primera pelea de UFC que me pongo a ver seriamiente , y esta dura 5 segundos …
si igual eligio un peleador en declive, ya esta en las últimas el cowboy
Muy fácil para mcgregor
Que hermoso rodillazo esa pelea contra Askren
Jorge sale a matar o morir y tiene una mano pesada, es buen striker y viene en ascenso. Esa si sería una verdadera prueba para McGregor, al cowboy era obvio que le ganaba.
Sabía que el cowboy no iba a hacer una mierda, pero por lo menos una patada que hubiera tirado, ni eso
un chasco el cowboy… el que pagó entrada para ver esa pelea se quiere cortar la verga
yo también pensé que al menos como perro viejo le iba a tirar unas manos
Arregladisima la pelea para que gane Mcgregor y el cowboy se tire a la lona.
Para mi estuvo recontra armado todo para el irlandes, les re sirve meter a Mc gregor como contricante welter porque pueden hacer 2 peleas claves contra Usman o Masvidal o sino hacer que vuelva a liviano a futuro y que pelee la revancha contra el ruso.
En ESPN van a pasar la pelea de adesanya con romero, por si alguno quiere ver.
Dana White se aburrió de esperar con esto de la cuarentena y se compró o alquilo una isla para poder seguir metiendo ufc sin asco
Esta maldita la pelea vs Khabib, increible…
Somos todos Cucuy el 18
Y debe estar perdiendo guita a pleno sin meter peleas ni pay per views, debe tener bocha de contratos y sueldos que pagar, y si no se empieza a mover la empresa suya va a terminar quebrando y desapareciendo como ya ha pasado con otras ligas de artes marciales mixtas.
Increible, no se si habrá habido alguna pelea más cancelada que esta en toda la historia
¡Que error no posponer justo este evento! Si pierde Tony o se lesiona, UFC se pierde la pelea más grande de la organización y nunca quedará resuelto quien es el mejor 155lbs. del mundo. Khabib vs. Tony es la rivalidad más anticipada en la historia desde Fedor vs. CroCop.
Todo para allanar el camino y hacer pelear por algún cinturón a McGregor, está cantado.