El rincón del UFC 🤼

alguien esta mirando este peleon??

Cual? Rodriguez-stephens fue el viernes.

esa misma, fue un peleón

desde ahora soy fan del pantera rodriguez

[QUOTE=Camilo;8923534]esa misma, fue un peleón

desde ahora soy fan del pantera rodriguez[/QUOTE]

Te viste la repe, jaja. Igual si no sabes el resultado y que es una repe es exactamente lo mismo.
Fue tremenda, una pelea callejera por momentos, se le vio a los dos con tremenda sangre en el ojo en sentido figurado. Al yanqui lo tenia como duro y con buena pegada, pero MIERDA QUE ME IMPRESIONO lo que aguanto en el segundo, y que decir de yair, calidad pura. En el segundo despues de la paliza que le dio y de sacarse la bronca de encima quedo como “¿y ahora que hago?”, estuvo muy estatico y eso favorecio a la pelea que queria stephens.
Yo desde luego que hinche por el mexicano, sobretodo con el cantico “U-S-A” de fondo. Decian que el mexicano es sucio por que fue intencional el dedo en el ojo, dicen lo mismo de ponzinnibio y ponen a todos en la misma bolsa, para ellos somos los sudacas salvajes. En cambio ellos tienen a jon jones por poner un ejemplo, pero el no los representa de mala manera. Miden con distinta vara.

[QUOTE=fercavchoridom;8923880]Te viste la repe, jaja. Igual si no sabes el resultado y que es una repe es exactamente lo mismo.
Fue tremenda, una pelea callejera por momentos, se le vio a los dos con tremenda sangre en el ojo en sentido figurado. Al yanqui lo tenia como duro y con buena pegada, pero MIERDA QUE ME IMPRESIONO lo que aguanto en el segundo, y que decir de yair, calidad pura. En el segundo despues de la paliza que le dio y de sacarse la bronca de encima quedo como “¿y ahora que hago?”, estuvo muy estatico y eso favorecio a la pelea que queria stephens.
Yo desde luego que hinche por el mexicano, sobretodo con el cantico “U-S-A” de fondo. Decian que el mexicano es sucio por que fue intencional el dedo en el ojo, dicen lo mismo de ponzinnibio y ponen a todos en la misma bolsa, para ellos somos los sudacas salvajes. En cambio ellos tienen a jon jones por poner un ejemplo, pero el no los representa de mala manera. Miden con distinta vara.[/QUOTE]

nono, lo vi en vivo, el viernes a la noche.

sisi, lo que bancó el yankee fue una cosa de locos, yo pensé que lo noqueaba el mexicano pero al final creo que si seguían unos rounds más no se que pasaba… el mexicano muy tecnico, desfachatado para pelear, con muy buena técnica de patadas, un animal la verdad, nunca lo había visto

[QUOTE=Camilo;8923881]nono, lo vi en vivo, el viernes a la noche.

sisi, lo que bancó el yankee fue una cosa de locos, yo pensé que lo noqueaba el mexicano pero al final creo que si seguían unos rounds más no se que pasaba… el mexicano muy tecnico, desfachatado para pelear, con muy buena técnica de patadas, un animal la verdad, nunca lo había visto[/QUOTE]

Yo lo vi contra the korean zombie, el nocaut con el codazo de espaldas medio raro en el ultimo segundo, se dieron lindo con la pelea casi en su totalidad de pie. Tambien contra fankie edgard, la unica derrota que tiene en ufc, si mal no recuerdo frankie lo domino con la lucha y en el ground and pound le hizo pelota el ojo, la paro el medico antes del tercero.
Pero el tipo es crack, de pie y en la distancia te pinta la cara. Es taekwondista, y ademas tiene un muy buen boxeo.

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Si no viste el ko a the korean zombie buscalo que es una locura, en los ultimos 10 segundos se llamaron los dos a darse con todos y el mexicano en el ultimo saco magia.

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

//youtu.be/IuS-zBqOQxM

Ahi lo busque yo por que tampoco me lo acordaba bien.

Che no dijeron nada de Adesanya vs Whittaker por aca me parece…un moustro el negro.
Lo banco muchisimo. Es el Mohamed Ali de las mma

[QUOTE=fercavchoridom;8924027]Yo lo vi contra the korean zombie, el nocaut con el codazo de espaldas medio raro en el ultimo segundo, se dieron lindo con la pelea casi en su totalidad de pie. Tambien contra fankie edgard, la unica derrota que tiene en ufc, si mal no recuerdo frankie lo domino con la lucha y en el ground and pound le hizo pelota el ojo, la paro el medico antes del tercero.
Pero el tipo es crack, de pie y en la distancia te pinta la cara. Es taekwondista, y ademas tiene un muy buen boxeo.

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Si no viste el ko a the korean zombie buscalo que es una locura, en los ultimos 10 segundos se llamaron los dos a darse con todos y el mexicano en el ultimo saco magia.

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Ahi lo busque yo por que tampoco me lo acordaba bien.[/QUOTE]

si lo pasaron el otro día al KO del codazo, una locura el recurso que sacó el hijo de puta

Maia dio cátedra de BJJ, que lindo el Mata Leao que le metio al agrandadito de Askren.

Puro humo Askren.
Y Pepi no pudo con el ruso, una lastima.

[QUOTE=Toto Riverplatense;8934984]Puro humo Askren.
Y Pepi no pudo con el ruso, una lastima.[/QUOTE]

No es malo Askren pero esta muy agrandado y en Bellator peleaba con algunos NNs, aca en UFC y mas en welter son todos animales.

Recien vi la publicidad que ESPN 2 pasa la pelea de Diaz-Masvidal, si es asi le mete el PPV de Fox Action a Fox en el orto.

vois sabes que haciendo zapping en la tv encontré que en espn estan pasando, pasan la pelea? me muero

Espn da todo el main. Es el mejor evento del año. Lee casi le saco la cabeza a Gillespie recien.
Ademas pelean Castaño, tambien por espn y el Canelo vs Kovalev

[QUOTE=Toto Riverplatense;8944210]Espn da todo el main. Es el mejor evento del año. Lee casi le saco la cabeza a Gillespie recien.
Ademas pelean Castaño, tambien por espn y el Canelo vs Kovalev[/QUOTE]

Tenes idea porque motivo dan el maincard? esto va a ser siempre? ojalá… yo lo enganche de pedo, ya había buscado link

tremendo KO recién

Hermosa noche hoy. En lo personal quiero que gane Nate ya que es mi peleador favorito pero Masvidal tiene lo suyo y no me molestaría que empiece a rondar el trono. Es acertado lo del “Evento del año”. El relator de Espn es crack, un Miguel Simon cualquiera.

[QUOTE=Camilo;8944214]Tenes idea porque motivo dan el maincard? esto va a ser siempre? ojalá… yo lo enganche de pedo, ya había buscado link

tremendo KO recién[/QUOTE]

No sabria decirte che, pero ojala que sigan asi.
Se viene Gastelum.

estuvo muy bien till y encima es re pendejo

se viene la estelar, me gusta jorgito pero se me hace que va a ser una guerra pareja

Bueno entre tanto humo que suele haber entre peleas con demasiada promocion, este no fue el caso. Diaz y Masvidal dieron tres buenos rounds de MMA. Demostraron que son de acero y tienen un corazon enorme.