El rincón del UFC 🤼

hermosa batalla, jorgito es un animal pero lo que bancó diaz

unos 7 u 8 puntitos ahi?

[TWEET]1190987582873710592[/TWEET]

highlight de la estelar? me lo perdi

Que vicio era ver las peleas de Kimbo en el cyber de pibe.

//youtu.be/AByILVLKC84

Este sabado!

[QUOTE=Camilo;8944332]https://pbs.twimg.com/media/EIbG2bHWsAUGb_G?format=jpg&name=medium

hermosa batalla, jorgito es un animal pero lo que bancó diaz

unos 7 u 8 puntitos ahi?[/QUOTE]

Yo recien la vi ayer, los 2, son 2 cracks nada que ver a otros peleadores que son pura pose. Los huevos que puso Nate fueron terribles y Jorge Masvidal ni hablar, es una bestia boxeando y nunca entro al juego del BJJ de Nate, muy inteligente como planeo la pelea. Nate se descuido bastante en bajar la guardia y asi lo ligo con el high kick que le abrio la ceja, pero bueno es el estilo Diaz de pelear asi. Mis respetos a los 2, son 2 guerreros.

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

A Nate le dieron 20 y pico de puntos ahi creo.

[QUOTE=Warzone;8957217]Yo recien la vi ayer, los 2, son 2 cracks nada que ver a otros peleadores que son pura pose. Los huevos que puso Nate fueron terribles y Jorge Masvidal ni hablar, es una bestia boxeando y nunca entro al juego del BJJ de Nate, muy inteligente como planeo la pelea. Nate se descuido bastante en bajar la guardia y asi lo ligo con el high kick que le abrio la ceja, pero bueno es el estilo Diaz de pelear asi. Mis respetos a los 2, son 2 guerreros.

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

A Nate le dieron 20 y pico de puntos ahi creo.[/QUOTE]

Si al final fueron muchos más puntos. Fue buena la pelea, nate se la bancó como un campeón. Los que saben dicen que hay mucha diferencia de potencia física entre ambos peleadores, a Nate le dolían las manos q le entraban

La unica vez que vi que a Nate Diaz lo desarmen literal, encima cuando Thompson le tiro el high kick se la banco como un campeon, cualquier otro peleador en ese 1er golpe ya esta besando la lona. Despues tuvo que acompañar al high kick con 2 derechazos mas y ahi Nate se desplomo pero ni siquiera seguia inconciente, hasta que el arbitro la paro.

//youtu.be/X-fKQrWpcW0

En la de Thompson hace el mismo error que hizo contra Masvidal ahora que me percato, de bajar la cabeza y dejarle libre la zona para que el rival le tire un high.

A todo esto me encantaria ver un Masvidal-McGregor, y que Jorgito lo recontra cague a palos.

[QUOTE=Warzone;8957253]La unica vez que vi que a Nate Diaz lo desarmen literal, encima cuando Thompson le tiro el high kick se la banco como un campeon, cualquier otro peleador en ese 1er golpe ya esta besando la lona. Despues tuvo que acompañar al high kick con 2 derechazos mas y ahi Nate se desplomo pero ni siquiera seguia inconciente, hasta que el arbitro la paro.

En la de Thompson hace el mismo error que hizo contra Masvidal ahora que me percato, de bajar la cabeza y dejarle libre la zona para que el rival le tire un high.

A todo esto me encantaria ver un Masvidal-McGregor, y que Jorgito lo recontra cague a palos.[/QUOTE]

Si tiene mucho aguante el hijo de puta. Yo creo que Masvidal está más para ir por una pelea x el titulo o el top que para pelear con mcgregor, aunque esa pelea con el irlandes podría generar mucha guita. El tema es que Jorgito es grande, es ahora o nunca si quiere llegar a titular.

[TWEET]1203457448943603712[/TWEET]

tremendo KO

Hola todo bien.

Tremebundo el evento de hoy

Hay link?

Como comió Urijah, le entraron todas. Cosa sería lo del ruso este, 6ta victoria consecutiva.

Cuantos años tiene Urijah? Maso menos debe tener la edad de Randy Couture jaja.

1 me gusta

https://twitter.com/SpinninBackfist/status/1218320050362494976

pelea con jorgito si tenes huevos, mc gregor

Volvió con todo Conor. Ojalá siga por el mismo camino y se deje de joder con las peleas con Mayweather.

1 me gusta