El rincón del UFC 🤼

2 Me gusta
1 me gusta

Interesante la velada de hoy. Las peleas de Gastelum y Guida no tienen desperdicio, tenes acción asegurada.

1 me gusta

@marce_river

Si, practicamente su despedida de UFC

1 me gusta




4 Me gusta

Es un ropero ese negro

2 Me gusta

A los expertos en esto, les pregunto. Puede haber una pelea entre macgregor y jake paul? O no se podría hacer por una diferencia de peso?

1 me gusta

A McGregor no le interesa porque ya tiene mucha plata y el otro está desesperado porque ni loco se pelea con un boxeador con todas las letras

2 Me gusta

No, está claro que no va a pelear con un boxeador. Pero como anoche peleó con ese que era de ufc, y la pelea anterior, también, capaz que podría ser con mcgregor

1 me gusta

Con mcgregor solo depende pura y exclusivamente por cuánta guita pueda facturar.

Para mí es cuestión de tiempo y en algún momento se va a dar esa pelea, más cuando todo parece indicar que mcgregor en UFC está liquidado.

1 me gusta

Es lo logico un boxeador cualquiera lo noquea en menos de un round

Lo raro es que no lo hagan los de UFC, esta bien que es otro deporte pero deberian minimo saber pasar golpes y tirar alguna mano buena

Supongo que el youtuber este les garpa a los que menos estilo de boxeo tienen y les tirara unos mangos que no ganarian en UFC para que no den el 100%. Asi ganan los 2 uno plata facil y el otro salame youtuber “hacerse el profesional” cuando no le da ni para amateur

1 me gusta

Son cosas totalmente distintas. Una pelea profesional de Muay Thai dura 3 rounds de 3 minutos. Muchas patadas, muchos codos, rodillas, etc. No tiran la cantidad de golpes de puños que se tira en el boxeo.

En una pelea de boxeo facilmente cada boxeador tira 500 golpes como podes ver en este grafico:

Esa es una diferencia brutal en relación a la resistencia y velocidad de los hombros y caderas para pegar golpes con los puños. Tambien se paran distinto, un boxeador de para casi que de costado, un peleador de muay thai o K1 se para mas de frente para conectar patadas. Por eso se dice que el boxeo de kickboxing es diferente al boxeo boxeo, porque en el primero das mucha ventaja al pararte de frente.

La gente cree que Muay Thai l, kickboxing o K1 es boxeo con patadas y es nada que ver. Hay un mundo de diferencias sutiles que pesan en oro.

A mi me pasó que empecé haciendo muay thai con un profesor que tenía mucha experiencia en taekwondo. Cuando me pasé al boxeo me pasó factura porque tenía muchos habitos que eran perjudiciales para el boxeo y me llevó años cambiarlos.

Tengo un conocido que fue a entrenar a un gimnasio de UFC en EEUU, el tipo un capo como strikers. Pero cuando tenían sparrings de boxeo contra boxeadores, la pasaba muy mal. Lo cagaban a trompadas los boxeadores.

Y en general en esas peleas, los boxeadores dominan a todos los peleadores mixtos a no ser que tengan una base de boxeo de años. Por eso el Paul este quiere pelear con peleadores de UFC sin base de boxeo.

Porque para la gilada, es más rimbonbante ganarle a un campeón de UFC que pelear contra un boxeador NN que lo mata

1 me gusta

Ojo no estoy comparando profesionales de UFC con Boxeo que tienen poco que ver. De hecho un boxeador de elite pelea 12 rounds de 3 minutos vs uno de UFC 3 round de 5 minutos o 5 round de 5 minutos si es campeon/pelea importante. Ahi solo ya tenes una diferencia de cardio que no podria aguantar nunca uno de UFC que quizas un round entero lo pasan en el suelo trabados con uno solo tirando golpes

Estoy comparando al paquete este con un profesional de UFC compitiendo en boxeo

Son cosas distintas pero no deja de ser un profesional vs un amateur. Aunque sean diferentes deberian adaptarse mejor en mi opinion

El youtuber las piñas que tira son poco ortodoxas y te das cuenta cuando va a tirar un golpe de poder como cualquier amateur…en boxeo con solo hacerle tirar piñas al aire lo desinflas enseguida el cardio de uno que nunca entreno

Pero el cardio es totalmente distinto en boxeo o muay thai o lo que se te ocurra. La resistencia de hombros que necesita un boxeador, no la tiene un peleador de muay thai. Ni la tiene un tipo que corra los 100 metros en 10 segundos o los 10 kilometros en 30 minutos. Porque esa resistencia solo se gana boxeando, no hay otra forma.

Lo mismo pasa con los boxeadores con los grapplers. Por más cardio que tenga el boxeador haciendo boxeo, cuando un grappler lo lleva al suelo, lo cansa rápidamente porque la fuerza que se hace es completamente distinta. Los ahogan y despues los liquidan. Un grappler hace mucha fuerza mientras que un boxeador hace movimientos explosivos

1 me gusta

Para mi les garpa o en el contrato se acuerda una cantidad de rounds a cumplir. De todas formas solo vi dos de sus peleas, con Mayweather y la de anoche con Woodley. Con Mayweather el youtuber fue noqueado, lo sostuvo Floyd aguantandolo con su cuerpo, pero le habia metido una buena mano que hizo que se desplomara por un segundo sobre money.

Por supuesto no tienen nada que hacer cruzando deportes los profesionales salvo que pelearan contra un paquete

Mi punto era que Paul no deberia ser mejor boxeando que un ex UFC

Si bien no es lo mismo se supone que tienen que tener mejor cardio que uno que ni siquiera es amateur

De hecho se vio ayer que este Paul no daba mas despues de un par de rounds…es lo logico ningun aficionado puede estar 4 o 5 rounds de 3 minutos sin agotarse

Asi como nosotros podemos haber jugado miles de partidos de futbol ya sea en cancha de 6 u 11 y no tardariamos mas de 5 minutos en ahogarnos jugando entre profesionales

El ritmo es mucho mas alto para alguien que nunca tuvo esa exigencia fisica que solo te la da el deporte de alto rendimiento

Creo que corre para cualquier deporte esto. No hay ninguno en que arranques de 0 a los 20 años y llegues a ser alguien salvo que seas un talentoso tocado por una varita

Que debut para este Nedved Cruyff (?)

2 Me gusta

Hijos de re contra re mil puta!!! Nos quitan el UFC también!!!

4 Me gusta

nefasto que lo pasen por ese canal injunable, la cantidad de gente que va a dejar de ver UFC…

nadie va a pagar una suscripción

1 me gusta