenta de la zona de donde es.

1 me gusta

La selección de básquet olímpica

2 Me gusta

Sii, no lo habia visto a Campazzo y en la primer foto no los vi tan altos, pense que eran otro equipo olimpico.

2 Me gusta

https://mma.uno/justin-gaethje-vs-michael-chandler-en-planes-para-ufc-268/

Uffffff

Uffff tremenda noticia si se confirma, va ser una guerra mundial esa pelea. Son dos enfermos mentales Gaethje y Chandler, puede pasar cualquier cosa, lo que si sangre y mucha va a haber seguro jaja

1 me gusta

Hoy no hay velada? o apex al menos?

Pelea Hall hoy, pero tarde en la estelar. A los demás no los conozco.

1 me gusta