El rincón del UFC 🤼

Chau chau mcgregor

1 me gusta

Auuch eso dolió, Ya está Conor ya, paso su tiempo

Hijo eterno de khabib y poirier kjjj

1 me gusta

Que fiasco lpm.
De todas maneras MCG no le aguantaba 1 round mas me.parece .

1 me gusta

Como podes ser tan pelotudo de quebrarte asi

No me explico

2 Me gusta

Que jetón que es este tipo jajaja

3 Me gusta

Que fea quebradura la puta madre. Igualmente estaba cobrando de lo lindo Conor, es una pena como arruinó el solo su carrera por haberse prestado al show con Mayweather. Después de eso nunca volvió a ser el mismo.

2 Me gusta

Y pensar que alguna vez me cayó bien este tipo. Desde que noqueó a Aldo con muchísima suerte me empezó a caer mal. Ni hablar de todo el circo que vino despues, yo creo que en otra pelea Aldo lo mataba.

El que se debe querer matar es Charles Oliveira, le convenía que gane Conor para hacer plata y encima a este Conor lo hubiera masacrado.

3 Me gusta

3 Me gusta

Por Dios que impresión y que manera pelotuda de quebrarse :man_facepalming:

1 me gusta

Que poquito duro la pelea

Connor está más perdido que bostero que falleció el 91218, le duele la cola por eso boquea

3 Me gusta

Saque la transmision a la mierda ni bien terminó la pelea.
Que dijo?

1 me gusta

Encima seguía jetoneando desde el suelo :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy:

1 me gusta

Increíble como ganó Otamendi kjjj cuando parecía que Hardy se lo llevaba por delante

1 me gusta

una lastima la fractura de conor, iba a ser zurrado como un perro por mas 2 o 3 rounds. recibio mas ground n pound que no se que

2 Me gusta

Algún conocedor o experto del tema, me puede explicar cómo se “quebró solo” mcgregor?

A su vez Poirer dijo que él sintió que algo se rompió en el irlandés en una de las primeras low, fue casi al inicio de la pelea.
En ese caso puede estar tanto tiempo de pie sin darse cuenta?

https://youtu.be/eb5WOBgbXGc

Ese es la gran estrella de la ufc?

Hay lesiones que se producen por el rival es verdad pero ayer McGregor pisó para el lado el orto, por eso se quiebra. No tuvo nada que ver Poirier. Imposible seguir peleando después de quebrarte de esa manera.

1 me gusta