El rincón del UFC 🤼

primera pelea de UFC que me pongo a ver seriamiente , y esta dura 5 segundos :joy:

1 me gusta

si igual eligio un peleador en declive, ya esta en las últimas el cowboy

3 Me gusta

Muy fácil para mcgregor

Te espero Connor

2 Me gusta

Que poronga el cowboy, igual que contra Holloway, ni las manos puso, una angustia

2 Me gusta

Que hermoso rodillazo esa pelea contra Askren

1 me gusta

Jorge sale a matar o morir y tiene una mano pesada, es buen striker y viene en ascenso. Esa si sería una verdadera prueba para McGregor, al cowboy era obvio que le ganaba.

1 me gusta

Sabía que el cowboy no iba a hacer una mierda, pero por lo menos una patada que hubiera tirado, ni eso

2 Me gusta

un chasco el cowboy… el que pagó entrada para ver esa pelea se quiere cortar la verga

yo también pensé que al menos como perro viejo le iba a tirar unas manos

1 me gusta

Arregladisima la pelea para que gane Mcgregor y el cowboy se tire a la lona.

1 me gusta

Para mi estuvo recontra armado todo para el irlandes, les re sirve meter a Mc gregor como contricante welter porque pueden hacer 2 peleas claves contra Usman o Masvidal o sino hacer que vuelva a liviano a futuro y que pelee la revancha contra el ruso.

2 Me gusta

En ESPN van a pasar la pelea de adesanya con romero, por si alguno quiere ver.

1 me gusta
1 me gusta

Dana White se aburrió de esperar con esto de la cuarentena y se compró o alquilo una isla para poder seguir metiendo ufc sin asco :rofl:

2 Me gusta

Esta maldita la pelea vs Khabib, increible…
Somos todos Cucuy el 18

3 Me gusta

Y debe estar perdiendo guita a pleno sin meter peleas ni pay per views, debe tener bocha de contratos y sueldos que pagar, y si no se empieza a mover la empresa suya va a terminar quebrando y desapareciendo como ya ha pasado con otras ligas de artes marciales mixtas.

3 Me gusta

Increible, no se si habrá habido alguna pelea más cancelada que esta en toda la historia

¡Que error no posponer justo este evento! Si pierde Tony o se lesiona, UFC se pierde la pelea más grande de la organización y nunca quedará resuelto quien es el mejor 155lbs. del mundo. Khabib vs. Tony es la rivalidad más anticipada en la historia desde Fedor vs. CroCop.
Todo para allanar el camino y hacer pelear por algún cinturón a McGregor, está cantado.

2 Me gusta